*Publirreportaje

 

El anillo es el único recuerdo material de tu boda que te acompañará a diario. Cada vez que lo mires las emociones y la ilusión de aquel momento volverán para recordarte la suerte que tienes al compartir tu vida con una persona tan especial. Algo tan importante merece ser elegido con mucho mimo y tienes que estar seguro de que no haya nada que represente mejor todo lo que significó tu boda.

Por eso hoy te traemos una colección en la que seguro que encontrarás tu anillo soñado. La cadena de joyerías Oro Vivo presenta la colección Wedding 2014 de alianzas de boda, en la que tanto las novias más clásicas y elegantes como las más actuales encontrarán los anillos que mejor les representan.

 

 

La nueva colección incluye todo tipo de modelos en los que se incluyen anillos de las gamas más exclusivas en oro y diamantes y otros más asequibles para los novios con un presupuesto limitado.

En lo que se refiere al diseño, destacan las alianzas en oro bicolor, las satinadas y otras en oro blanco, lo más solicitado por los novios de hoy en día. Seguro que no te será difícil enamorarte de alguna de ellas.

 

 

Oro Vivo dispone de 150 establecimientos repartidos por la geografía española y por otros países europeos como Alemania, Suiza y Portugal. Así que solamente tienes que buscar tu tienda más cercana para conseguir las alianzas que servirán de recuerdo del día más importante de tu vida.

 

 

 

*Puedes ver la colección de alianzas Oro Vivo 2014 al completo en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.