Más de 70 años comprometidos con las parejas que tienen previsto darse en breve el "sí, quiero", avalan tanto la experiencia y el buen saber hacer de Chocrón Joyeros como su reconocido prestigio nacional e internacional. Son ya cuatro las generaciones de joyeros de la familia que se han esforzado por buscar siempre la perfección, diseñando piezas realmente únicas y dando respuesta a todo tipo de demandas y necesidades. Las joyas perfectas para momentos tan especiales en la vida como un compromiso o una boda. Unas joyas entre las que no faltan los anillos de pedida y las alianzas, lógicamente, pero entre las que también encontraréis pendientes, pulseras, gemelos o relojes para que no falte de nada en vuestro look nupcial y vuestro paso por el altar sea realmente inolvidable. Descubrid todas las opciones que os ofrece esta importante firma de joyería... ¡y enamoraos de nuevo!

Una pedida de mano ideal gracias a Chocrón Joyeros

Tanto si la pedida de mano tendrá un sabor más clásico, con el novio hincando la rodilla en el suelo y formulando la gran pregunta acompañada de un precioso anillo de pedida, como si la pareja apuesta por una fórmula más actual, en la que ambos se ofrecen mutuamente un regalo, en Chocrón Joyeros encontraréis la joya de compromiso perfecta. ¡Y en todos los estilos! En el primer caso, un anillo de diamantes simbolizará a la perfección el compromiso de la pareja y la promesa de amor para siempre. Y en el segundo, no os faltarán opciones: anillos, unos gemelos personalizados con sus iniciales o un reloj que marcará el tiempo futuro de la nueva vida en pareja, por ejemplo. Sea cual sea la elegida, está claro que la pedida de mano es una celebración especial que perdurará para siempre en vuestra memoria y que la joya escogida la representará cada día. Y en este sentido, los anillos de compromiso de diseño atemporal de Chocrón Joyeros han sido protagonistas en la historia de amor de miles de parejas durante décadas. Y también privilegiados testigos de los sentimientos y emociones derivados de ese transcendental momento que supone dar el primer paso hacia un "sí, quiero" especial y único en la vida. Un "sí, quiero" que sella vuestro amor.

No olvidéis, además, que podréis aprovechar las ventajas de pertenecer al Club Ch-SíQuiero, de Chocrón Joyeros para Bodas.net, ya que, tras registraros en su página web, por cada compra online que realicéis recibiréis un Check SíQuiero en euros, equivalente al 20% del importe total. Un Check que podréis utilizar en las próximas compras que hagáis en su tienda online y del que podréis beneficiaros tanto vosotros como quién queráis: madrina, otros familiares, amigos...

Las perfectas alianzas de boda

 

Las alianzas de boda son las grandes protagonistas de la ceremonia. Eso, unido a que son una joya que luciréis a diario en vuestras manos a partir del "sí, quiero", hace que su elección resulte muy importante. Por ello, Chocrón Joyeros dispone de un amplio surtido de alianzas de boda en oro blanco, amarillo, rosa o en platino. Y en todos los estilos: clásicas, contemporáneas o modernas. Sin olvidar que pueden realizaros cualquier diseño personalizado y a medida.

Colección Ch-Compromiso para Novia, Madrina e Invitada

Pensada tanto para novia como para madrina e invitada, la Colección Ch-Compromiso dispone de originales y variados diseños de pendientes, pulseras, gargantillas y sortijas. Joyas que se adaptarán a la perfección a tu look nupcial, sea cual sea tu estilo, y con las que marcarás la diferencia el día B. Toda la calidad, la experiencia y el trato personalizado de Chocrón Joyeros a vuestra disposición.

Unos valores muy bien definidos

Valores como el compromiso, el trato, la discreción y la confianza se han convertido en los signos distintivos de Chocrón Joyeros y en la clave del éxito de esta firma joyera, de dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad. Y es que sus exclusivas creaciones de joyería poseen un inconfundible carácter español y estilo universal. Además, llevan la responsabilidad social y la solidaridad en su ADN empresarial, impulsando, patrocinando y liderando programas y acciones de carácter benéfico, social y cultural a través de su Fundación Chocrón Macías.

Descubrid sus boutiques

Visitar las boutiques que Chocrón Joyeros tiene en distintos puntos de la geografía española se convertirá en una agradable experiencia. Y es que disfrutaréis de una atención personalizada, con un toque de frescura y modernidad que solo los profesionales de la firma saben ofrecer de manera tan especial, cada día, en cada momento y en cada detalle. ¡Encontradlas ya!

Aunque aún hay más. Y es que gracias al Mostrador Virtual Chocrón, que permite disfrutar de una excelente experiencia de compra sin necesidad de desplazarse, podréis seleccionar la pieza de joyería que más os guste. A través de una videollamada, uno de sus profesionales os orientará del mismo modo que si estuvierais en la propia tienda. Podréis comprobar hasta el más mínimo detalle de las joyas o relojes, y recibir el asesoramiento profesional y personal que les caracteriza.

¿Convencidos de todas las posibilidades que os ofrece Chocrón Joyeros? No os faltarán opciones... ¡ni numerosos diseños! Confiad en su impecable trayectoria profesional en uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡O siempre que queráis! Con Chocrón Joyeros tendréis el éxito asegurado.