Acertar con el lugar del banquete de la boda es una de las misiones que más preocupa a todas las parejas casaderas. Se trata de una elección que marcará el desarrollo de todo lo que ocurra durante vuestro gran día y que definirá el recuerdo que de él os quede.

Por ello es de vital importancia saber que puedes confiar en un grupo de profesionales que te ofrecerán lo mejor de sí mismos para que la vuestra sea una boda de ensueño. Esto es lo que encontraréis en la Masia La Tartana, situada en Matadepera (Barcelona), donde cuentan con un equipo perfectamente organizado y especializado en este tipo de eventos desde hace más de una década.

La clave de su éxito reside en gran parte en la absoluta coordinación entre el servicio de su cocina, los encargados de la sala de banquete, el fotógrafo, la floristería y la música. Todos sus miembros son conscientes de que cada pareja es un mundo y que por eso es imposible preparar dos bodas iguales. Podréis personalizar hasta el más mínimo detalle para conseguir que el tipo de celebración que tenéis en mente se convierta en una realidad.

Además, en la Masia La Tartana os garantizan que en el día de vuestra boda todo su equipo estará volcado en vosotros, ya que únicamente realizan una boda al día. 

Masia La Tartana

Es el lugar perfecto para aquellas parejas que quieran celebrar la ceremonia y el banquete en un único espacio. Entre el resto de servicios que ofrece cabe mencionar la disposición de una habitación de exclusivo uso para la novia, la posibilidad de contratar buffets temáticos de foies y quesos, jamón o huevos estrellados y la oferta de una barra libre con DJ.

Masia La Tartana

Otro de los aspectos que definen esta masía es la calidad de su gastronomía. Las recetas tradicionales han sido adaptadas a las tendencias más actuales para conjugar lo mejor de cada estilo de cocina. La impecable presentación de todos sus platos los convierte no solamente en una delicia para el paladar, sino también para la vista. Además, tendréis todas las facilidades para confeccionar menús especiales para celíacos o vegetarianos. 

Masia La Tartana

 Por último, destacar el entorno natural privilegiado en el que se encuentra situada y su cuidada decoración iluminada con velas. Todo lo que necesitáis para poder disfrutar tanto de la organización de la boda como del día más importante de vuestra vida con una tranquilidad absoluta.