Si queréis que vuestro gran día sea realmente distinto, no lo dudéis más y apostad por los regalos de boda solidarios. Un sencillo gesto que puede marcar la diferencia para muchas personas en todo el mundo. La Asociación Adventure Volunteer lo tiene claro y, por ello, pone a vuestra disposición un sinfín de variados productos con los que sorprender a familiares y amigos en una fecha tan especial. Pero no solo eso, y es que gracias a este gesto les estaréis sensibilizando sobre la importancia de contribuir en proyectos sociales y medioambientales con el fin de mejorar la vida de los más necesitados. ¡Descubrid todo lo que os ofrece esta ONG!

¿Por qué elegir Adventure Volunteer?

Adventure Volunteer es una organización sin ánimo de lucro y declarada de interés público, que se creó con el propósito de subvencionar y promover el voluntariado internacional en las comunidades más vulnerables. De hecho, la asociación colabora en más de 15 destinos de voluntariado –sin olvidarse del programa de voluntariado en Valencia para los que no podáis viajar tan lejos– y en más de 40 programas en el ámbito social y medioambiental. ¿Su finalidad? Mejorar la vida de niños, niñas y mujeres de los países más vulnerables, como Kenia, Nicaragua, Perú y Nepal, entre otros. Y es que vivir en una sociedad concienciada y trabajar por mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos son dos factores importantes para la asociación, que se caracteriza por valores como la solidaridad, el respeto, la transparencia y la constancia. ¿Por qué no apoyar estas causas el día B?

¿Dónde van a parar vuestras donaciones? 

Todas las contribuciones se destinan a la estructuración de la propia entidad, a los centros y organizaciones locales para facilitar los programas de ayuda y al desarrollo de proyectos. De hecho, el 75% del importe que las parejas pagan por sus detalles de boda va directo a estos proyectos ¡Toda aportación es buena para seguir sumando! La solidaridad es el sentimiento de ayudar sin recibir nada a cambio. Al haceros partícipes, creáis lazos únicos e inquebrantables con las personas o causas que apoyáis para crear un mundo más justo y digno.    

Regalos solidarios: la mejor opción de agradecimiento

¿Sabíais que gracias al "sí, quiero" podéis destinar una pequeña parte de vuestra felicidad a construir un mundo mejor? Para que no tengáis problema a la hora de elegir, Adventure Volunteer dispone de una amplia selección de detalles solidarios. ¡Descubrid sus productos!

Tarjetas solidarias

Entregad a todos los invitados una tarjeta en la que se especifique a qué habéis destinado el dinero de su regalo. Así podrán conocer más particularidades del proyecto por el que os habéis decidido y del que ellos también forman parte. Podéis escoger el modelo propuesto por la asociación o bien diseñarlo vosotros mismos. ¡Lo que queráis!

Detalle con tarjeta solidaria

¡3 por 1! Esta propuesta permite combinar varios elementos: el regalo solidario que prefiráis, la causa benéfica con la que más os identifiquéis y la portada de la tarjeta, que también podéis personalizar. ¿Qué opciones tenéis? 

  • Marcapáginas. ¡El acompañante perfecto para vuestro libro favorito en cada momento! ¿Por qué no regalar a los seres queridos un marcapáginas con un pompón de lana?
  • Pulseras de tela vaquera. Si adquirís este detalle, que promueve el reciclaje, estaréis apoyando el proceso de transformación social de mujeres y jóvenes de Valencia, Nicaragua y Kenia. 
  • Monederos. Agradeced a todos vuestros seres queridos su presencia con monederos de algodón y poliéster en color natural. ¡Seguro que les dan uso!
  • Juego de habilidad cúbico con 24 modalidades disponibles. ¿Hay mejor manera para fomentar la destreza manual y entrenar la mente?
  • Llaveros. Confeccionados con tela vaquera, están hechos en el taller de costura que la ONG tiene en la sede de Valencia. Serán el accesorio imprescindible para no perder las llaves. 

  • Velas aromáticas. Se pueden solicitar con aroma de vainilla, naranja y chocolate. Y se presentan en cajitas individuales, con envases metálicos y cuerpos revestidos de hilo. 
  • Velas con tizas. Son productos con envases de tipo pizarra y aroma de vainilla. Incluyen la tiza para que podáis escribir el nombre de cada uno de los invitados en ellas. 
  • Llaveros con cargador de bambú. Llevan incorporada la conexión micro USB, tipo C y lightning para un uso más funcional. 
  • Lápices de madera. En colores brillantes, vienen con goma de borrar gigante y divertidos diseños de panda, perro y delfín. 
  • Macetas. Elaboradas con semillas de Petunia y presentadas en maceteros biodegradables, las encontráis en distintos colores para que podáis elegir sin problema el que más os guste.

  • Pulseras ajustables. Disponibles en color amarillo, rosa, azul, verde, rojo, blanco y negro, son ideales gracias al accesorio de ajuste que incorporan y a su acabado final en nudo.
  • Abanicos de bambú y poliéster. ¿Habéis pensado lo útiles que serían el día B si tenéis previsto pasar por el altar en los meses más calurosos del año? Podéis seleccionar uno de estos tonos: amarillo, rojo, azul, blanco y naranja. 
  • Tazas para colorear de 320 ml de capacidad. ¿Hay mejor regalo que este para los más peques? Los tendréis distraídos durante el banquete para que los padres puedan disfrutar mejor. Traen incorporadas 4 láminas para pintar y 4 lápices de colores.

Además, por la donación equivalente al regalo se puede optar a un 2x1 en una experiencia de viaje solidario para la pareja, a visitar el centro de Valencia en el que mujeres víctimas de exclusión social y laboral realizan los detalles solidarios y a un 10% de bonificación en viajes solidarios para cada uno de los invitados. ¿qué más se puede pedir?

Ya habéis visto que, además de para celebrar el amor, la boda es la excusa perfecta para realizar un gran gesto con el que dibujar sonrisas o crear miradas especiales en los más necesitados. Afortunadamente existen organismos como Adventure Volunteer que os lo ponen fácil y que deciden apostar por el sector nupcial para seguir con su lucha. ¡Decantaos por una boda solidaria!