La colección Atelier Pronovias 2019, diseñada bajo la dirección artística de Hervé Moreau, ha sido creada para vestir los sueños de todas las novias: desde las que quieren vestir más sensuales y femeninas hasta las que apuestan por la poderosa sencillez, pasando por las románticas con un toque chic.

Inspirada en el florecer de los jardines del pintor Monet en Giverny (Francia), en los que conviven elementos diversos en plena armonía y que gozan de su máximo esplendor cuando la luz y el color impregnan cada rincón, sus creaciones se han elaborado a mano en el atelier de la maison en Barcelona, muchas de ellas envueltas en maravillosas flores, como no podía ser de otro modo. ¿Lista para descubrir la colección? ¡Es pura magia!

Tejidos de la máxima calidad

Las creaciones, confeccionadas artesanalmente, combinan la máxima calidad, elegancia e innovación en sus diseños y tejidos, y cuidan haste el último de sus delicados detalles.

Entre las telas se pueden encontrar elegantes gasas de seda, para crear vestidos ligeros y con movimiento natural, tules de seda, para crear nuevos volúmenes, o bien crepés de seda o brocados, que destacan junto al trabajo del apreciado encaje francés, ADN de la firma, aplicado a los patrones más especiales.

Mención especial requieren los bordados, hechos a mano e integrados en los diferentes tejidos, que convierten cada vestido en una obra de arte única.

Innovación en los corsés

La mayoría de los vestidos de esta colección son de corte sirena, ajustándose perfectamente a la figura de la mujer. Aunque también podrás descubrir diseños princesa, rectos y en A. Y como principal novedad destacan los corsés especiales de alta costura, pensados para realzar todo tipo de siluetas y escotes.

Gran versatilidad

Podrás hacer realidad el vestido de tus sueños gracias a todas las opciones que ofrece la colección. Y, por otra parte, también podrás apostar por los vestidos de doble look, cuya falda voluminosa se torna ceñida o de larga pasa a corta o sin cola, lo que te permitirá ir más cómoda durante la fiesta y el baile.

A su vez, y por primera vez, el color tiene un protagonismo único en unos diseños creados para novias innovadoras. Destacan las propuestas con efecto degradado y acabados en sutiles colores empolvados, como el nude, el rosa y el marfil. Y es que los vestidos de novia que apuestan por el color marcan tendencia en la actualidad.

El esplendor de la naturaleza

In Bloom (florecer) es el nombre dado a esta colección de Atelier Pronovias. De ahí que las reminiscencias de la naturaleza emerjan en todas las prendas, aportando luminosidad a cada uno de los diseños. En ella encontrarás flores bordadas a mano, delicadas plumas y nuevas aplicaciones realizadas en encaje.

Accesorios únicos

Sin duda, los velos son la clave para completar el look. Por eso, la apuesta de Atelier Pronovias es de lo más variada en este sentido. Así, las novias más tradicionales podrán encontrar una amplia gama de velos lisos realizados en tul de seda natural. Mientras que las que buscan un estilo personalizado podrán decantarse por velos diseñados con la misma técnica que el vestido; como también diferentes tipos de bordados o telas.

Las creaciones también se pueden complementar con unos originales manguitos de gasa de efecto tirante, que caen en cascada creando un efecto de doble cola majestuoso.

Los sofisticados corpiños bordados o tocados de inspiración floral con pedrería son otra opción para conseguir un look de novia único y diferente.

¿Lista para deslumbrar en tu gran día con uno de estos espectaculares diseños? Déjate seducir por cada detalle y enamora el día B.