Ir al contenido principal
Bodas

Cómo ser la perfecta dama de honor

Las damas de honor son una figura clave para la novia el día de su boda. Por eso nos parece importante que sepáis cómo convertiros en la perfecta dama de honor.

London Studio Fotografía y Vídeo

 

La novia que tiene la suerte de contar con damas de honor el día de su boda, tiene asegurada la diversión y la buena compañía, además de cuidados y atenciones. Es muy importante que cada una de ellas conozca sus funciones y sepa interpretar su papel a la perfección, por eso os contamos cómo.

  • Ayudad a la novia con los preparativos de la boda en los que ella solicite vuestra opinión o apoyo. Seguro que las tareas son menos duras o las horas fabricando decoraciones a mano pasan más rápido.
  • Elegid juntas el vestuario para el gran día teniendo en cuenta el estilo de la boda, el presupuesto y lo que le sentará mejor a cada una. Puedes mandarle fotos con propuestas o ir juntas a comprar los vestidos.
  • El día de la boda, procurad estar lista muy temprano para poder ayudarla a vestirse y arreglarse.
 
 
  • Intentad pasar el máximo de tiempo a su lado sin agobiarla, sonreídle y decidle lo preciosa que está y lo felices que os sentís por ella.
  • Estad pendientes de lo que pueda necesitar durante la ceremonia o en los minutos antes de avanzar hacia el altar. Recogedle la cola, aseguraos de que el velo está bien fijado o aguantadle el ramo cuando lo necesite, le será de gran ayuda.
  • Preparadle una sorpresa bonita entre todas, algo que pueda lucir en la boda o algo que podáis disfrutar juntas tras la luna de miel. Hacedla sentir todo lo especial que es para vosotras.

Lo más importante es que ese día más que ninguno cuente con vuestro apoyo, vuestra ayuda y la mejor de las sonrisas para que sea lo más feliz posible y vosotras con ella.

 

Foto 1: London Studio Fotografía y Vídeo

Foto 2: Laura Jaume Fotografía