Antes de daros el "sí, quiero" habrá que pensar en un buen número de preparativos para que todo salga perfecto. Y una de las primeras tareas de las que tendréis que ocuparos es de escoger las invitaciones de boda con las que anunciar a vuestros seres queridos el día y lugar de la celebración. Para hacéroslo más fácil, Comotinta pone a vuestra disposición numerosos y variados diseños, elaborados con materiales reciclados o sostenibles, perfectamente adaptables a todo tipo de estilos de celebración. ¡Y a precios muy competitivos! Pero aún hay más, y es que en este portal online español –creado a principios del 2014 por un equipo de profesionales del diseño gráfico– también encontraréis otros elementos imprescindibles de la cartelería nupcial del día B, como las minutas o los meseros. ¿Queréis descubrir mucho más? ¡Seguid leyendo!

Invitaciones de boda de alta calidad

En Comotinta les apasiona el diseño y lo transmiten en todas y cada una de sus propuestas. Unas propuestas variadas, en las que se tienen en cuenta gustos de lo más diversos. De cara al próximo año, por ejemplo, apuestan por unas invitaciones en las que la naturaleza es la gran protagonista. Y no solo en forma de dibujos florales, sino también recurriendo a una paleta cromática que va desde los verdes hasta los granates, pasando por arenas, tierras, rosas o naranjas.

Es el caso del modelo Alegría de la colección Naturaleza, en el que el campo y los elementos silvestres van de la mano, o de los modelos Alma y Aina, de la colección Perfect, ideales en enlaces rústicos, campestres o boho. ¿Más ejemplos concretos? Spirit y Villa, de la colección Mediterráneo, que destacan por su esencia minimalista, su elegancia, su acertado empleo de diferentes tonalidades verdes y su clara evocación a la naturaleza.

Para que el resultado supere todas vuestras expectativas, Comotinta trabaja con impresión digital de alta calidad. Además, la empresa está sometida al sello de calidad para tiendas online europeas, Trusted Shops, y su calificación por parte de los clientes es excelente tanto en lo que hace referencia a sus trabajos como al trato recibido.

Posibilidad de personalización

¿En vuestras invitaciones de boda os apetece poner el cuerpo de letra más pequeño, destacar un texto en negrita o añadir una imagen de los dos o de un paisaje especial en vuestra historia de amor? No hay problema, pues podéis personalizar cualquier diseño. También podéis sustituir las esquinas rectas por unas romas o bien reemplazar la tipografía empleada y el color predominante por unos más acordes con vuestro estilo. ¡No puede ser más fácil ni cómodo! Además, podéis contactar directamente con su equipo de diseñadores para pedir consejo sobre todo lo que necesitéis. Y, naturalmente, podéis previsualizar y aprobar las invitaciones antes de encargarlas. Y es que en Comotinta cuidan hasta el más mínimo detalle desde el pedido hasta la entrega. Sin olvidar que su atención es 100% personalizada mediante teléfono, correo electrónico o redes sociales.

Comprometidos con el medio ambiente

Comotinta es una empresa comprometida con la preservación del planeta, por lo que solo trabaja con papeles que cumplan uno de estos dos requisitos: que sean reciclados o que tengan el sello FSC que acredita que los árboles provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Su compromiso por el medio ambiente les ha llevado también a desarrollar invitaciones electrónicas, que estarán disponibles en enero, una manera simpática, divertida y actual de anunciar la boda a vuestros familiares y amigos, y que tanto pueden ser un complemento como una alternativa a las invitaciones de papel.

¡Mucho más que invitaciones de boda!

Para que todo resulte armonioso en el enlace, Comotinta pone a vuestra disposición diferentes elementos de la cartelería nupcial. Es el caso del seating plan que indica el nombre o número de mesa en la que se sentarán los invitados durante el banquete, de las minutas que detallan el menú, de los meseros, de los marcasitios, de los sobres para pañuelos de papel... ¿Más cosas? Sí, también dispone de tarjetas de agradecimiento y de tarjetas en las que se indica el número de la cuenta bancaria, así como de etiquetas o pegatinas para los detalles de boda. ¡Lo tienen todo!

La diversidad de productos de Comotinta, con diseños muy cuidados y actuales, está pensada para que vuestro día B sea tan especial y mágico como siempre habéis soñado. Calidad, trabajo bien hecho y excepcional atención al cliente. ¿Se puede pedir algo más?