Can Font

 

El Restaurante Can Font, situado en Castellar del Vallés (Barcelona), se caracteriza por presentar un cuidado servicio y prestar la atención y el trato humano que todos los novios necesitan. Están convencidos de que hoy en día el lujo no se encuentra en las cosas materiales como una bonita mantelería o cristalería y unos grandes complementos. La realidad es que la atención, la amabilidad y un buen servicio no tienen precio. Estos son los principios fundamentales de un equipo que cree firmemente que los clientes son su valor más preciado.

El nombre Can Font está ligado a la historia imprescindible de cientos de vallesanos, pues ha sido durante décadas escenario de todo tipo de acontecimientos. Si estáis buscando un sitio ideal para celebrar vuestra boda, este es el sitio perfecto para hacer de vuestra velada un día inolvidable.

 

Can Font

 

Can Font

 

El éxito de sus platos es su principal objetivo. Combinan la profesionalidad y la alta calidad de sus materias primas para confeccionar menús a medida con la clase de su marca característica. Podréis confeccionar el menú según vuestros gustos y preferencias, pues todo su personal busca que los novios se sientan plenamente identificados con la esencia del enlace, la temática, los detalles y la música para que disfruten plenamente del día más importante de sus vidas. Además, se adaptan perfectamente a las características particulares de cada invitado, como lo demuestra el hecho de disponer de un menú para celíacos certificado por la FACE. Cada pareja es única, algo que respetan profundamente en este restaurante.

Cuenta con tres espacios bien diferenciados:

 

Can Font

 

  • La carpa, integrada en los jardines con amplios ventanales. Un espacio lleno de luz que evoca una gran amplitud.
 
Can Font
 
  • El Dorado, un salón de lo más acogedor que transmite calidez y mucha intimidad.
 
 
  • El salón principal, con capacidad para 350 comensales. Un lugar totalmente diáfano y con una elegante decoración, pensado especialmente para bodas con gran cantidad de invitados en las que predomine un aire distinguido.
 
 
 
 
  • Los jardines, en los que podréis celebrar una emotiva boda civil. Destaca por su gran extensión.

Son ambientes únicos y diferentes que hacen del restaurante un lugar versátil capaz de adaptarse a todo tipo de eventos.

Además, consideran que el límite está en vuestra imaginación. Pocas ideas resultan originales a día de hoy en una boda, por eso en este restaurante os servirán un buffet de chuches a media parte del baile para que los invitados puedan añadirle al buen ritmo un toque de dulzura. Siempre se ha asociado las golosinas a los niños, pero no hay duda de que este pequeño pecado encanta por igual a pequeños y adultos.

No cabe duda de que en Can Font encontraréis todo lo necesario para que vuestro gran día sea simplemente perfecto.