Vega García

Hay aspectos de la boda en los que, aunque nos gustaría ayudar, no podemos: el vestido de novia es la mayor sorpresa y solo las más afortunadas pueden conocerlo y lo mismo pasa con el ramo de novia, que también es un secreto o esas ideas originales para bodas que los novios han buscado con tanto mimo. 

Cuando llega la invitación a una boda, con ella llega también la preocupación de qué regalar. Y lo más sencillo y lo que también muchos novios esperan es regalar un sobre con dinero. Puede que apetezca completar el regalo con algún que otro detalle o que simplemente se quiera optar por un regalo diferente. Toma nota de estas ideas, seguro que te inspiran: 

1. Ayúdales con su look

Lora Baar Fotografía

Si eres una de las afortunadas, puede que tengas oportunidad de compartir con la novia el momento de elegir su vestido. Pero si no es así, hay muchos detalles igual de importantes en los que puedes ayudar:

  • ¿Crees que la novia puede estar espectacular con un recogido con flequillo o con un peinado informal? Invítala a una beauty sessión y probad todos los peinados que se os ocurran, pasaréis una tarde genial.
  • La elección del maquillaje perfecto es una gran ocasión para regalar a la novia: elegid juntas al maquillador/a y regálale un par de sesiones para que vaya haciéndose pruebas.
  • Recuerda, es tradición llevar algo azul en el gran día. Puedes hacerle un pequeño detalle para que lleve consigo el gran día. 

Y para el novio puedes hacer exactamente lo mismo. Regalarle alguna sesión de belleza o peluquería. 

2. Regálales tu tiempo

Las Yernas

Uno de los mejores regalos que puedes hacer es tu tiempo: es lo más valioso que tienes, pues nunca volverás a tenerlo. Si quieres aportar ideas, échale una mano con todas esas ideas para photocall: recopila todas las fotos divertidas de la pareja con los amigos y familia, hazte con todos los emojis que encuentres y los sombreros más extravagantes que se te ocurran. Si quieres, puedes optar también por montar un sweet corner con los dulces preferidos por los novios. Inspírate en  ideas para el candy bar. Y si te va la organización y la planificación también puedes ayudar a preparar el seating plan de los invitados. 

3. Una sesión extra de fotos

CJ Photoedición

Por ejemplo, al volver de la luna de miel. Seguramente la pareja contrate a un fotógrafo para el día de la boda y una sesión postboda como se suele hacer. En este caso deberás hacer de detective y descubrir sus planes en cuanto a fotografía se refiere. Si no han contratado una sesión preboda, se puede contactar con el fotógrafo y regalársela entre un grupo de amigos. Seguro que les hará muchísima ilusión. 

4. ¿Qué tal una miniescapa preboda?

My Lovely Travel

Y no nos referimos a la despedida de soltera/o. Durante los meses de los preparativos de la boda hay estrés y los novios agradecen un respiro. Organiza un pequeño viaje donde puedan estar solos, desconectar de todo, y en definitiva, disfrutar el uno del otro. Algunas opciones son:

  • Si les gusta el campo, regálales una estancia en un parador romántico con todos los mimos que puedan querer o en una casa rural rodeada de bosques. 
  • Si son más aventureros, opta por un pack donde puedan visitar algo original o disfrutar de experiencias, como conducir un coche de alta gama o saltar en paracaídas.

5. Sorprenderles en su gran día

24 Milímetros

¿Qué te parece una canción? No es necesario que la compongas o que escribas la letra, pero puedes montar un video con imágenes importantes para los novios que incluya sus temas favoritos. Les sacarás una sonrisa y te lo recordarán con infinito cariño. También puedes sorprenderles con una decoración imaginativa en el jardín, donde se hará el cóctel o hacerles algún regalo personalizado, como una agenda de la boda o un diario para la novia.  

6. Completar su look de novios

Pedro Zamorano

Otra gran idea es regalarles algo que vayan a lucir en el día de la boda. Puede ser alguna joya o complemento, los zapatos, algo azul... Habla con ellos para saber qué les gustaría antes de decidirte por nada, esto es algo de lo que los novios deben estar al corriente y no puedes hacer por tu cuenta, pero seguro que la idea les gustará. 

¿Qué te parece? Mientras los novios buscan esos detalles de boda para los invitados o la novia mira y remira entre las invitaciones de boda, tú también puedes estar preparando alguna sorpresa.