Jolies

El romanticismo nunca pasa de moda. Es una realidad constatada desde tiempos inmemoriales: Helena de Troya y Paris o Romeo y Julieta, y el mejor reflejo de esta creencia y sentimientos es el escote ilusión en los vestidos de novia. ¡Qué hay más discreto y a la vez más sensual que aquel escote que deja entrever pero sin enseñar la fina curva del pecho de una mujer! Ideal para acompañar con zapatos de novia altos, que completen una silueta firme, y complementados de forma idónea con ramos de novia compuestos de rosas rojas silvestres o un bonito recogido como peinado de boda.

Antes de entrar en materia y analizar algunos de los más fascinantes vestidos de novia con escote ilusión de las mejores firmas de la próxima temporada de vestidos de novia 2018, definiremos el concepto. El escote ilusión es aquél que le añade al escote una capa de transparencias, de tul, de encaje o de organza, con la intención de hacer más sutil la forma del pecho y convertir el vestido en seductor e insinuante a la vez que totalmente discreto y romántico. ¿El resultado? Un vestido de novia sencillo, sensual y femenino.

¿Estás lista? Te mostramos una selección de 7 de las mejores obras de nuestros diseñadores de vestidos de novia con escote ilusión. ¡Pura magia! 

1. Como una princesa  

Nicole

El modelo de Nicole presenta un estampado de motivos florales (hojas) en el torso y un escote ilusión básico y liso, confeccionado con tul blanco, y que se posa de la misma manera sobre la espalda de la novia con otro escote ilusión. 

2. La absoluta sensualidad 

Justin Alexander

El vestido de novia a modo de ejemplo de Justin Alexander presenta una larga cola de tul con motivos florales bordados sobre todo el vestido e incluso sobre el propio escote ilusión. Este escote es de manga larga y alcanza, con el tul y el encaje sobre éste, hasta las muñecas. ¡Ideal! 

3. La auténtica seducción

María Salas

La sensualidad hecha vestido. Este en concreto, de María Salas Novias, se caracteriza por un escote, seductor y precioso. Ideal para las novias que quieren arriesgar con las transparencias y vestir un vestido clásico, elegante y maravilloso en su gran día.

4. Belleza convertida en vestido

Valerio Luna

Encaje sobre espalda como en el caso de este modelo de Valerio Luna de la nueva temporada. Un bordado que presume de cubrir toda la espalda de la novia.

5. Motivos florales: los protagonistas

Demetrios

En esta confección podemos ver cómo los motivos florales bordados en el tul del vestido se extienden a lo largo del escote ilusión, a través de la manga larga de transparencias que caracteriza este modelo de Demetrios.

6.  Romántico tul

Nicole

Vestidos con escote ilusión que comienza desde la cintura con el tul, la transparencia y los bordados blancos que tapan el pecho y se despuntan con unas mangas francesas.

7. La belleza de la discreción

Nicole

Por último, este modelo bicolor, representa la discreción que puede aportar un escote ilusión. Un diseño que cubre suavemente el palabra de honor, añadiendo así un toque de delicada elegancia al conjunto.

Para estar al día, si te han gustado estos modelos mira en nuestro catálogo las propuestas en vestidos de novia 2019. ¡Te encantarán! Incluso puedes marcar con un corazón tus favoritos para luego localizarlos fácilmente de nuevo.

Tras la elección de ese outfit ideal para ti, únicamente podrás pensar en lo mucho que disfrutarás con él puesto; desde el momento de tu aparición en la ceremonia –donde dejarás boquiabiertos a todos aquellos quienes recibieron las invitaciones de boda–, hasta el instante de ese primer baile al son de las mejores canciones para bodas... Momentos mágicos que un precioso vestido de novia con escote ilusión solo podrá hacerlos más inolvidables si cabe.