Ir al contenido principal
Bodas

Impacta con cualquiera de estos 50 vestidos rojos de fiesta

¿Buscas un traje con el que deslumbrar en la próxima boda a la que vayas? Con cualquiera de estos increíbles 50 vestidos rojos de fiesta lo conseguirás seguro. Atenta a estos diseños porque… ¡no podrás resistirte a su encanto!

Carla Ruiz

¿Sabías que el rojo es uno de los colores que más piden las invitadas de boda y que protagoniza los modelos más increíbles de las colecciones de fiesta? Razones no le faltan. Tantas que los diseñadores lo incluyen temporada tras temporada en sus nuevos diseños. ¡Y es que es imposible resistirse al atractivo que desprenden los vestidos rojos de fiesta!

Todas las novedades

Vestido rojo para boda: corto, largo, midi y con escotes para todos los gustos

Una de las características que mejor define al rojo en el dress code de fiesta es que admite infinidad de estilos, desde los más sencillos, en crepé o seda, hasta los más espectaculares, en raso o tul, pasando por los vestidos rojos de gala. Aunque no te faltarán tampoco vestidos de fiesta rojos de gasa ni vestidos de fiesta rojos de encaje (presente sobre todo en las mangas y el cuerpo). Asimismo, estos vestidos están disponibles en un amplio abanico de cortes, escotes –asimétrico, en V, halter, de hombros caídos...– y largos.

Entre los vestidos de fiesta 2024 marcan tendencia los vestidos rojos cortos de fiesta con escotes en V, de hombros caídos o tirantes. Y si quieres lucir alguno de los vestidos de fiesta largos rojos, ten en cuenta que esta temporada se llevarán las prendas asimétricas, así como las siluetas que definen la figura e, incluso, los cortes rectos y en A, más cómodos. ¡Un vestido de boda rojo lo permite absolutamente todo!

Encontrarás modelos increíbles –también fantásticos vestidos rojos de fiesta midi–, pensados para todos los gustos, personalidades y siluetas. Incluso vestidos sexis de fiesta rojos, vestidos de madrina rojos y vestidos rojos de fiesta tallas grandes. ¡Y es que hay vestidos para bodas rojos para cada necesidad!

Vestidos rojos de fiesta: mangas y más mangas

Si no sabes cuál es la que mejor te sienta... ¡pruébatelas y sal de dudas! Largas, cortas, francesas, abullonadas, ajustadas, acampanadas, plisadas, trompeta, capa, dibujando el increíble efecto tatuaje o tattoo lace, transparentes, poeta... No te faltarán opciones a la hora de comprar un vestido rojo de fiesta con mangas. ¿Con cuál te quedas?

Tiendas de trajes de fiesta

Vestidos rojos elegantes de fiesta: un color que brilla por sí solo

El rojo es uno de los colores más solicitados en vestidos de fiesta por ser llamativo, intenso y elegante. Es tan protagonista en los looks de invitada que no necesita complementos para rematarlos: basta con un bolso de fiesta tipo clutch o una cartera de sobre, y alguna pieza de joyería o bisutería –como unos pendientes para vestido rojo de fiesta–, además de los inevitables zapatos de tacón: sandalias en verano y stilettos, salones o peep toes en invierno. ¡Los accesorios para vestido rojo de fiesta son de lo más variados!

Además, hay vestidos rojos de noche y vestidos rojos para boda de día que incluyen variados elementos de moda. Es el caso, por ejemplo, de los drapeados, de los flecos, de los cuerpos corseteros, de los brillos... ¿Más propuestas? ¡Por supuesto! No te faltarán tampoco los vestidos rojos de boda con volantes –una tendencia que pisa especialmente fuerte esta temporada–, plumas, plisados, lazos, pedrería...

Y, del mismo modo, te podrás decantar tanto por vestidos rojos de boda cortos y vestidos elegantes rojos largos completamente lisos, como por otros que incorporan elementos en 3D, bordados de distintos colores o estampados, por lo general grandes flores o, lo más nuevo, diferentes dibujos geométricos: rayas, cuadros, etc. ¡Un amplio universo de posibilidades a tu alcance!

Encontrarás un vestido rojo de fiesta en todas las tiendas de vestidos de fiesta. ¡Y no solo vestidos! Los monos de fiesta para bodas también se visten de este pasional color, por lo que no tendrás problema en encontrar monos de vestir de fiesta rojos. ¡Nadie escapa a su poderosa fuerza!

Más modelos en nuestro catálogo

Complementos para vestido rojo de boda

El mejor color de los complementos para combinar con vestidos rojos de invitada es, sin duda, el mismo tono de rojo. Pero si te apetece llevar un vestido rojo de mujer para boda y no te atreves con el total look, puedes jugar con su eterno acompañante, el negro. Por ejemplo, en forma de bolero o de chal. O apuntarte a la tendencia del dos piezas con una falda larga estructurada acompañada de un top en negro o, la novedad, en blanco (perfecto para bodas primaverales).

¿Más ideas para saber cómo combinar un vestido de invitada de boda rojo? Los vestidos rojos de fiesta también armonizarán a la perfección con elementos en color plata y oro, como un cinturón para vestido rojo de fiesta o variadas piezas decorativas, principalmente en la zona del escote, como collares para vestidos de boda rojos. ¡La versatilidad de los complementos para un vestido rojo largo de boda, un vestido rojo midi de boda o un vestido rojo corto de fiesta es muy amplia!

¿Qué vestido rojo de boda elegir en función de la hora del día?

Como siempre, el dress code lo marca la propia ceremonia. Recuerda así que, si se trata de una boda de mañana, lo ideal es elegir uno de los vestidos elegantes rojos cortos, justo por debajo de la rodilla, así como los vestidos de cóctel, mientras que, si es una boda de tarde, lo más habitual es optar por uno de los espectaculares vestidos rojos largos de fiesta.

Y atención a los escotes, sobre todo en la ceremonia: lo más indicado es cubrir el vestido con un chal de fiesta para vestido rojo. Y si el frío aprieta, siempre puedes escoger alguna chaqueta para vestido de fiesta rojo o un abrigo para vestido rojo de fiesta. ¡No tendrás ningún problema en hacer un match perfecto!

Descubre entre nuestra selección de 50 vestidos rojos de fiesta el modelo perfecto para ti. Aunque seguro que causarás sensación elijas el que elijas. ¡Estarás igual de increíble (o más) que las famosas con un vestido rojo de fiesta!

¿Más opciones en vestidos de fiesta en otros colores y estilos? ¡No te las pierdas!