Bodas Deluxe
Bastidor clásico Por Bodas Deluxe
Imágenes de mi boda
Bastidor iniciales Por Imágenes de mi boda
Blanc
Bastidor nombres clásico Por Blanc
Múrice
Bastidor nombres a todo color Por Múrice
My Crazy Little Things
Bastidor frase romántica 'Érase una vez' Por My Crazy Little Things
My Crazy Little Things
Bastidor frase romántica 'El sueño continúa' Por My Crazy Little Things
Juanfra García Fotografía
Bastidor frase romántica 'Dejemos que el futuro y el presente nos sorprendra' Por Juanfra García Fotografía
Arorua
Bastidor frase romántica 'La vida contigo es un regalo' Por Arorua
Eventos de Algodón
Bastidor frase romántica 'Solo las princesas llevan los anillos' Por Eventos de Algodón
Wild Horses Studio
Bastidor ¡Sí, quiero! colores vivos Por Wild Horses Studio
Arorua
Bastidos ¡Sí, quiero! colores nude Por Arorua
Good Feelings Events
Bastidor ilustración jardín Por Good Feelings Events
Arorua
Bastidor ilustración infantil Por Arorua
Juliets
Bastidor ilustración divertida Por Juliets
Beatriz Durán
Bastidor ilustración mariposa Por Beatriz Durán
Color Vintage
Bastidor ilustración gatito Por Color Vintage
J.J. Palacios
Bastidor ilustración globo aerostático Por J.J. Palacios
Pilar Hervás Fotógrafos
Bastidor ilustración globo terráqueo Por Pilar Hervás Fotógrafos
Como anillo al dedo
Bastidor ilustración radio vintage Por Como anillo al dedo
Wild Horses Studio
Bastidor ilustración corazón Por Wild Horses Studio

El significado de la alianza nupcial ha convertido este elemento en uno de los símbolos más importantes y clásicos de cualquier boda –tan tradicional en los enlaces como la presencia del blanco en los vestidos de novia o la entrega de los regalos de boda a los invitados–; hablamos del amor de ambos contrayentes representado en una joya, como unión y sello final del ritual del matrimonio. La entrega e intercambio de las alianzas en el altar es, quizás, el momento más deseado por la pareja y el más esperado por todos los presentes: sus amigos y familiares más allegados. Por ello, es importante que cuidéis al detalle de ese instante, pues seguramente se convertirá en único e irrepetible para ambos. Las distintas ideas de decoración para bodas –que os ayudarán a la hora de vestir el pasillo nupcial de forma única–, así como el responsable de portar los anillos hasta el altar, serán algunos de los indispensables a tener en cuenta para ello. No obstante, todavía lo será más la presencia indiscutible de un perfecto porta alianzas; además de transmitir buena imagen en la presentación de los anillos, elegancia y cuidado en su entrega, este elemento protegerá a las joyas sosteniéndolas unidas hasta el gran momento. Y si alguna vez los cojines porta alianzas fueron los únicos responsables de cumplir con tal función, en la actualidad encontraréis un sinfín de ideas originales para bodas que os ayudarán a escoger un porta alianzas personalizado y único.

Los bastidores se han convertido en una alternativa al clásico porta anillos –así como en una de las ideas para detalles de boda más originales– muy deseada por los novios. Tradicionales del mundo textil, ofrecen tantos diseños como ideas tengamos, pues su bordado admite cualquier estilo, color, letra o dibujo. Su versatilidad presenta un porta alianzas completamente personalizado, y esta gran cualidad ha convertido el bastidor en la mejor opción; lo excepcional y único es la gran apuesta en las bodas actuales y este objeto cumple con perfectos requisitos. 

Vintage, rústico, romántico, shabby... Estos nuevos porta alianzas se adaptan a cualquier estilo de boda, dependiendo de una elección adecuada en sus tejidos y diseños. Para los novios más románticos, un porta alianzas de suave encaje en un blanco puro o delicadas ilustraciones en colores nude se convertirá en el mejor aliado. Para estilos vintage o shabby, en los que lo antiguo adquiere gran protagonismo, encajará un precioso bastidor en telas blanco crudo o marrón tenue, junto a ilustraciones en tonalidades vivas o nude –las mismas que encajarían en las invitaciones de boda características del estilo–. Para novios rústicos, del mismo modo un bastidor en blancos crudos o marrones será ideal, así como relieves en colores naturales –tonalidades que también encajarán a la perfección en los trajes de novio de este mismo estilo campestre, así como en otros detalles de la decoración–. Los novios más modernos y atrevidos, un diseño único con gran colorido y alguna ilustración divertida, creará para ellos un porta alianzas lleno de vida, color y magia. Vuestros nombres o iniciales, una frase romántica o una bonita ilustración; el interior del bastidor será el bordado del amor que ambos compartís y vuestra unión como marido y mujer. Y así como las distintas canciones para bodas que suenen en vuestro enlace se convertirán en la banda sonora del gran día, vuestro bastidor será aquel elemento que aguardará el objeto más romántico de vuestra ceremonia, vuestras valiosas alianzas.