Finca Gurugú
Finca Gurugú

Cada vez son más las parejas que desean que la naturaleza esté presente en su "sí, quiero", embelleciendo un día ya de por sí muy especial. Prados, montañas o bosques son algunas de las localizaciones que enamoran por igual a prometidos y a sus invitados. Y es que, ¿puede haber algo más romántico que celebrar un enlace rodeados de árboles, plantas y flores? Sin duda, el mejor telón de fondo posible para una boda de ensueño.

¿Es también vuestro deseo? Si es así y vivís cerca de Madrid estáis de enhorabuena, pues a pocos kilómetros de la capital encontraréis un precioso enclave en el que celebrar vuestro paso por el altar: la Finca Gurugú. El espacio toma su nombre del monte en el que se encuentra ubicado y que cuenta con unas inmejorables vistas de Alcalá de Henares. Sin duda, un emplazamiento de singular belleza y el rincón ideal para disfrutar de un día B único y lleno de magia. Y es que además del aperitivo, el banquete y el baile, en él también podréis vivir un inolvidable "sí, quiero" civil al aire libre en sus espectaculares jardines. ¡Máxima versatilidad!

El verde enmarcando la gran cita nupcial

Finca Gurugú
Finca Gurugú

Tener la naturaleza como escenario nupcial es simplemente maravilloso. Pero además de por su belleza estética, los espacios de celebración ubicados en un enclave natural también destacan por su gran amplitud –lo que además de resultar muy cómodo permite crear zonas bien diferenciadas– y por esconder múltiples rincones llenos de encanto. Es el caso de Finca Gurugú, que dispone de una zona ajardinada junto al Parque Natural Los Cerros, magnífico espacio formado por bosques, laderas, zonas de cultivos y amplios pastos. Asimismo, la extensión de los jardines permite que disponga de distintas áreas, que tanto pueden acoger la ceremonia como el cóctel de bienvenida, el banquete –ya sea en el exterior o en el interior de una carpa totalmente acristalada–, la sesión fotográfica y la fiesta final. ¿Vuestro "sí, quiero" será en los meses más fríos del año? Tranquilos, también cuentan con salones interiores, con preciosos techos revestidos de madera, ideales tras disfrutar de la ceremonia y el aperitivo en el exterior.

La ceremonia en un entorno único

Finca Gurugú
Finca Gurugú

Cuándo soñáis con el momento de intercambiar vuestras alianzas, ¿os lo imagináis rodeado de grandes árboles y con unas vistas panorámicas sin igual? Esto y mucho más es lo que encontraréis en la Finca Gurugú, establecimiento gestionado por el grupo INbodas desde el año 2016. Y es que pinos, olivos, palmeras y cipreses son solo algunos de los árboles que veréis en los exteriores de esta finca madrileña y que, sin duda, serán el telón de fondo perfecto para vuestro romántico "sí, quiero". Del mismo modo, el espacio se adapta a todo tipo de celebraciones, personalizando cada detalle a vuestro gusto y a vuestras necesidades concretas. ¿Su principal objetivo? Que cada día B sea realmente irrepetible.

Una sesión fotográfica espectacular

Finca Gurugú
Finca Gurugú

Otra de las ventajas de celebrar vuestro día B rodeados de naturaleza es la maravillosa sesión de fotos que podréis realizar. ¡El mejor escenario para unas imágenes increíbles de vuestro gran día! Y si, como en la Finca Gurugú, podéis disfrutar también de una espectacular puesta de sol, tendréis el éxito doblemente asegurado. Paseando cogidos de la mano, dándoos un beso, abrazándoos con ternura, lanzándoos miradas alegres y cómplices... Cualquier fotografía será realmente increíble bajo la cálida luz del ocaso. Verdes, naranjas, amarillos ocres... La paleta cromática perfecta.

Un delicioso aperitivo en el mejor escenario posible

Finca Gurugú
Finca Gurugú

Casarse en un espacio que cuente con diferentes zonas ajardinadas permitirá que todos vuestros familiares y amigos puedan disfrutar de un sabroso cóctel en un marco natural incomparable. El ambiente perfecto para crear una atmósfera relajada y mágica, donde favorecer las presentaciones y fomentar las conversaciones. Pero también el lugar ideal para que los invitados más pequeños puedan jugar y correr libremente, con total tranquilidad, donde instalar una agradable zona chill out o donde situar a una banda que toque música en directo, por ejemplo. ¡Finca Gurugú cumple con creces todos estos requisitos!

Disfrutar del banquete con la naturaleza como telón de fondo

Finca Gurugú
Finca Gurugú

Las fincas con espacios abiertos en contacto con la naturaleza no solo disponen del mejor entorno posible para la celebración de una boda, sino que también suelen tener excelentes propuestas gastronómicas. Es el caso de la Finca Gurugú, que cuenta con cocina propia y ofrece a las parejas una gran variedad de menús que podréis adaptar plenamente a vuestros gustos, si bien está especializada en recetas mediterráneas con toques vanguardistas, todas ellas elaboradas con productos de máxima calidad. Y nos os preocupéis si alguno de vuestros invitados tiene algún tipo de alergia o necesidad dietética especial, porque elaboran propuestas adaptadas a diabéticos, celíacos, hipertensos, vegetarianos, veganos... Tan solo tendréis que comentarlo con su equipo y dejarlo en sus manos. ¡Os proporcionarán todas las facilidades posibles!

Del mismo modo, los profesionales de Finca Gurugú ponen a vuestra disposición una amplia diversidad de servicios para que en vuestro día B no os tengáis que preocupar de nada... ¡más que de disfrutar! La clave de una jornada realmente única y especial.

Finca Gurugú
Finca Gurugú

Finca Gurugú os permite soñar a lo grande en una boda con la naturaleza como destacada protagonista. Un enlace en el que los jardines y el maravilloso paisaje que los rodea os enamorará desde el primer momento y hará las delicias de todos vuestros familiares y amigos. Disfrutad de un entorno inigualable y de un trato exquisito en vuestra gran cita nupcial. ¡Vivid un día B absolutamente mágico!