Fotografía: Laia Ylla
Fotografía: Laia Ylla

Vestidos de novia en diferentes estilos, diseños que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades, modelos que incluso pueden diseñarse desde cero para que se ajusten al máximo a los requisitos concretos de cada novia... Pero no solo esto es lo que descubrirás en Atelier de Bodas, el mayor outlet de trajes de novia de primeras marcas de España. Y es que también innovan dentro del sector e incorporan colecciones cápsula todos los meses, lo que les permite ajustar su stock a las tendencias y demandas de las novias. Sin olvidar que han hecho una importante apuesta por ampliar las existencias de vestidos de novia, el espacio de sus establecimientos, el taller...

Fotografía: @davidjaimespht
Fotografía: @davidjaimespht

Asimismo, en Atelier de Bodas encontrarás un equipo de profesionales que te guiará durante todo el proceso, escuchándote, orientándote y asesorándote para que encontrar el vestido perfecto para ti sea una realidad. Una labor que han seguido desarrollando con el mismo mimo y cariño durante la 'nueva normalidad'. Una 'nueva normalidad' que ha supuesto cambios importantes en las actividades cotidianas de toda la sociedad, pero que también ha ayudado a demostrar una vez más que el amor todo lo puede y que nada frena a las bodas. Una 'nueva normalidad' en la que Atelier de Bodas ha seguido estando al lado de las novias, ayudándolas más que nunca en una época llena de dudas e incertidumbre a encontrar su vestido de novia soñado, el que lucirán en su gran cita nupcial. De hecho, la empresa ha continuado creciendo y ampliando horizontes durante estos meses tan complicados.

Fotografía: @davidjaimespht
Fotografía: @davidjaimespht

Una ayuda, un acompañamiento y una adaptabilidad a la nueva situación que muchas de las novias que han dado el "sí, quiero" en tiempos de la COVID-19 y que han confiado en Atelier de Bodas para una cita tan importante han querido reconocer, dejándoles opiniones positivas en las que detallan cómo ha sido su experiencia con ellos. Testimonios sinceros que demuestran la excelente labor, el buen saber hacer y el compromiso de Atelier de Bodas con todas las novias que acudieron a sus establecimientos –ya sea en el de Leganés (Madrid), que ha sido la tienda más y mejor valorada de 2020 en toda la Comunidad de Madrid, o en el situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona)–, y tanto justo antes del inicio de la pandemia como durante la 'nueva normalidad', para que las ayudaran a lucir increíbles en uno de los días más felices de sus vidas. Destacar, en este punto, que la empresa tiene previsto abrir nuevas tiendas en Bilbao y Valencia a lo largo de 2021. Hemos seleccionado algunos de estos testimonios, que te mostramos a continuación.

"Mi experiencia fue genial"

Fotografía: Sicalipsis
Fotografía: Sicalipsis

"Todo empezó un año antes del día B. Fui a el Atelier sin idea de lo que quería, un poco perdida. Me atendió Patricia, una chica maravillosa, con un don para observar y orientar sobre cuál es el vestido más acertado. Después de probarme unos cuantos modelos, me trajo el mío. ¡Que vestido! Muy yo. Pero no tenía la espalda que yo quería... Esta era cerrada y yo la quería abierta. Patricia llamó a la modista y ella me acabó de contar como harían mi deseada espalda. Meses más tarde, les tocó el turno a las modistas. Son auténticas artistas. El mes antes, por tema COVID-19, me había adelgazado, y en dos horas me lo entraron como si nada hubiera pasado. Escoger el vestido de novia es una experiencia única, irrepetible y mágica. ¿Dónde mejor para vivirlo que en el Atelier de Bodas? Súper recomendable", Dunia García.

"Repetiríamos con los ojos cerrados. Con pandemia o sin pandemia"

Fotografía: @pcusinex
Fotografía: @pcusinex

"Casarse en tiempos de la COVID-19 no ha sido una experiencia fácil. Pero nos sentimos orgullosos y felices de haber seguido adelante. Fue un día perfecto, y sin duda, rodearnos de grandes profesionales ha sido la clave para poder disfrutar del camino hacia nuestro día con ilusión y optimismo. El equipo de Atelier de Bodas nos lo puso muy fácil desde el principio, adaptándose sin problema a los cambios y transmitiendo toda la calma y tranquilidad que necesitábamos. Como novios, pudimos vivir la auténtica experiencia de escoger nuestro traje y vestido, olvidando por unos instantes la situación que nos acompañaba fuera. Gracias de corazón a todo el equipo de Atelier de Bodas por hacer que las cosas fueran tan fáciles y por acompañarnos con tanto cariño hasta el último momento", Lidia Rodríguez.

