vestido de novia de la colección Brida de Manu García 2022 con manga larga y falda desmontable para una novia moderna

Todas las novias sueñan con dar el "sí, quiero" a su pareja con un precioso vestido de novia que sea un fiel reflejo de quiénes son y de su personalidad. Para ello, nada mejor que confiar la vestimenta en firmas de moda especializadas de la talla de Manu García, quien temporada tras temporada presenta una nueva línea de diseños para todos los gustos y estilos donde aúna sofisticación, feminidad y modernidad para hacer sentir únicas y bellas a todas las mujeres. Para el 2022, la reconocida marca nupcial ofrece una colección de piezas únicas de belleza natural donde la artesanía, las transparencias, los escotes profundos y los tejidos ligeros y sofisticados son los grandes protagonistas. Te aseguramos que te dejará sin palabras: ¿te animas a comprobarlo por ti misma? ¡Sigue leyendo!

El poder del mar: ¡pura inspiración! 

vestido de novia de la colección Brida de Manu García 2022 con escote en V y falda ligera perfecto para las novias que buscan ir cómodas en su boda

Brisa es el título que lleva la nueva colección de vestidos de novia de Manu García 2022. Una colección diseñada y fabricada íntegramente en España que nace como resultado de la brisa marina y de la libertad que se siente al estar cerca del mar. Y es que los paisajes naturales rodeados de tanta agua y belleza evocan ligereza y pureza, justo dos de las principales características de las prendas para el próximo año. Sin duda, ¡un viaje al corazón de diferentes países que te enamorará!

Piezas ligeras y siluetas diversas 

vestido de novia largo de la colección Brisa de Manu García 2022 con manga larga abullonada y falda princesa perfecto para las novias más fantasiosas

Otra de las claves de la nueva colección de Manu García 2022 es el toque artesanal de los conjuntos, una de las señas de identidad de la marca, que busca poner de manifiesto el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que hay detrás de cada pieza. Así pues, aquellas novias a las que les gusten los detalles hechos a mano y sumamente especiales encontrarán en Brisa la opción ideal para el día de su boda.

Modelos con tejidos frescos y naturales que logran crear una imagen etérea, sensual y ligera que armoniza a la perfección con la sofisticación más exquisita. En este sentido, destacan las aplicaciones bordadas que iluminan las telas principales, entre las que despuntan los tules de seda, los delicados encajes –con motivos florales y geométricos–, los plumetis y las gasas. Por lo que no te será difícil dar con un traje que te aporte movimiento y naturalidad a la par que elegancia femenina.   

vestido de novia princesa de la colección Brisa de Manu García 2022 con escote en V y volantes y cintura entallada con cinturón

¿Qué tipo de trajes podrás encontrar? De todos los tipos. Y es que para la nueva temporada Manu García ofrece un amplio abanico de siluetas para que puedas descubrir la que más te favorece. Así pues, en Brisa conviven los cortes más ajustados, como las líneas sirena o evasé, con los volúmenes más espectaculares, con diseños princesa dignos de cuento. Ambas opciones con cinturas muy marcadas, que ponen de manifiesto el trabajo delicado de los escotes y cuerpos y enfatizan la feminidad; con elementos en tendencia, como cinturones, volantes y faldas desmontables; y con faldas esbeltas de líneas limpias, que transmiten comodidad y seducción y caen suavemente.

Pero si buscas un estilo alejado de lo convencional, tranquila, porque también encontrarás alternativas originales entre las nuevas propuestas. Por ejemplo, un maravilloso conjunto pantalón de novia con escote de efecto tattoo lace y mangas decoradas con plumas que denota buen gusto y frescura y que es perfecto para las novias más juveniles, atrevidas o que buscan lucir un outfit más urbanita y vanguardista.

Transparencias: un detalle lleno de sensualidad para marcar la diferencia

conjunto de pantalón de novia y cuerpo con escote efecto tattoo lace de la colección Brisa de Manu García 2022 ideal para novias sexys

Si en 2021 están de moda las transparencias para novias, en 2022 continuarán muy presentes en el panorama nupcial. Y es que Manu García, gracias a los preciosos y delicados tejidos naturales usados para confeccionar las prendas, así como a los estratégicos bordados, crea juegos de transparencias a la vista que enmarcan de forma sutil el torso y las piernas. Aunque también inundan mangas, espaldas y brazos.

Se trata de un estilo muy glamuroso, llamativo, chic y sensual que saca a relucir la parte más provocativa y transgresora de quien lo luzca. Y es que el día de la boda no hay porqué renunciar a sentirse elegante pero sexy. Así que si quieres enseñar piel de forma sutil, sentirte poderosa, presumir de belleza y figura e inclinarte por una de las tendencias más top del momento, no lo dudes y enfúndate uno de los maravillosos vestidos de novia con transparencias de Manu García 2022. ¡Te eclipsarán!

Escotes de vértigo para triunfar 

vestido de novia romántico de la colección Brisa de Manu García 2022 con escote en V y falda al vuelo ideal para las novias más bohemias

En cuanto a los escotes, en 2022 Manu García apuesta por los escotes en V muy pronunciados, que resultan atractivos, favorecedores e irresistibles para cualquier vista. Y, lo más importante, sintonizan con toda variedad de estilos, desde los más clásicos hasta los más bohemios y vaporosos. ¿Quién puede llevarlos? Todas las novias, ya que afinan el cuello, resaltan las facciones de la cara, realzan el pecho y estilizan el torso. Gracias al preciso esmero a la hora de elaborarlos, la imagen que transmiten siempre será la de una mujer con clase capaz de seducir con su encanto natural y femenino.

¿Qué sucede si no te gustan los escotes tan profundos? Pues que encontrarás otras alternativas como los vestidos con cuellos más cerrados, como el de tipo barco, para que consigas una estética majestuosa y más tradicional. ¿Qué otras particularidades vemos en la nueva colección? Las espaldas totalmente al descubierto, las espaldas con efecto tatuaje insinuantes y las espaldas abiertas adornadas con aplicaciones bordadas, que aportan un toque sugerente muy divino.

Mangas largas románticas y muy delicadas 

vestido de novia elegante y minimalista de la colección Brisa de Manu García 2022 con mangas largas abullonadas

En esta colección también juegan un papel fundamental las mangas largas de diferentes estilos, que se imponen en cualquier época del año. Podemos ver diseños donde los brazos se cubren con mangas largas ajustadas a la altura de la muñeca, ya sean hechas íntegras de encaje o de seda blanca lisa, o, también, prendas con mangas abullonadas de aire retro que fomentan la atmósfera liviana tan propia del mar y convierten un vestido sencillo en otro especial y lujoso. ¡Una auténtica maravilla!

¿Te han fascinado tanto como a nosotros los nuevos vestidos de novia 2022 de Manu García? No hay duda de que te pongas el que te pongas lucirás impecable y radiante. Y es que todos los diseños presentados, con acabados limpios, sencillos, atemporales y elegantes, son perfectos para ti si eres una novia de espíritu romántico y libre. Así que no dejes pasar más tiempo y pide cita en una de las tiendas oficiales de la firma para que sus expertos te asesoren. ¡Estarás de 10!