Organizar la luna de miel perfecta es mucho más que elegir el mejor destino para vivir unos días de ensueño. Y es que también tendréis que escoger muy bien el hotel o resort en el que os alojaréis. Así, más allá de en la ubicación del establecimiento, el tamaño de la habitación o las comodidades que pueda tener –como bañera de hidromasaje o jacuzzi, por ejemplo–, deberéis tener muy en cuenta el tipo de servicios que el hotel pone a vuestra disposición. Además, algunos de ellos saben lo importante que es el viaje de novios para las parejas y tienen algunas atenciones especiales con ellas durante su estancia. ¿Queréis saber cuáles son los servicios que ofrecen los hoteles y que os permitirán disfrutar (aún más) de vuestra luna de miel? ¡Tomad buena nota de estos 10!

1. Cortesías especiales

Tras el "sí, quiero" es momento de relajarse y, sobre todo, de disfrutar el uno del otro. Y qué mejor forma que hacerlo en un hotel que os ofrezca servicios exclusivos sin coste adicional para que os sintáis como auténticas celebrities en vuestra luna de miel. Por ejemplo, un pack de bienvenida, con flores, frutas y champán, o el late check-out, que os permitirá dejar la habitación más tarde de lo habitual el último día.

Hotel Gran Claustre
Hotel Gran Claustre

2. Traslados desde el aeropuerto

Entre los servicios de un hotel está también la opción de recoger a los clientes en el aeropuerto, evitándoles la molestia de tener que cargar con las maletas. Un detalle perfecto, sobre todo si se viaja a un país lejano donde no se domina el idioma o después de muchas horas de vuelo.

3. Detalles privilege: una suite de ensueño

Los resorts y hoteles saben perfectamente los nervios que conllevan los preparativos de la boda y la ilusión que sienten las parejas por el gran momento que están viviendo y, por ello, suelen ofrecerles precios ventajosos en habitaciones superiores, así como camas king size y vistas panorámicas. ¡Podréis disfrutar a lo grande de todas las comodidades de vuestra habitación!

Cap Vermell Grand Hotel
Cap Vermell Grand Hotel

4. Restaurantes "in situ" y barra de copas

Si entre los servicios que presta un hotel, además de a la hora del desayuno, existe la posibilidad de comer o cenar en su/sus restaurante/s, será perfecto. Y os resultarán muy cómodos, ya que no necesitaréis buscar dónde ir para disfrutar de una comida o una cena maravillosas. ¿Y os imagináis lo agradable que será disfrutar de una deliciosa copa de vino o de un cóctel antes de cenar en su zona de bar? Si además esta se encuentra a pie de mar o en una azotea con fantásticas vistas, la sensación de relajación y bienestar será total.

5. Servicio de habitaciones 24 h

¿Qué significa esto? Que podréis disfrutar en vuestra habitación de sabrosas recetas las 24 horas del día, algo que os resultará muy útil especialmente al inicio de vuestra estancia si sufrís de jet lag. En este caso dispondréis de una carta en la estancia, que no tiene por qué ser la misma que la del restaurante del establecimiento. ¡No necesitaréis salir de vuestra habitación para cumplir con los horarios de comida establecidos! Por otro lado, no olvidéis que este tipo de hoteles suele disponer de un servicio de lavandería por si necesitáis lavar alguna prenda de ropa y de servicio de limpieza de calzado. ¡Los servicios que ofrece un hotel de lujo son lo más!

Parador de Limpias
Parador de Limpias

6. Estacionamiento gratuito

Si la luna de miel es un viaje on the road con vuestro coche o bien habéis alquilado uno nada más llegar al destino elegido para descubrir todos los atractivos del lugar, os resultará muy útil saber si su estacionamiento está incluido en vuestra estancia en el hotel.

7. Spa con circuitos termales y tratamientos de belleza

Entre los servicios que da un hotel a sus huéspedes está también la opción de masajes relajantes en pareja y, en muchos casos, incluyen asimismo circuitos termales completos y variados tratamientos de belleza. ¡Una excelente manera de reponer fuerzas tras el "sí, quiero" y de lucir espléndidos!

Cap Vermell Grand Hotel
Cap Vermell Grand Hotel

8. Descuentos especiales

Del mismo modo, hay hoteles que también ofrecen interesantes descuentos o ofertas especiales para realizar variadas actividades o para acceder a determinados sitios, como museos. ¡Todo cuenta! 

9. Tours y excursiones programadas

Si no tuvisteis suficiente tiempo de descubrir toda la oferta de ocio y cultura de vuestro lugar de destino, tranquilos. Siempre podéis contratar algunos de los tours o excursiones que ofrecen los hoteles de acuerdo a vuestros gustos, intereses, horarios y, por supuesto, economía. Los hay de todo tipo: desde un paseo en catamarán, por ejemplo, si vuestro destino está cerca del mar, hasta un tour turístico por la ciudad o municipio en el que estéis alojados. Se trata de que disfrutéis al máximo de los privilegios de haber elegido ese hotel y de que no tengáis que preocuparos de nada más que de hacer vuestra estancia lo más placentera posible.

B The Travel Brand
B The Travel Brand

10. Paquetes "todo incluido" y vales regalo

Antes de decidirse por un hotel u otro es importante estudiar si ofrecen paquetes "todo incluido" o vales regalo para disfrutar de servicios extra o para canjear, por ejemplo, en el spa.v

¿Qué os parece? ¿Os hemos seducido estos productos y servicios de un hotel? Seguro que con estos consejos buscaréis un establecimiento que os permita cuidaros al máximo, descansar rodeados de comodidades y disfrutar de la mutua compañía, que es lo más importante realmente durante vuestra luna de miel. ¡Disfrutad de un viaje irrepetible!