"Cumplieron con las medidas de seguridad"

Fotografía: Joan Bodart
Fotografía: Joan Bodart

"Mi primera visita en Atelier la hice el año pasado. Hacía poco que había sido madre de mi segunda hija y tuve que acudir con ella a buscar mi vestido, ya que apenas tenía 6 meses... Fue un poco caótico al principio, pero Patricia y Mery me ayudaron a encontrar mi vestido. Tuvieron mucha paciencia porque no estaba segura de si lo había escogido presionada por la situación de escuchar a mi hija llorar, así que les pedí volver a probármelo. No solo accedieron, sino que además se aseguraron de que estuviera contenta y segura de mi elección. Dos meses antes de la boda, con todos los preparativos prácticamente listos, saltó el estado de alarma, pero pude realizar las últimas pruebas de vestido sin inconvenientes. Me indicaron incluso que en el caso de que mi boda no se celebrara, el año que viene (si era necesario) me harían los arreglos que necesitara. Me lo pusieron muy fácil y es de agradecer, ya que ya pasamos muchos nervios", Miriam Cabezas.

"Sin duda, volvería a ellas sin pensármelo"

Fotografía: Frederic Esteve
Fotografía: Frederic Esteve

"Lo que recuerdo que me dijeron en Atelier de Bodas es que el vestido de novia no debe tener ningún "pero" y aseguro que aún así lo encuentras y muy contenta con todo el trato. Cuando lo teníamos todo hecho vino la pandemia pero, aún así, coges el día con más ganas porque siempre piensas que el "amor todo lo puede" y así es. No fue fácil, tuvimos que aplazar la boda dos meses, reducir los invitados, llevar mascarilla, mantener las distancias... Pero no por eso deja de ser el día más especial y más esperado para una pareja. En Atelier de Bodas me enseñaron muchos vestidos sin ninguna presión y cuando lo encontré nos invitaron a unas copitas de cava para celebrarlo. Nunca tuve ningún problema con las citas, ya que era de fuera y siempre me las daban cuando yo las pedía", Melody Florensa.

"¡Trato exquisito y trabajo excepcional!"

Fotografía: Juan Cordero
Fotografía: Juan Cordero

"La boda la estábamos organizando con mucha ilusión y cuando más tiempo le empezábamos a dedicar llegó la primera ola de la pandemia. Decidimos dejarlo todo en stand by hasta que en junio nos pusimos manos a la obra, ya que parecía que todo iba viento en popa.
 Empecé con las pruebas del vestido. Desde Atelier de Bodas siempre me acompañaron desde la positividad, dándome ánimos cosa que necesitaba mucho en ese momento. Aunque por momentos parecía que todo se truncaba, seguimos adelante y llegó septiembre. ¡A 5 días de la boda acabamos los últimos retoques del vestido! ¡No podía estar más contenta con el resultado final!", Melania Estaire.

"Nos atendieron genial en Atelier de Bodas"

Fotografía: Toni Angel Fotògrafs
Fotografía: Toni Angel Fotògrafs

"En ningún momento la sombra de la pandemia entorpeció las atenciones ni la profesionalidad que recibimos en Atelier de Bodas. Siempre nos sentimos seguros en cuanto a los espacios, distancias, aforos, limpieza y desinfección", Azahara Galera.

"El trato, atención, paciencia e ideas, todo de 10"

Fotografía: Mónica Nieto
Fotografía: Mónica Nieto

"Acabo de llegar a casa tras haber acudido a Atelier Novias. Me encuentro maravillada porque, en la misma tarde, he encontrado el vestido más precioso para mí. Maravilloso porque sin Patricia, la asesora de allí que me acertó, escuchó y ayudó en todo momento, no hubiera sido posible. ¡Gracias Patricia, eres una gran profesional! Y lo increíble es que todos los vestidos que descarté eran súper bonitos. Muchísimas gracias, a todo el equipo, por hacerme tan feliz y ser tan buenas profesionales. ¡Atelier de Bodas, sí, quiero!", Sonia Nieto.

Fotografía: @davidjaimespht
Fotografía: @davidjaimespht

Variados testimonios que dan fe del excelente trabajo, de la gran profesionalidad, de la máxima implicación y del magnífico trato que caracteriza el trabajo del equipo de Atelier de Bodas. Una empresa que también apoya al talento nacional con un concurso para jóvenes diseñadores, con premios valorados en más de 10.000 euros. Así que, si estás buscando el mejor vestido de novia para tu paso por el altar, ten por seguro que en Atelier de Bodas se encargarán de que lo encuentres y te facilitarán todo el proceso, acompañándote de principio a fin. ¿A qué estás esperando?