Bodes Autèntiques

Es importante que vuestro sello y vuestra identidad como pareja esté plasmada en vuestra boda; y desde elementos tan importantes como el vestido, el traje de novio o, por ejemplo, los zapatos de novia, hasta detalles como las invitaciones de boda, deberán ser el vivo reflejo de ambos. 

En cuanto a sellos se refiere, en día existen varias empresas que os diseñarán algo a medida, completamente personalizado y a un precio muy razonable, sobre todo si tenemos en cuenta que le podéis sacar mucho partido y que vuestra boda estará 100% personalizada. Como ya hemos mencionado, es muy importante tener ideas originales para bodas y los sellos son una de las posibilidades. 

1. Diseñad o encargad el diseño del sello de vuestra boda antes de enviar las invitaciones de boda caseras, ¡será una ocasión perfecta para presentar oficialmente vuestra característica cuña en las mismas!

Alicia García

2. Emplead distintos colores para no haceros repetitivos con el mismo tono, pero sobre todo porque dependiendo del fondo será necesario cambiar la tonalidad.

3. Podéis hacer unos fantásticos abanicos o pai pais, si os casáis en verano, ya sean de plástico o de cartón duro, y colocar el logo del día más importante de vuestras vidas en ellos. Además, con las altas temperaturas, vuestros invitados agradecerán en grande tal consideración.

Bamba & Lina

4. Estampad vuestro sello en las tarjetas de agradecimiento que entreguéis a cada uno de los invitados. Para darles todavía más personalidad, inspiraos a partir de varios textos románticos para invitaciones de boda y, junto al mismo sello, escribid la que más os guste. ¡A vuestros más queridos les encantará la idea!

5. Del mismo modo que en las tarjetas de agradecimiento, incluir alguno de los textos para invitaciones de boda en estas mismas se convertirá en un gran detalle... ¡y todavía más si los acompañáis de ese sello personalizado!

6. Si necesitáis ideas para photocall, recordad que el mejor distintivo que podéis promocionar de fondo es… ¡el vuestro propio! El sello de vuestro matrimonio podrá decorar el fondo de las fotografías. ¡Y lo hará de forma maravillosa!

7. Preguntando de antemano al restaurante, una idea muy acertada será que personalicéis vuestro menú nupcial colocando vuestro sello en él. Este será un detalle fantástico, que además le dará un toque todavía más personal a uno de los momentos más importantes del "sí, quiero": el banquete de boda.

Gabi Fotografía

8. Otro sitio donde plasmar vuestro sello personalizado es en el libro de firmas que dejéis para que los invitados os dediquen unas palabras de cariño.

9. Si bien no será recomendable que selléis detalles tan pequeños o estrechos de tamaño, como lo es por ejemplo el lazo que sujete los tallos del ramo de novia natural, sí que tiene sentido sellar los conos de arroz o confeti de cartón que repartáis entre los invitados para el final de la ceremonia.

10. Los regalos originales para bodas se suelen hacer a mano o por encargo, así que aseguraos de colocar vuestro sello en las etiquetas que suelen acompañar este tipo de detalles con la fecha de la boda y vuestros propios nombres. 

Saavedra Estudio

Por si acaso no consideráis amortizado vuestro fantástico sello personalizado… ¡hay más opciones! Por ejemplo, podréis usarlo toda la vida para ponerlo en las fotos del viaje de novios o en el álbum realizado por vuestro fotógrafo de boda, que además os trasladarán a momentos tan emotivos como la entrega del ramo de novia o el primer baile como marido y mujer al son de vuestras canciones de boda favoritas. ¡Vuestro sello de boda personalizará todo cuanto queráis!