Alexandra Castro Bofill

Alexandra Castro Bofill

Periodista licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), intento estar siempre en constante evolución y aprendizaje. Apasionada de la nuevas tecnologías, las series y la organización de eventos de todo tipo. Aunque hasta ahora me he centrado en las redes sociales y el marketing, entro en el gran mundo de las bodas con la intención de aportar... ideas frescas, nuevas y llenas de ilusión para que el día B sea todo lo esperado por los novios. Con permiso de Buenafuente, mi lema es nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más. Ver más

Artículos publicados por Alexandra Castro Bofill

Boda civil 10 poemas de amor para bodas civiles

Aunque una boda civil debe cumplir una serie de formalidades, siempre puedes personalizarla con unas bonitas palabras a tu pareja. ¿No encuentras la forma de hacerlo? Te dejamos los mejores poemas de amor para el gran día.

La decoración para la boda Ideas para un candy bar, la mesa de dulces de tu boda

El candy bar se impone con fuerza en todo tipo de bodas, desechando la idea de que los dulces son solo para los niños. ¿Quieres montar una mesa para los más golosos? Será una de las principales atracciones de tu banquete nupcial. ¡Palabra!

La novia 6 cosas que no debes hacer si ya has comprado tu vestido de novia

Si ya has comprado el vestido de novia seguro que te sientes muy feliz, no puedes parar de visualizarlo y no ves el momento de probártelo de nuevo. Llegado este punto, es importante que no caigas en algunos errores. ¿Cuáles? ¡Te los explicamos todos!...

Planificación de la boda Casarse en la montaña. ¡Una boda ecochic!

Si sois amantes de la naturaleza y queréis que vuestra boda respete el medio ambiente, nada mejor que organizar una boda ecochic: sencillez y sostenibilidad sin tener que renunciar a una celebración inolvidable. ¡Os damos las mejores ideas!

La novia ¿Cómo conservar el ramo de novia?

El ramo es uno de esos complementos que, como novia, querrás guardar eternamente. ¿No sabes cómo puedes hacerlo? Te explicamos los métodos de conservación básicos para que tu ramo sea para siempre.

Planificación de la boda Adelantar preparativos de la boda estas navidades

Tiempo de paz, de amor… ¿Y por qué no tiempo para adelantar preparativos para la boda? Te recordamos todas aquellas cosas que puedes aprovechar para hacer durante los días festivos de Navidad.

Los detalles de boda Kit para invitados de boda

Seguro que el día de la boda quieres dar el mejor recibimiento posible a todos tus invitados y, en este sentido, los kits de bienvenida son una forma muy divertida y original de hacerlo. ¿No sabes qué incluir? ¡Te lo explicamos!

Planificación de la boda 5 ¡Sí! y 5 ¡No! para tu lista de invitados

Elaborar la lista de los invitados suele ser una de las tareas más duras en los preparativos de una boda, por lo que os hemos preparado los 5 sí y los 5 no que debéis tener en cuenta para completarla con éxito. ¡Empezamos!

La novia 7 realidades que solo una novia en busca de su vestido comprende

Seguro que has soñado muchas veces cómo será la búsqueda de tu vestido de novia, pero no sabrás cómo es realmente hasta que te pongas a ello. Hoy te adelantamos las 7 realidades que solo una novia en busca de su vestido comprende.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en la Costa Oeste de los EEUU: 7 planes que no debes perderte

La Costa Oeste de Estados Unidos es el lugar ideal para pasar vuestra luna de miel si buscáis un destino que combine naturaleza salvaje y ciudades al más puro estilo 'american way of life'. ¡Descubrid los planes que no os podéis perder!

Planificación de la boda 10 consejos para novias perfeccionistas

Si eres de las que les gusta controlar cada pequeño detalle de la boda, no te pierdas estos consejos para gestionar de la mejor forma los preparativos ¡Muy atenta a estos tips para novias perfeccionistas!

Planificación de la boda Los 6 regalos de boda más inservibles para los novios

Hay ciertos regalos a los que los invitados recurren porque no saben qué escoger o porque no piensan demasiado en las necesidades reales de los novios. Hoy hacemos un repaso a los obsequios ¡que no debéis incluir en vuestra lista de boda!

Belleza para novias Planning de belleza: ¡cuenta atrás para estar perfecta!

Para estar guapa el gran día solo hace falta un poco de organización y tener muy claros los objetivos que se desean conseguir. ¿No sabes por dónde empezar? Te damos un planning de belleza para que puedas seguirlo y no se te olvide nada.

Protocolo de la boda ¿Quién puede acompañar a la novia al altar, además del padre?

Según manda la tradición, el padre es quien debe llevar a la novia al altar. ¿No es tu caso? No te preocupes, hay otras opciones igualmente válidas que te detallamos para que sepas quién puede acompañarte a dar el “sí, quiero”.

Lugares para la celebración de la boda Bodas urban chic: casarse en la ciudad con estilo

Si tu pareja y tú sois chicos de ciudad y queréis que esta sea testigo de vuestro enlace, la solución es organizar una boda urban chic. Grandes espacios llenos de elegancia sin tener que renunciar al entorno metropolitano. ¡Empezamos!

Planificación de la boda Que Pokémon Go no arruine tu boda

Que el juego de Pokémon Go ha sido la revelación de la temporada y tiene seguidores de todas las edades no es un secreto. Pero si no quieres que Pikachu sea un invitado más de tu boda y te la arruine, ten en cuenta estos sencillos consejos.

Nuestros redactores