Todos los días no se cumplen 40 años y, por eso, Manu García ha querido rendir homenaje al Grupo Higar Novias –al que pertenece– creando Legacy. Una colección que celebra la impecable trayectoria profesional del grupo durante todo este tiempo. Una colección que rinde homenaje a su propia historia y que lo hace recuperando algunos de los patrones de sus mejores vestidos y actualizándolos. Una colección que pone en valor todo el esfuerzo de estos años y que incluye impresionantes vestidos de fiesta, en los que no falta la alegre e increíble "explosión" de color a la que nos tiene acostumbrados y que, sin duda, es una de las señas de identidad del grupo. Conoce ya los nuevos modelos para esta temporada y enamórate de su diseño, de sus tejidos y de todos sus elementos en tendencia. ¡Seguro que caerás rendida a sus encantos!

Vestidos de fiesta con personalidad propia

Convertir a cada mujer en la invitada más hermosa es el principal objetivo de Manu García a la hora de crear todos y cada uno de sus maravillosos vestidos. Pero, ¿cuáles son las principales señas de identidad de sus nuevas o actualizadas creaciones? Además de las alegres tonalidades de sus vestidos, Legacy se distingue por el empleo de tejidos de gran calidad, como el mikado y la organza. Asimismo, muchos de sus diseños presentan preciosos estampados y todos ellos, sin diferencia, destacan por su elegancia, su sensualidad y por ser muy favorecedores para todo tipo de mujeres. Y es que es casi imposible no encontrar el vestido perfecto entre su gran abanico de cortes, largos, escotes, estilos... Descubre mucho más sobre estas increíbles propuestas para el año en curso.

Gran riqueza cromática

Esta es, sin duda, una de las principales características de Legacy ya que, como decíamos al principio, forma parte del ADN de la firma. No faltan así vestidos de fiesta rojos, verdes, lilas, fucsias, azules o mostazas, en numerosas tonalidades, ni increíbles combinaciones cromáticas: blanco, negro y amarillo; rojo y negro; azul y rosa, azul y champagne... Unos modelos que pueden ser completamente lisos o presentar fantásticos estampados –por lo general, de tamaño XXL–, que evocan a la naturaleza. Y es que las flores y las ramas tienen un importante papel destacado. Seguro que con cualquiera de estas propuestas te conviertes en la invitada perfecta de cualquier boda o celebración importante.

Diseños que marcan la diferencia

Otra de las señas de identidad de Legacy, de Manu García, son lo favorecedores que resultan todos los modelos y la impecable caída de las telas. Esto se debe a que en su confección solo emplean tejidos de gran calidad, como el mikado, el piqué de seda, el satén, el tul, el encaje, el jacquard, la organza, la gasa... También tienen una gran presencia los bordados artesanales, las paillettes y la pedrería, encargados de aportar ese toque brillante que hace que cada prenda sea realmente única y te convierta en la invitada perfecta.

Cortes y escotes para todo tipo de mujeres

Faldas largas, cortas, midi, princesa, sirena, de tubo y evasé, pero también bellos conjuntos con pantalón son algunas de las numerosas opciones de la nueva colección de Manu García. Creaciones perfectas para destacar la silueta sea cual sea tu figura. Al igual que también lo harán los diversos tipos de escotes: halter, en V, profundos deep-plunge, redondos, barco, asimétricos... No se quedan tampoco atrás las magníficas espaldas, muchas de las cuales presentan sensuales toques de atrevimiento y el siempre acertado y bello efecto tattoo lace o efecto tatuaje sobre la piel. ¡Son todas absolutamente irresistibles!

Destacar, asimismo, que se han recuperado algunos de los patrones más emblemáticos de estos 40 años de historia, actualizándolos para dar respuesta a los gustos y a los requerimientos de las mujeres actuales. Un estupendo ejemplo de la unión de tradición y modernidad en forma de vestidos.

Prácticos complementos... ¡y de gran belleza!

Y como complemento, nada mejor que las preciosas prendas de abrigo que acompañan a muchas de las creaciones. Pueden ser chaquetas cortas, de tipo casaca, chaquetas entalladas de pedrería, con volantes de organza en la parte delantera, abrigos semientallados de manga larga y ribeteados, y chaquetas con péplum tableado y cinturón forrado del mismo tejido o con broches en la ciuntura.

Un universo de detalles en tendencia

Las plumas, los elementos en 3D, los cinturones forrados, los volantes o los lazos son algunos de los maravillosos detalles en tendencia actualmente que decoran muchos vestidos. Prendas en las que también tienen un gran protagonismo el péplum de las cinturas, las estudiadas transparencias que insinúan sin mostrar y la diversidad de mangas: largas, francesas, abullonadas, tranparentes, con plumas, ribeteadas en los puños, acampanadas... ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Si te han gustado estos diseños y quieres descubrir la colección al completo, no esperes más y pide cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia. Los profesionales de la tienda sabrán aconsejarte mejor que nadie y ayudarte a encontrar lo que estás buscando. Pruébate los diseños que más te gusten... ¡y prepárate para impresionar!