La Gresca Eventos
La Gresca Eventos

Durante la organización de una boda deberéis pensar en unos invitados muy especiales: los niños. Es imprescindible que los peques se lo pasen bien y no solo para que tengan un buen recuerdo de vuestro día, sino porque si ellos se aburren, no dejarán que sus padres disfruten. ¿Cómo entretener a los niños? Dependiendo de su edad y de cuantos sean, existen distintas opciones de animación infantil en las odas. ¿Queréis saber cuáles son?

Un teatro de marionetas o un cuentacuentos

Las buenas historias nunca fallan y los teatros de marionetas o los cuentacuentos dejarán embelesados a los niños de todas las edades. Les permitirán sumergirse en la magia de los libros y en sus fascinantes historias, y dejar volar su imaginación. ¡Y un animador o animadora infantil se los sabrá explicar mejor que nadie!

Camín Producciones
Camín Producciones

Un espectáculo con coreografía 

¿Qué os parece la idea de apostar por un número musical, en el que vuestros invitados más jóvenes puedan escuchar música y bailar al mismo tiempo? Se lo pasarán bomba y, si además pueden experimentar con instrumentos, mejor que mejor. Será una excelente propuesta de animación infantil en las bodas y una buena manera de mantenerlos entretenidos.

Hinchables para disfrutar 

Entre las diferentes opciones en ideas para animaciones infantiles está también la de alquilar uno o varios hinchables en los que, siempre bajo la supervisión de algún adulto, puedan divertirse a tope. ¿Los más fantásticos? Los castillos y las rampas. Así podrán saltar y saltar hasta quedar agotados.

Espectáculos del Sureste
Espectáculos del Sureste

Montar una gincana muy original

Para tener entretenidos a los más pequeños de la boda y siempre dependiendo de sus edades, se pueden preparar gincanas en las que participarán en carreras de sacos y en juegos al aire libre. ¡Seguro que nunca se olvidarán del gran día que vivieron!

Payasos: ¡viva la magia!

Entre las variadas opciones en entretenimiento para niños hay una que nunca falla: los payasos. Y es que los clásicos payasos suelen hacer las delicias de cualquier niño con sus bromas y disfraces. Pero también con un espectáculo de magia, en el que los más pequeños puedan ser los protagonistas y participar de alguna forma. Los talleres de circo en los que aprenden a hacer malabares, equilibrios, andar con zancos, subir en monociclo o experimentar con la puntería son siempre un éxito asegurado. ¡Incorporad cualquiera de estas actividades para entretener a niños pequeños a vuestro gran día!

Disco Móvil Furor
Disco Móvil Furor

Un espacio exclusivo para ellos con animadores expertos

Se puede contratar el servicio de un monitor o monitores para que reciban a los peques en una zona especialmente acondicionada para ellos, en la que puedan comer o cenar todos juntos, y luego realizar alguna actividad supervisada y siempre bien acompañados. No podrán faltar tipis, muñecos, peluches, casitas de tela... Eso dará a los padres absoluta libertad durante toda la celebración del enlace.

Juegos con globos: divertidas formas e intensos colores

Entre las diversas animaciones infantiles originales hay una que se lleva la palma desde siempre: los globos. Y es que este clásico infalible en cualquier fiesta infantil que se precie hará las delicias de todos los peques. Sobre todo, si un experto les sabe dar diferentes formas para responder a todas sus demandas: monos, flores, perros, espadas, arcos, fantasmas... ¡El arte de la globoflexia resulta imprescindible entra las propuestas de animación infantil en las bodas!

J.A. Animaciones Infantiles
J.A. Animaciones Infantiles

Pinturas y manualidades para los más pequeños

Los niños más pequeños no podrán apuntarse a algunas de las actividades "de mayores", pero sí participar, igualmente, de otras pensadas especialmente para ellos. Por ejemplo, colorear cuadernos con lápices o rotuladores de los que no manchan, o bien crear formas utilizando adhesivos de diseños y colores diversos. Incluso se pueden crear unos premios, en los que todos los participantes sean ganadores: el dibujo más original, el más bonito, el que tiene más color...

Disfraces para animar fiestas infantiles

Princesas, comboys, piratas, diferentes animales, superhéroes, personajes de sus dibujos animados preferidos o de cuentos clásicos... ¡Cualquier posibilidad es igualmente válida!  Incluso podéis decantaros por animaciones temáticas infantiles, de acuerdo con el tema principal elegido para vuestra boda. Y no os perdáis lo más nuevo: los disfraces hinchables. ¡No querrán quitárselos!

 

Mandrágora - Animación infantil
Mandrágora - Animación infantil

Juegos clásicos... ¡en tamaño XXL!

Al igual que no faltarán juegos para divertir a los invitados adultos a la boda, también los más pequeños pueden tener los suyos. Seguro que el tradicional Parchís, Tres en raya o La Oca harán las delicias de todos los presentes... ¡sobre todo si es sobre un tablero gigante y cada niño se convierte en su propia ficha! La diversión y las risas están aseguradas con estas ideas de animación infantil en las bodas.

¡A maquillarse y a jugar con las piñatas!

A los niños les encanta maquillarse y disfrazarse, así que una buena idea puede ser contratar un servicio de pintacaras para que les haga maquillajes de fantasía que puedan lucir durante toda la boda. Y no os olvidéis de incluir alguna piñata. ¡Les encantan!

Abeloni
Abeloni

Si tenéis muy pocos invitados pequeños existe otra posibilidad: dejar a cada uno un regalo especial y muy práctico en su sitio con cosas con las que puedan entretenerse, como cuentos, libros para pintar, colores, algún juego o juguete pequeño y unas chucheríass. También podéis prepararles un rincón especial con pizarras, tizas o rotuladores, libros para pintar o leer, plastilina...

De lo que no hay duda es de que, si los niños son felices, guardarán un maravilloso recuerdo de vuestro día B. Y al estar entretenidos, dejarán que sus padres puedan saborear las delicias del banquete con tranquilidad, sabiendo que están disfrutando. Así que ya sabéis: incorporad diferentes actividades de entretenimiento para niños en vuestra boda y disfrutad todos por igual de la gran cita nupcial.