Para Recordar

Los invitados son una parte imprescindible de vuestra boda. Para agradecerles su asistencia y que estén en vuestras vidas es importante que también sean protagonistas de algunos de los recuerdos más emotivos del enlace. Uno de ellos es cuando entregáis el ramo de novia a esa persona especial que siempre ha estado allí o cuando repartís los detalles de boda para que se puedan llevar un bonito recuerdo de vuestro enlace. Los regalos pueden ser de muchas formas y colores, pero si lo que queréis es que los asistentes puedan utilizarlos en su día a día, aquí tenéis una lista de ideas originales para bodas que os pueden inspirar a la hora de escoger el más idóneo.

1. Velas

Fabrizio Campioni Photography

¿Qué objeto puede ser más romántico que una vela? Es el detalle ideal para representar la llama de vuestro amor. Además es un regalo de boda barato y muy versátil. Se puede personalizar con algunos elementos que os representen como pareja. Por ejemplo, alguna pequeña ilustración que se proyecte en el momento que se encienda o alguna fragancia dulce.

2. Piezas musicales

Fotoimag Studio

Desde que os conocisteis, seguro que ha habido varias canciones que han estado presentes en momentos clave de vuestra relación. Además de incluirlas en vuestra lista de canciones románticas para la boda, ¿qué os parecería regalarlas a vuestros invitados? Es un detalle muy original que podéis entregar en un CD o un USB personalizado.

3. Chanclas o alpargatas

KissBill

Las alpargatas de esparto o las chanclas de goma son dos opciones que ayudarán a los asistentes a disfrutar de vuestro enlace hasta al final, evitando así posibles molestias en los pies. Se pueden personalizar con vuestros nombres o con el logo de vuestra boda si habéis creado uno. Será un detalle original para la boda y que les recordará a vosotros cada vez que las lleven.

4. Jabones

Rosseblanc

Los jabones artesanales son perfectos como detalle de boda. Desprenden aromas muy agradables y serán muy útiles para los asistentes. Y si lo que dice la tradición acerca de que los recuerdos que te evoca un olor son de los más duraderos que existen, seguro que siempre os tendrán presentes.

5. Puros

Rosseblanc

Si os gustan las tradiciones, no hace falta que renunciéis a los cigarrillos ni a los puros. Aunque si os apura el hecho de regalar algo que puede entorpecer la salud de los invitados existe una alternativa perfecta y que encantará a los más golosos. ¡Apostad por réplicas de chocolate! Serán una tentación para todos.

6. Tazas

Saavedra Estudio

Uno de los objetos más cotidianos y de los que nunca tienes suficientes en casa son las tazas. Personalizadlas con vuestros nombres, con el logo de la boda o con alguna imagen que os represente. Seguro que así formaréis parte del día a día de vuestros invitados.

7. Sombreros, abanicos y sombrillas

True Romance

Si os casáis en verano, las altas temperaturas os harán pensar en la comodidad de los invitados. Convertid vuestro obsequio en algo útil para que estén más fresquitos. Un sombrero, un abanico o una sombrilla serán el regalo perfecto. Conseguiréis que estén más a gusto durante todo el gran día y agradecerán este bonito detalle.

8. Regalos solidarios

Studioalonso Fotógrafos

No hace falta que vuestros regalos para invitados de boda sean solo funcionales. También podéis optar por que sirvan como bien social. Los detalles de boda solidarios son un ejemplo. Compartiréis vuestros valores con todos los asistentes y, al mismo tiempo, realizaréis una preciosa obra benéfica hacia los más necesitados.

9. Especias

Las Madrinas

Si sois amantes de la cocina y os enamora el mundo de la gastronomía apostad por pequeños tubos de cristal llenos de una combinación única de especias. Aportarán un toque original a los platos de vuestros seres queridos y seguro que estarán encantados de que compartáis con ellos uno de los secretos de vuestras sabrosas recetas.

10. Plantas

Alma y Arte

Entre las tendencias actuales, una de las opciones que está más en alza son los cactus que, gracias a este presente, os aseguraréis que tendrán una larga vida igual que la que iniciáis vosotros como marido y mujer.

Escojáis el obsequio que escojáis, seguro que cuando los entreguéis será un momento mágico. Vuestro enlace estará lleno de recuerdos únicos como este. También lo será el primer baile con tu pareja o tus padres mientras suenan esas canciones de boda que tanto os emocionan. También el instante de encontraros frente al altar y veros por primera vez con ese magnífico vestido de novia y ese increíble e inmaculado traje de novio. Disfrutad de cada minuto. Serán los que marcarán la diferencia y harán tan especial vuestro gran día.