La Lista de boda de Bodas.net ofrece varias ventajas… La primera es que los obsequios simbólicos que os regalen vuestros seres queridos se convierten en dinero. Pero ahora hay que sumarle una más: con el primer presente que recibáis de uno de vuestros invitados, os regalamos la caja de belleza de edición especial que lanzamos junto a Birchbox valorada en 180 €. El premio es directo, sin sorteos. La obtendréis simplemente por activar la Lista de boda y percibir un obsequio. Fabuloso y sencillo, ¿verdad?

¿Qué contiene el regalo?

Creador y líder global del discovery commerce, Birchbox ofrece a sus clientas una forma única de descubrir los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado. En concreto la caja exclusiva editada para Bodas.net contiene:

  • Un espejo de bolsillo redondo, de Bodas.net, con la inscripción "All you need is love".
  • Eau de parfum Quatre Femme (30 ml), de Boucheron, con una fragancia muy frutal.
  • Crema corporal Dermo Fitness (200 ml), de Elifexir, para recuperar la firmeza de la piel.
  • Mascarilla regeneradora nocturna Supernught Lift Mask (2 monodosis de 8 ml), de Atashi.
  • Photoderm Spray Autobronceador (150 ml), de Bioderma.
  • Mascarilla FOIL Hidra Iluminadora Platino efecto sauna (1 unidad), de Iroha Nature, que ayuda a una mayor hidratación y luminosidad del cutis.
  • Mascarilla de arcilla rosa (100 ml), de Cattier, que purifica, remineraliza y aporta luminosidad a la piel.
  • T.E.N. Cremor Mineral Water (50 ml), de Cremorlab, una bruma facial para mantener el cutis hidratado durante todo el día.
  • B05 White Marbelous Brush, de Spectrum, una brocha de maquillaje.
  • LOC Labial Ultragloss (2,5 g), de Love of color, labial en formato lápiz que aporta color y contiene agentes hidratantes.
  • Liquid lipstick shade 04 Red Chilli, de Modelco, un pintalabios de larga duración en formato líquido.
  • Ardell Beauty Máscara de pestañas voluminizadora Double Up (9,6 g), de Ardell. El formato en dos pasos de esta máscara de pestañas permite un acabado más profesional e intenso.

Usos antes, durante y después

La caja Birboch x Bodas.net es perfecta para los cuidados de belleza de la novia antes de la boda y, ¿por qué no?, también para los de las invitadas. Aparte, hay que sumar los productos de maquillaje, que potenciarán la belleza natural de la mujer protagonista del gran día y la de todas sus familiares y amigas. ¿Más opciones? ¡Sí! ¿Qué os parece apostar por un modelo similar e igual de completo para regalar a vuestras madres, madrinas o damas de honor? Sin duda, será un presente práctico que encantará a todas las afortunadas.

También podéis aprovechar alguno de estos productos en el beauty corner del día B. Es decir, en el rincón en el que todas las presentes que lo deseen podrán retocarse parte del maquillaje. ¿O prefieres que estos elementos formen parte del kit de belleza que deberás tener siempre a mano durante el enlace? Y no te olvides... ¡sus variados productos te permitirán estar igual de bella tras el "sí, quiero"!

Así que, ¿a qué esperáis para activar la Lista de Bodas.net? Hacerlo no solo os resultará sencillísimo sino que, al recibir el primer regalo, obtendréis una fantástica caja Birchbox x Bodas.net de regalo. ¡Hay 320 unidades disponibles! Y tenéis de tiempo hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias. Haceos con la vuestra ya. ¡Es una ocasión fabulosa!