Una boda de ensueño tiene que contar con un vestido de novia especial, único y muy favorecedor, ¿no te parece? Si estás comprometida y buscas el look perfecto para tu paso por el altar, en la tienda Boutique de Novias (antiguo SpaiBoda) te ayudarán a encontrar el traje ideal para ti. Un diseño que resalte tu figura, defina tu personalidad y con el que te sientas radiante y fabulosa a partes iguales. Situado en la calle Aragón de la capital barcelonesa, el establecimiento cuenta con colecciones exclusivas y atípicas, entre las que verás modelos de absoluta tendencia con los que lucir espectacular.

Encuentra el vestido de tus sueños

Además de contar con creaciones de prestigiosas marcas, como Rosa Clará, Pronovias o St. Patrick, por destacar algunas, Boutique de Novias también tiene un atelier con una colección propia de costura exclusiva. De este modo, pueden satisfacer los gustos de cualquier mujer: la que quiere lucir romántica, la más desenfadada y casual, la enamorada de los toques vintage o la que quiere apostar por un diseño sensual y espectacular, por ejemplo. Y para rematar un outfit de 10, cuenta con una amplia selección de complementos, lo que te permitirá encontrar desde joyas hasta boleros, pasando por cinturones, tiaras, tocados o coronas para el pelo.

Asimismo, Boutique de Novias tiene creaciones que se adaptan a todos los estilos, a todos los presupuestos y a todas las figuras, ya que están disponibles en un amplio abanico de tallas, incluida una línea curvy que sienta fenomenal a las mujeres plus size.  La directora del establecimiento, Lili Fábregas, nos detalla en esta breve entrevista más sobre ella y, cómo no, sobre su negocio. Una historia tan apasionante como la que tú estás viviendo antes del "sí, quiero".

Cuéntanos tu historia. ¿Cómo llegaste al mundo de los vestidos de novia?

Buena pregunta. Estudié arquitectura y lo cierto es que me encantaba mi profesión. Me dedicaba a diseñar y a construir sueños. Pero tras haber vivido en varios países, llegué a Barcelona donde me ofrecieron la posibilidad de participar en un gran proyecto como era SpaiBoda, ahora Boutique de Novias, y no pude negarme. Indiscutiblemente sigo construyendo sueños.

¿Qué es lo que te motiva?

La ilusión de participar en el sueño de todas y cada una de las novias de encontrar su vestido ideal.

¿Qué nos sorprendería saber acerca de tu trabajo diario?

Que después de ver a tantas novias pasar por aquí todavía me sigo emocionando en el probador cuando encontramos el vestido perfecto.

¿Cuál es el secreto que hay detrás de la magia de encontrar el vestido perfecto? 

Las asesoras, sin duda alguna. ¡Son increíbles! Considero que nuestro equipo profesional es nuestro mayor tesoro.

¿Tienes algún proyecto entre manos que nos puedas anticipar?

Muchos... Por el momento no puedo hacerlos públicos, sino simplemente avanzar que uno de ellos será una gran apuesta para que todas las personas puedan vivir la magia de la boutique.

Para ti, ¿qué tres palabras definen a Boutique de Novias?

Magia, profesionalidad y pasión.

Y para terminar, si fueses un vestido de novia, ¿cuál serías y por qué?

Con tantos diseños me resulta complicada la elección... Lo que tengo claro es que el vestido se siente. Hay que casarse para vivir la experiencia de cómo el vestido te escoge a ti.

Boutique de Novias ha cambiado de nombre, pero no su esencia. Y para celebrar el nacimiento de esta nueva etapa, sortea 1000 euros para que nuestras lectoras lo gasten en un vestido de novia del establecimiento. Descubre todas las bases de la promoción y… ¡participa!