Carla Ramírez

Carla Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. El mundo de la comunicación me ha apasionado desde que era una niña y siempre he intentado estar ligada a él de alguna manera. Me interesa mucho todo lo que tiene que ver con Internet y las redes sociales y por eso casi toda mi experiencia profesional ha pasado por diferentes páginas web como... Salir.com o Nosotras.com. Hace un año me adentré en el maravilloso mundo de las bodas ayudando a los novios de Bodas.net a conseguir que el día B sea inmejorable. También llevo el blog Lavidaescine.net dedicado al Séptimo arte, otra de mis grandes pasiones. Ver más

Artículos publicados por Carla Ramírez

La novia Vestidos de novia Yolancris 2012

Una de las firmas más atrevidas de nuestro país, Yolancris, presenta su nueva colección para 2012. Descubre sus cuatro líneas pensadas para novias revolucionarias.

La novia Vestidos de novia Luna Novias 2012

Luna Novias presenta su colección 2012, pensada para todo tipo de mujeres. Tanto si prefieres un diseño tradicional como si lo tuyo es innovar, aquí encontrarás tu vestido.

La novia Complementos Pronovias 2012

La firma de referencia para las novias de hoy en día, Pronovias, presenta su nueva colección de complementos pensados para todo tipo de vestidos de novia. Velos, tocados, zapatos… Todo lo que necesitas para convertirte en la mujer más bella.

El novio Trajes de novio Giovanni Valdi 2012

La colección 2012 de Giovanni Valdi está pensada para aquellos novios que buscan algo elegante y actual, pero sin olvidarse de los cortes clásicos. En la nueva propuesta firmada por Javier Arnaiz no te será difícil encontrar un traje a tu medida.

El reportaje fotográfico de la boda ¿Álbum tradicional o álbum digital?

Los cambios tecnológicos de los últimos tiempos han revolucionado el mundo de la fotografía de bodas. Luis Masyebra, fotógrafo especializado en este sector, nos ofrece su opinión sobre este paso de los álbumes tradicionales a los digitales.

La novia Vestidos de novia Alma Novia 2012

Diseños ultra femeninos, repletos de glamur y muy elegantes. Así es la nueva colección de la firma Alma Novia para el próximo 2012. Una propuesta delicada que se se adapta a todos los gustos, figuras y bolsillos.

Nuestros redactores