En Palau de Plegamans, en la provincia de Barcelona, se encuentra este acogedor lugar especialmente pensado para aquellas parejas que quieran celebrar uno de los días más especiales de sus vidas en un ambiente íntimo y personal.

En Can Sidro encontraréis el trato cercano que tanto caracteriza a los negocios familiares. Una atención personalizada desde el primer momento con el único objetivo de conseguir que vuestra boda sea tal y como la habíais imaginado. Además, os ofrecerán ideas para amenizar vuestra boda con todo tipo de sorpresas para los invitados.

 

 

Con una capacidad de hasta 160 comensales, dispone de diferentes espacios en los que podrás vivir momentos llenos de magia. Ofrece una zona preparada para celebrar ceremonias civiles en un ambiente natural, íntimo y tranquilo en el que poder dar el 'sí quiero' arropados por vuestros seres queridos.

A continuación os estará esperando una acogedora zona ajardinada en la que podréis disfrutar de un delicioso aperitivo que servirá para abrir boca de todo lo que os espera. Para el banquete tenéis la posibilidad de elegir entre dos ambientes diferenciados:

 

 

  • La Porxada: un salón acristalado decorado hasta el más mínimo detalle y pensado para aquellas parejas que busquen un lugar clásico y elegante.
 
 
  • El Jardinet: una carpa abierta al exterior en la que podréis celebrar una boda más relajada llena de encanto.

 

La Porxada de Can Sidro

 

La Porxada de Can Sidro

 

Pero lo mejor de este lugar tan encantador es sin duda su exquisita gastronomía. Todos los productos y sus platos son elaborados artesanalmente en su cocina siguiendo las recetas tradicionales. Desde los increíbles postres preparados por una de las hijas de la familia, hasta los embutidos, pasando por el pan recién salido del horno.

En definitiva, Can Sidro es el lugar perfecto para aquellos que saben que para que la boda sea un éxito la complicidad con sus organizadores y la profesionalidad de su equipo son lo más importante.