Tundy
Tundy

Entre las ideas originales para bodas más populares destaca, sin duda, el photobooth. Tras lucir radiantes con el vestido y el traje de novio más maravillosos, después de una ceremonia mágica y de un banquete nupcial que logrará conquistar el paladar de quienes recibieron vuestras invitaciones de boda, ¡llegará la hora de la diversión! Tanto vosotros como vuestros seres queridos lo pasaréis genial durante la fiesta nupcial, en la que disfrutaréis de la música, de un sinfín de bailes, de conversaciones y ,¿por qué no?, ¡de fotografías! 

Incluir un rincón para el photocall no solo pasará a formar parte de las ideas de decoración para bodas que vestirán vuestro "sí, quiero". También se convertirá en uno de los espacios más visitados y "disfrutados" durante la celebración del gran día. Además, si sois unos enamorados de la naturaleza, de los vestidos de novia sencillos y más románticos, de trajes llenos de color y de una decoración personalizada, un photobooth al aire libre resultará prácticamente imprescindible en vuestro romántico escenario nupcial. 

Bien sea durante el aperitivo o entre baile y baile al son de las míticas canciones románticas para bodas, en el photocall viviréis algunos de los momentos más divertidos e inolvidables del día B junto a los invitados. Escoged el fondo que más os guste y todo el atrezo que deseéis y... ¡sacadle el máximo partido a este rincón de la celebración! ¿Queréis algunas ideas? Tomad nota de 5 de los photobooths que más bonitos lucirán en el "sí, quiero". ¡Y enamoraos por completo de vuestra opción favorita!

1. Guirnaldas o cintas de raso, todo un clásico handmade

La Clave de tu Boda
La Clave de tu Boda

Si vuestro enlace va a ser al aire libre, no dudéis en aprovechar cada rincón del lugar de celebración. Escoged un espacio visible y que esté al lado de un pared o bien de un árbol. Apoyándoos en el muro o ayudándoos de las ramas del propio árbol, colgad varias guirnaldas o cintas de raso de un sinfín de colores. No olvidéis poner al lado una mesita con alguna instrucción, un mensaje para vuestros invitados y todos los complementos que deseéis. 

Si sois amantes de los detalles DIY e, incluso, tenéis pensado crear vuestras propias invitaciones de boda caseras, sin duda este estilo de photobooth será vuestra mejor opción. Todo un acierto en celebraciones románticas pero con un cierto aire desenfadado o rústico chic.

2. Un salón al aire libre

La Clave de tu Boda
La Clave de tu Boda

¿Amantes del estilo vintage? Si soñáis con lucir radiantes con un precioso vestido y ramo de novia vintage, así como con un traje de época, toda la decoración de vuestro enlace deberá ir acorde con este estilo. ¡Y por supuesto también vuestro photocall! Si tenéis un sillón de apariencia envejecida o el clásico sofá Chester, colocadlo en el espacio que creáis conveniente de vuestro lugar de celebración y complementadlo con algún mueble de madera, fotografías con marcos teñidos de dorado y plantas. Como un pequeño salón al aire libre, vuestro photobooth se convertirá en el centro de todas las miradas. ¡Y en el mejor escenario para las fotografías más divertidas! Incluso podéis prescindir del fondo y dejar que el verde que os rodea se convierta en el marco incomparable de las instantáneas.

3. Flores, una apuesta segura

Artimanya
Artimanya

Independientemente del estilo que deseéis para el "sí, quiero", las flores se convertirán en vuestras mejores aliadas. ¿Qué os parece crear vuestro photocall con un sinfín de ellas? Elaborad un mural con todas las flores que formen parte de la decoración, y que también vayan a juego con el ramo de novia natural. Con la ayuda de vuestro florista conseguiréis un photo booth único, lleno de color, vida y personalidad. 

4. Luces cálidas, puro romanticismo

La Clave de tu Boda
La Clave de tu Boda

La última gran tendencia en la decoración de una boda romántica, vintage, rústico chic o shabby es, sin duda, la iluminación del espacio a partir de pequeñas luces cálidas. Cubriendo pequeños rincones de vuestro banquete estilo bufé o vistiendo el cielo bajo en el que estéis celebrando vuestra fiesta nupcial, estas luces siempre proporcionarán un ambiente idílico. Apostad por crear un photocall a partir de ellas. Colocadlas en caída, colgadas de un muro de piedra, de las ramas de un árbol o, por ejemplo, de un biombo. Complementadlas con alguna flor o bien dejad el fondo al desnudo, únicamente cubierto por estas pequeñas bombillas. Cualquier opción será un gran acierto.

5. Un viaje al pasado: photobooth con fotografías

Pi & Olivera Fotografía
Pi & Olivera Fotografía

¿Qué os parece hacer sentir a los invitados como en casa gracias a vuestro photocall? Imprimid las mejores fotografías que tengáis con vuestros seres queridos, tanto familiares como amigos. Colgadlas de una cuerda y convertid este fondo tan sencillo, pero significativo, en el marco perfecto para vuestro photobooth. Si incluís alguna pizarrita para que todos puedan escribir sus mensajes más especiales, conseguiréis un resultado realmente especial en todas las fotografías que os toméis durante la celebración. ¡Un sinfín de recuerdos en una sola imagen!

Otro elemento que podréis incluir en vuestro photocall, independientemente del estilo que escojáis para vuestro día, es una cámara instantánea. Como un detalle de boda más, vuestros invitados podrán hacerse todas las fotografías que deseen y guardarlas para siempre de recuerdo. ¿Qué os parece la idea? Por supuesto, ¡vosotros tampoco podréis faltar en esas instantáneas! Luciendo radiantes con un vestido de novia y un traje únicos, vuestro photobooth será testigo de momentos inolvidables... y se convertirá en el fondo perfecto de unas fotos únicas.