Con tradición joyera desde 1954 y diseño y fabricación española, la firma Arygor tiene como ingrediente principal de su buen saber hacer su pasión. Una pasión que, a lo largo de estos años, le ha llevado a crear una variedad de diseños realmente únicos, piezas perfectas para momentos tan especiales como un compromiso o una boda. ¿Queréis descubrir todas las bellas opciones de esta empresa con sede en Zaragoza? No os perdáis su amplia oferta en joyería nupcial, disponible tanto en su tienda online como en diferentes puntos de venta de toda España. Simplemente... ¡os enamorará!

Anillos de compromiso para un "sí" asegurado

Argyor ha renovado su línea de anillos de compromiso con hasta cuatro colecciones diferentes para que, elijáis el modelo que elijáis, la pedida de mano sea todavía más especial e inolvidable. En ella encontraréis preciosos solitarios, sortijas de múltiples diamantes y la colección de anillos Delicate, con detalles geométricos, halos de diamantes o circonitas, así como propuestas de inspiración vintage. Además, y aunque el oro blanco y el platino siguen siendo los reyes del compromiso, también incluye opciones en oro rosa y amarillo. ¿Os decidiréis quizá por un anillo de pedida que luego pueda hacer juego con las alianzas de boda? El amplio abanico de posibilidades permite hacerlo, si es lo que deseáis.

¡2000 diseños de alianzas de boda para elegir!

Desde la alianza clásica de toda la vida hasta las últimas tendencias en diseños y acabados, todo tiene cabida en el catálogo online de Argyor. En él veréis alianzas de boda en oro, plata y platino, en acabado pulido o mate y con efectos satinado, rayado, agrietado... ¿Más cosas? ¡Sí! Estas piezas presentan interiores confort especiales y la posibilidad de engastar diamantes de talla brillante o princesa. También incluye opciones bicolor, para las parejas más atrevidas, y anillos Eternity, para las amantes de los diamantes. Sin duda, ¡Argyor tiene el anillo perfecto para cada estilo de novios! Bellas propuestas en todos los casos que, además, serán el símbolo de vuestro amor para toda la vida.

¿Qué hacen únicas a estas piezas? Además de su bello diseño, otra de sus señas de identidad más destacada es la combinación de la última tecnología con el trabajo artesanal. ¿El resultado? Los acabados excepcionales que presentan todas sus propuestas.

Pendientes de novia que cautivan

Los pendientes de novia son el complemento estrella de las grandes protagonistas del día B. Y como las piedras preciosas y semipreciosas siguen siendo las reinas de la ceremonia, en Argyor han creado una colección con diamantes, topacios y perlas como elementos destacados. Asimismo, podréis elegir combinaciones muy originales de tallas de gema y engastes, modelos con formas rectas o diseños de estilo vintage. ¿Más opciones interesantes? Los pendientes dos en uno. Es decir, una joya muy versátil que se adapta a la boda y al día a día, para que puedas utilizarla en otros momentos especiales de tu vida.

Así que ya lo sabes, echa un vistazo a la amplia variedad de diseños fabricados en oro de 18 kilates o plata de primera ley. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras los pendientes de tus sueños para tu gran cita nupcial. ¡No te podrás resistir a su belleza ni a sus infinitas posibilidades!

Amuleto en oro y zafiro

¿Queréis algo aún más original? El nuevo colgante Algo Azul, de Argyor. Un amuleto de boda que invita a seguir la tradición de que la mujer protagonista del gran día lleve algo de este color en su paso por el altar. Realizado en oro blanco de 18 quilates, incluye un zafiro azul y, si lo deseas, puede grabarse el mensaje que quieras en su reverso o bien vuestros nombres y la fecha del enlace. Solo tendrás que decidir dónde llevarlo: en el ramo, prendido del vestido o colgando del cuello en una gargantilla muy personal. 

Seguro que ahora que sabéis mucho más de las bellas joyas nupciales de Argyor no podéis resistiros a que os acompañen en momentos tan especiales de vuestra vida como la pedida de mano o el "sí, quiero". Lo que está claro es que la empresa pone toda la ilusión, cariño y empeño en que así sea. Pero la amplia oferta de posibilidades de esta reputada joyería también incluye numerosas propuestas para completar el outfit de días especiales o para celebrar vuestros aniversarios de boda. Collares, pulseras, cadenas, colgantes... ¡Tienen de todo!