¿Sueñas ya con el mágico instante en el que caminarás hacia el altar? Seguro que estarás preciosa, sobre todo si apuestas por un look auténtico como el que proporciona la nueva colección de vestidos de novia de L’Avetis para el próximo año: Landing Soul. Esta incluye un total de 22 modelos, pensados para mujeres decididas y seguras de sí mismas. Unos diseños que rinden homenaje a la personalidad y, a su vez, a la sencillez del paisaje que nos rodea. Y es que sus propuestas se inspiran en la fuerza de la naturaleza mediterránea. Elijas el que elijas... ¡enamorarás!

Huyendo de convencionalismos

L’Avetis nació en el año 2015 en Barcelona, fruto de la gran pasión por la costura de su diseñadora y fundadora: Lala. Una pasión heredada de sus anteriores generaciones, ya que creció entre patrones, tejidos y máquinas de coser. Este joven atelier nupcial tiene un espíritu claro: la confección de vestidos de novia no convencionales. Y dentro de este grupo están los modelos de la colección Landing Soul.

Líneas puras y matices minimalistas, delicados acabados en guipur, mangas con volantes, sutiles transparencias, escotes geométricos, una alternativa camisa satinada... Los detalles de sus vestidos tratan de enfatizar los pequeños placeres de la vida, como contemplar un atardecer o sentir cómo los tejidos ondean al andar. 

Siluetas sencillas y cómodas

Entre sus nuevas propuestas encontrarás sobre todo siluetas en A, con poca amplitud en las faldas pero con detalles que las hacen únicas, como botonaduras forradas de tela o unas insinuantes aberturas en el centro o la zona lateral. Destacan también los conjuntos de dos piezas, es decir, los juegos de falda más top o camisa. Y puedes sorprender gracias a sus prendas de corte asimétrico, a sus pantalones palazzo y pitillo para novias alternativas y a su mono, ideal para una celebración civil, un segundo look para el baile o, incluso, para tu fiesta de compromiso.

Escotes de ensueño

Lala, el alma creativa de la maison, siente especial predilección por los escotes en forma de en V –que en alguna ocasión son profundos, estilo deep-plunge–, así como por los escotes ilusión –que juegan con las texturas y las transparencias para deparar unas composiciones mágicas y seductoras–. Asimismo, la diseñadora presta especial atención a las espaldas que, en muchos modelos, se presentan desnudas o con preciosas aberturas cuadradas, en V o tipo nadadora, entre otras. Así tu look será fantástico, lo mires por donde lo mires.

Creatividad en todo, ¡también en las mangas!

Tirantes sencillos, mangas cortas o, si lo deseas, fantásticas mangas francesas y largas. Sin olvidarse de sus sugerentes mangas mariposa ni de las trompeta, cuyas formas acampanadas favorecen a cualquier novia. En L’Avetis verás todas las opciones posibles, por lo que seguro que encuentras lo que estás buscando. ¡Su estilo propio se adapta a las mujeres del siglo XXI!

Por otra parte, entre sus vestidos de novia sin mangas destaca un modelo transgresor, confeccionado en plumeti flocado y con pinceladas de color negro (en la imagen superior). Tangier presenta un escote en pico muy pronunciado, así como transparencias en los laterales que aportan un toque de sensualidad.

Vestidos completamente a medida

El atelier L'Avetis tiene una filosofía muy concreta: "creemos en las propuestas versátiles, adaptables a cada cuerpo y, sobre todo, a cada situación. Por ello, confeccionamos vestidos de novia completamente a medida y creamos diseños únicos y 100% personalizados. Un pequeño universo que se inspira en el pasado, pero mirando al futuro".

L’Avetis ofrece un trato cercano e individualizado, lo que le permite conocer la historia de cada novia. Así que no esperes más y pide cita en su atelier de Barcelona o, si lo prefieres, descubre los puntos de venta que tiene repartidos por todo lo largo y ancho del país. ¡Y sucumbe ante las propuestas con "alma" de su colección Landing Soul!