Ir al contenido principal
Bodas
Lugares para el banquete
Publirreportaje

5 monasterios para 5 bodas con encanto

Si buscas un espacio para celebrar tu boda llena de cultura, arte, historia y belleza no te puedes perder estas propuestas. Os presentamos 5 antiguos monasterios totalmente mágicos.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Parador de Corias

Para los que buscan una boda de lo más romántica en un edificio con siglos de historia un monasterio es el lugar ideal. Piedras talladas en las que tu decoración floral resultará impactante gracias a los entornos únicos de 5 Paradores junto a monasterios o abadías en las que el sonido se convierte en magia.

1. Bajo el Beso de Favila

Parador de Cangas de Onís

En la Abadía de San Pedro de Villanueva, en Cangas de Onís, con acceso directo desde el Parador, encontrarás una preciosa historia de amor tallada en la piedra. Una abadía con un encanto especial, desde la que acceder al claustro del monasterio que es hoy uno de los Paradores con más encanto. Su paraje es único, al lado del río Sella y con los Picos de Europa como telón de fondo, un lugar perfecto e idílico para celebrar una boda especial.

2. En el corazón de la Ribeira Sacra

En el interior de un frondoso bosque, donde se encuentran los ríos Sil y Miño existe un Parador que es uno de los destinos favoritos de los más enamorados. Una boda aquí se convierte en una escapada romántica para todos tus invitados. El monasterio del siglo VI-VII está decorado con obras de arte moderno que te acompañan a lo largo de sus históricos claustros. La iluminación nocturna hace que se convierta en un palacio de cuento.

3. Jardín escondido a un paso de Madrid

Parador de Chinchón

El Parador de Chinchón conserva y mima unos jardines tan maravillosos que son los favoritos de muchos novios que buscan una decoración natural en el interior de un hotel. Un pequeño paraíso, antiguo convento agustino, para celebrar una boda con encanto bajo la sombra de sus magníficos árboles.

4. Convento del siglo XV en el corazón de Plasencia

Parador de Plasencia

A un paso de todos los edificios de interés de esta localidad cacereña llena de historia. Descubrirás restos de murallas medievales, la Catedral Vieja, la plaza Mayor y la Catedral Nueva. El estilo gótico y altos techos abovedados de este antiguo convento de Santo Domingo aportan un toque único a las bodas, especialmente si parte de ellas se celebran en su maravilloso jardín interior.

5. En el Escorial Asturiano

Parador de Corias

El arquitecto Peridis se encargó de la recuperación de este impresionante monasterio de principios de siglo XI para dotarlo de toques vanguardistas en un resultado perfecto para celebrar una boda en un lugar exquisito. Rincones perfectos para ofrecer tu cóctel como sus jardines o su magnífico claustro que forman un conjunto declarado Monumento histórico-artístico Nacional. Un espacio perfecto para una boda con mucho encanto.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas