Demetrios
Demetrios

Una vez más, Demetrios ha sorprendido sobre la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con sus propuestas en vestidos de novia para vestir a las mujeres más femeninas y fantasiosas en una fecha tan especial como es el gran día. Una selección de prendas con encanto atemporal, que se caracterizan por un aspecto etéreo pero lleno de glamur. ¿Te animas a conocer las principales tendencias que la firma bridal te propone para la próxima temporada? ¡Descúbrelas en el siguiente vídeo de la mano de Eleni Elias, directora creativa de Demetrios!

Diosa Soñadora: el espíritu de una reina moderna

"Diosa Soñadora" es el nombre de la nueva colección de vestidos de novia 2021 de Demetrios. Un conjunto de modelos que incorporan elementos brillantes en cuerpos, espaldas y escotes inspirados en la magnificencia del oro. Dirigida a las novias más soñadoras, busca abrazar a la reina interior que llevas dentro para irradiar amor y luz propia durante uno de los días más felices de tu vida. Además, personifica todo lo que significa ser atrevida, moderna y divina.

Sobre la pasarela han desfilado románticos vestidos de novia de corte princesa con faldas voluminosas de tul brillante y glitter y superposición de capas, un corte clásico presente en cada una de sus colecciones año tras año. También se han podido ver vaporosas faldas en A llenas de luz y de destellos plateados, así como dulces siluetas evasé y vestidos de novia de corte sirena, perfectos para destacar la silueta femenina.

Lo que distingue toda la línea de la maison es el uso inconfundible de tejidos sofisticados y formas innovadoras, creadas para todo tipo de mujeres, siluetas y estilos, desde el más fashion hasta el más romántico. Un universo infinito de posibilidades para que encuentres el traje de tus sueños. Es ideal, ¿no te parece?

Detalles lujosos de moda

“Lujo” sería la palabra perfecta para definir toda la colección, ya que la firma norteamericana integra en sus modelos multitud de detalles ostentosos y resplandecientes, como las preciosas aplicaciones brillantes en cuerpos ajustados o las cascadas de brillos en las faldas de tul. ¡Elementos que te harán brillar como nunca!

En cuanto a los escotes, a los que nunca les falta el toque centelleante, adoptan las formas más variadas: desde el romántico escote redondo hasta el sensual efecto tatuaje o el sexy en V con refinados bordados de inspiración floral. Opciones más dulces o atrevidas para escoger en función de tus gustos y de tu personalidad. Destaca por otro lado el protagonismo que adoptan las espaldas, que resaltan y enfatizan la delicada sensualidad de esta parte del cuerpo sin llegar a ser nunca demasiado profundas. Encontrarás desde espaldas abiertas redondas, si lo que quieres es dejar más piel al descubierto, hasta diseños tattoo lace perfectamente trabajados, si prefieres darle un toque más delicado a tu look.

Otra de las grandes tendencias por las que apuesta Demetrios en esta nueva colección son las mangas largas que descansan suavemente sobre los hombros y los brazos. Elaboradas muchas veces con encajes semitransparentes, son magníficas para las novias que darán el "sí, quiero" en las temporadas más frías del año o para aquellas que buscan un plus de elegancia. Por último, despuntan los pétalos bordados y los detalles florales que se entrelazan con las telas ilusión, así como los delicados cinturones enriquecidos con abalorios.

Demetrios
Demetrios

¿Te han gustado los modelos que ha presentado la reconocida firma de moda nupcial en la VBBFW? No esperes más y entra en nuestro catálogo de moda online para conocer la colección completa de vestidos de novia 2021 de Demetrios. ¡Te enamorarán!