Bodas
Lugares para el banquete
Publirreportaje

Bodas 'top': casarse en plena naturaleza

Si sois una pareja amante de la naturaleza y siempre habéis imaginado vuestra boda rodeados de árboles y preciosos jardines, ha llegado la hora de hacer realidad todos vuestros sueños. ¡Llenad el gran día de magia y de un encanto muy especial!

Club de Tiro

Seguro que querréis que vuestro gran día sea inolvidable de principio a fin, ¿verdad? Un gran día que refleje a la perfección vuestros deseos y en el que la naturaleza tenga un protagonismo destacado. Un gran día rodeados de árboles, plantas y flores en un ambiente acogedor y en el que vivir una jornada única. Un gran día en un romántico escenario pero que, al mismo tiempo, no esté demasiado lejos de vuestra localidad de residencia para no tengáis que perder mucho tiempo en desplazamientos y podáis disfrutar plenamente de vuestra mágica cita nupcial. Si es así, tranquilos. Y es que la geografía española está salpicada de numerosos establecimientos –como masías, bodegas, cortijos o haciendas– que cumplen con todos estos requisitos... ¡y muchos más!

Club de Tiro

Si también es vuestro deseo y vivís en Madrid... ¡estáis de enhorabuena! Y es que a cinco minutos de la capital, se encuentra un espectacular espacio de eventos en plena naturaleza del que os enamoraréis nada más verlo: el Club de Tiro. Ubicado en el Monte de El Pardo –uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa–, en él podréis disfrutar de la boda de ensueño que siempre habéis imaginado. Sus increíbles vistas del entorno y sus cuidadas instalaciones os envolverán con su magia, al igual que también lo harán sus espectaculares jardines, que os brindarán el entorno natural que tanto deseáis. Sin duda, el emplazamiento perfecto para vivir una jornada tan especial. ¡No habrá mejor escenario posible para vuestro "sí, quiero"!

Un entorno natural que marca la diferencia

Club de Tiro

El verde enmarcará el que, sin duda, será uno de los mejores días de vuestra vida. Un entorno perfecto, magníficas vistas y espacios amplios para que vuestros invitados se puedan mover con total comodidad. ¡En los que además podréis crear áreas bien diferenciadas para los distintos momentos del enlace! ¿Se os ocurre un telón de fondo mejor para vuestra boda?

Club de Tiro

Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en el Club de Tiro. Y es que esta preciosa finca no solo cuenta con una localización ideal y unos jardines muy bien cuidados, sino que también ofrece distintos espacios llenos de encanto para que el gran día cumpla y supere todas vuestras expectativas. Así, además de que podréis celebrar la ceremonia, una fantástica sesión de fotos en pareja, el aperitivo y el banquete en sus fantásticos exteriores, también pone a vuestra disposición unos interiores de ensueño. De hecho, en la finca encontraréis dos espacios completamente diferenciados, Colonial e Invernadero, cada uno con sus respectivas entradas, salones y jardines independientes. Y es que la importancia de una celebración única cobra más sentido que nunca en una jornada tan especial.

Ceremonias en el exterior: la magia de un "sí, quiero" al aire libre

Club de Tiro

Cerrad los ojos un momento y poneos en situación. Estáis rodeados de árboles centenarios y de los sonidos propios de la naturaleza mientras intercambiáis las alianzas con vuestra pareja frente a todos vuestros familiares y amigos. Un entorno de gran belleza y el mejor de los escenarios posible para sellar vuestro amor.

Club de Tiro

Ahora abridlos. Estáis en los maravillosos jardines del Club de Tiro y todos vuestros deseos... ¡se han hecho realidad! Y es que los profesionales de la finca se encargan de que no falte detalle en una fecha tan señalada y de crear la ambientación perfecta para un "sí, quiero" único en la vida. ¿Y qué ocurre si el gran día llueve? No hay problema, ya que cuentan con una preciosa carpa en la que os podréis casar sin problema.

Un banquete en un espléndido escenario

Club de Tiro

Las fincas con grandes espacios exteriores permiten celebrar increíbles banquetes nupciales en un entorno privilegiado. El Club de Tiro lo sabe bien y, por eso, ofrece a todas las parejas la opción de que su comida nupcial tenga lugar rodeada de verde o de que la cena de su boda se celebre bajo la luz de las estrellas.

Club de Tiro

Sin embargo, también cuenta con dos salones de gran capacidad y llenos de encanto, Colonial e Invernadero, perfectos para acoger a todos vuestros invitados. ¡El lugar ideal para una celebración a la altura de un día tan especial! Magníficos espacios llenos de cristaleras por las que se "colará" la naturaleza del entorno y en los que tanto vosotros como vuestros seres queridos podréis disfrutar del bucólico paisaje exterior mientras saboreáis sus deliciosos platos.

Club de Tiro

Pero aún hay más. Y es que el Club de Tiro ha reformado recientemente sus instalaciones, por lo que no solo disfrutaréis de todas las comodidades posibles, sino que además lo haréis en un escenario digno de las mejores revistas de decoración, en el que no faltarán los acabados artesanales ni los sutiles toques art déco. ¿El resultado? Espacios llenos de singularidad y personalidad. 

Deliciosas propuestas gastronómicas

Club de Tiro

Pero tan importante como contar con un espacio maravilloso en el lugar perfecto es que la cocina sea de excelente calidad y no solo guste a vuestros invitados, sino que los convenza completamente hasta el punto de querer repetir.

Club de Tiro

Por eso el Club de Tiro se esfuerza por ofrecer a todas las parejas completos menús llenos de sabrosos platos. El espacio cuenta con cocina propia y servicio de catering, y apuesta principalmente por una cocina de mercado, con toques de vanguardia, y elaborada con ingredientes de temporada. Exquisitas y sorprendentes elaboraciones, que podréis adaptar perfectamente a vuestros gustos y deseos. Y, por supuesto, ofrece menús especiales para vegetarianos y veganos, así como para diabéticos, hipertensos y celíacos, entre otros.

Ambientes personalizados y a medida

Club de Tiro

El deseo de todas las parejas en la actualidad es el de personalizar al máximo su boda, pues solo así podrán reflejar sus gustos, sus caracteres y conseguir el resultado deseado. ¡Ese con el que llevan tanto tiempo soñando!

Club de Tiro

Por ello, Club de Tiro se esfuerza al máximo para hacer realidad los deseos y las necesidades de las parejas, cuidando de hasta el más mínimo detalle. Son especialistas en convertir cada momento del gran día en un instante muy especial. Puede ser del banquete, de la decoración, de la puesta en escena, de la música... La amplia experiencia y el buen saber hacer del equipo hará que todo salga perfecto y que los presentes tarden en olvidar el gran día. Porque para ellos, como para vosotros, vuestra boda es un día único.

Así que ya sabéis. Si queréis vivir una jornada realmente increíble, en un entorno de gran belleza, rodeados de naturaleza y en un escenario idílico, Club de Tiro es vuestra apuesta ideal. Disfrutaréis y disfrutarán. Y es que vuestra boda será... ¡un 10 absoluto!

Otros artículos que te pueden interesar