Hay tradiciones que no rompemos y una de ellas es que nos encanta pasar nuestra luna de miel en el Caribe. Y si hay un destino preferido por las parejas españolas ese es la Riviera Maya. Si aún no has elegido tu destino toma buena nota, porque hoy te traemos 10 buenas razones para elegir la Riviera Maya para pasar tu luna de miel.

  • Sus resorts. Si algo tiene la Riviera Maya son grandes y espectaculares Resorts, de esos que nada más llegar te ponen la famosa pulserita del todo incluído. Se trata de grandes complejos con grandes atractivos como playas privadas, espectaculares piscinas, gran variedad de restaurantes y fantásticos equipos de animación.
  • El precio. Organizar una boda supone un gran gasto, y por suerte la Riviera Maya es un destino paradisíaco pero con un precio muy razonable. Además, sus hoteles con todo incluido os ayudarán a no pasaros de vuestro presupuesto.
  • El idioma. Seamos sinceros, los idiomas no son los nuestro, por eso una de las grandes ventajas de la Riviera Maya es que hablan español.

 

 

  • Sus playas. Arenas finas, aguas cristalinas, cocoteros, confortables tumbonas y el chiringuito del hotel a dos pasos de ti. Nada mejor para reponerse del estrés que tumbarse en la playa con un daikiri de fresa en la mano.
  • Sus barreras coralinas. No podéis ir a la Riviera Maya y no maravillaros con sus espectaculares barreras coralinas. Ya sea haciendo esnorquel  o buceando con bombona de la mano de un monitor experimentado, no podéis dejar de vivir la experiencia de descubrir el fondo submarino de la Riviera Maya.
  • Su cultura. Pero no solo de playas vive el hombre, por eso otro de los grandes atractivos de este destino son sus espectaculares ruinas mayas. No dejéis de visitar alguno de sus complejos arqueológicos, seguro que os sorprenderán.
 



  • Su fiesta. En México les gusta la fiesta tanto como a nosotros, por eso las fiestas nocturnas están a la orden del día. Ya sea en el hotel o en alguna discoteca, podréis bailar, tomar una copa y conocer a gente de todas partes.
  • Sus actividades. Jugar al golf, montar a caballo, hacer excursiones quad, montar en moto acuática… hay y mil y una experiencias que podréis vivir en la Riviera Maya.
  • Sus mercadillos. Otra de las cosas que nos encanta es perdernos en mercadillos, y más aún si podemos regatear. Por eso no dejéis de visitarlos y comprar artesanía y recuerdos de una luna de miel inolvidable.
  • Su fauna y flora. Xcaret, Aktun Chen y Xel-Há son algunas de las maravillas que no podéis dejar de visitar. Dejaros sorprender por su increíble flora, su fauna autóctona y sus increíbles cuevas. Seguro que os encantará.