Justin Alexander
Justin Alexander

Tras un año especialmente difícil y convulso a causa del coronavirus, Justin Alexander quiere estar más cerca que nunca de las novias y, por ello, ha diseñado una colección para Primavera/Verano 2021 que les ayudará a encontrar su vestido soñado. Y es que entre sus propuestas atemporales no faltarán opciones para las mujeres más atrevidas, para las más románticas ni para las amantes de la sencillez. Además, siempre fiel a su esencia, la firma de moda nupcial neoyorquina envuelve cada una de sus creaciones de elegancia, glamur y de un toque perfecto de seducción ante el que es imposible resistirse. ¿El resultado? Bellas siluetas, de cortes impecables y magníficas caídas, que te enamorarán y con los que enamorarás.

Un universo de posibilidades... ¡maravilloso!

Justin Alexander
Justin Alexander

¡La diversidad de modelos de la colección Primavera/Verano 2021 de Justin Alexander es perfecta! Diseños con un toque clásico y refinado, y llenos de elegancia gracias a los detalles hechos a mano. Prendas con un toque de glamur del viejo Hollywood.

Justin Alexander
Justin Alexander

¿Eres una novia decidida y que no teme sorprender en su gran día? Sucumbirás a los diseños en tul brillante con elementos seductores como espaldas bajas, a los artesanales encajes y bordados que dibujan sobre la piel de la protagonista femenina de la jornada el impresionante efecto tatuaje o tattoo lace, a los modelos de sugerentes escotes de hombros caídos, a las diferentes opciones en lo que a mangas se refiere, a la pedrería, al juego de texturas, a las aplicaciones de encaje de lentejuelas y a los profundos escotes en V. Un ejemplo es el modelo Becca, un magnífico corte sirena confeccionado en crepé elástico, con manga larga de encaje e impresionante cola capilla. Sin olvidarse de Blaire –con cinturón de pedrería y chaquetilla ilusión adornada con cristales que concentrará todas las miradas– ni de Bruna –un increíble diseño entallado de estilo Art Déco con pedrería–.

Justin Alexander
Justin Alexander

¿Tu estilo es más bien romántico? Sucumbe al encanto de los cortes princesa, en A y evasé, en los que los delicados encajes, las flores de gasa en relieve, los botones de perlas, las sobrefaldas en tul, las faldas en gasa o mikado elástico y las mangas desmontables, por ejemplo, te permitirán brillar con luz propia en uno de los días más felices de tu vida. Baldwin –en tul con pedrería–, Blanche –que presenta un maravilloso cuerpo con pedrería, botones hasta la cola y bolsillos– y Braelynn –con falda en gasa, impresionantes encajes florales y espalda ilusión– son un fiel reflejo de todo ello.

Justin Alexander
Justin Alexander

¿Te gustan más los vestidos de novia en apariencia sencillos, como los modelos lisos o los que incorporan únicamente sutiles detalles de sofisticación? ¡Caerás rendida antes sus impresionantes siluetas, de gran belleza! Baylor –confeccionado en gasa y con tres tiras de pedrería–, Brynn –un traje en crepé elástico con escote drapeado de hombros caídos– y Brigitte –en mikado elástico, de manga larga y con un profundo escote en V delantero y trasero– son buenos ejemplos.

Justin Alexander
Justin Alexander

Como ves, todas las nuevas creaciones de Justin Alexander tienen ese aire sofisticado que las hace realmente únicas, con independencia de que se trate de modelos elegantes, chic o minimalistas. ¿Con cuál de ellos te sientes más identificada?

Tejidos de gran calidad

Justin Alexander
Justin Alexander

En su nueva colección, Justin Alexander apuesta por tejidos que son verdaderos clásicos en el escenario nupcial. Es el caso, por ejemplo, del crepé –un tejido suave de superficie rugosa–, del mikado –que se distingue por su rigidez y tacto sedoso–, del tul –ligero y transparente–, del charmeuse –muy suave y brillante–, del satén –caracterizado por su aspecto brillante–, de la gasa –muy fina y casi transparente– y del encaje –muy elegante y atemporal–.

Detalles que marcan la diferencia

Justin Alexander
Justin Alexander

La atención al detalle es lo que marca realmente la diferencia en los nuevos vestidos de novia de Justin Alexander. ¿En qué se traduce todo esto? En perlas muy pequeñas, en bordados sofisticados, en mangas trabajadas, en volantes que se tiñen de color, en brillos y reflejos brillantes, en variados tipos de colas y en espaldas que no hacen sino embellecer (aún más) todos los diseños.

En la colección Primavera/Verano 2021 de la firma nada se ha dejado al azar. Es una colección que encantará a las novias. Una colección que define perfectamente Justin Warshaw, CEO de Justin Alexander, "hemos creado una colección de ensueño para la mujer moderna, con vestidos que la harán sentir especial y única. Porque esa es una de nuestras misiones y ni siquiera una pandemia mundial puede cambiarlo". Sus magníficas colecciones son un fiel reflejo de todo ello.