Sus paradisíacas playas y la cultura que se respira en cada uno de sus rincones suelen hacer de México el destino preferido de muchos novios para su luna de miel. Pero, ¿por qué no disfrutar de sus impresionantes paisajes el mismo día de la boda? Si os animáis a cruzar el charco para que vuestro día sea todavía más mágico os recomendamos que los Hoteles Meliá sean vuestros testigos.

En su línea de hoteles Romance by Meliá, especializados en la celebración de bodas, encontraréis tres hoteles en los que celebrar vuestra ceremonia: Meliá Cozumel GolfMeliá Puerto Vallarta y Meliá Cabo Real. En todos ellos podréis elegir el paquete Tropical Fairy Tale que incluye todos los servicios que necesitáis para que no os tengáis que preocupar de nada:

  • Ceremonia simbólica: normalmente las parejas que realizan este tipo de boda ya han contraído matrimonio legalmente antes de viajar a México. La ceremonia la oficia un ministro en el tipo de lugar que se desee (playa, jardín, patio o un precioso salón).
  • Bouquet para la novia y boutonnière para el novio: las flores son un complemento importante en el look de los novios, un detalle que no se debe descuidar por el hecho de celebrar la boda lejos del lugar de origen. En Hoteles Meliá se encargarán de que vuestra imagen sea fresca y perfecta.
  • Música durante la ceremonia: porque no puede faltar una buena selección musical en uno de los momentos más maravillosos de vuestras vidas. No faltará un CD con vuestras canciones favoritas para dar el 'sí quiero'.
  • Decoración floral. La ambientación de la ceremonia tiene que ir acorde con un espacio y una situación de lo más especial. Las flores juegan aquí un papel crucial.
  • Vino para el brindis: no hay mejor manera de celebrar el gran día que con una buena copa de vino espumoso. Todos tus invitados serán partícipes de ese emotivo brindis.
  • Cocktail con barra nacional y canapés fríos: para ir abriendo el apetito no puede faltar el momento del cocktail en el que podréis relajaros con vuestros seres queridos.
  • Decoración del banquete: con telas de organza en tonos suaves, flores, antorchas tiki, luces colgantes en los árboles, velas... Todo los requisitos para que crear un ambiente mágico rebosante de belleza.
  • Un delicioso menú. Podréis elegir entre varias opciones para dar con los platos que más se ajustan a vuestros gustos.
  • Pastel de bodas: por supuesto, no podía faltar una buena tarta para acabar con un banquete increíble. El pastel de merengue blanco decorado con perlas de colores y flores será la tentación de todos vuestros invitados.
  • 10% de descuento en centros de Bienestar: después de tantos preparativos y de haber disfrutado de un intenso día lleno de emociones merecéis relajaros en sus instalaciones pensadas para despejar cuerpo y mente.

Si tenéis claro que queréis que vuestra boda sea una experiencia de ensueño no dudéis más y dejaros sorprender por Hoteles Meliá. Festejaréis uno de los días más importantes de vuestra vida en el amigable suelo azteca. La boda soñada perfectamente complementada con unas vacaciones de fantasía.