XelaSport - Fotomatón

57 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de XelaSport - Fotomatón

Natalia T. · Se casó el 26/09/2015

Contamos con xelasport para nuestra boda y el servicio fue excelente, todo salió genial, tal y como lo habíamos planeado y los invitados encantados.
    Muy profesionales y sin duda, ¡muy recomendable!.

Enviado el 12/11/2017
  • Ernesto

Ernesto · Se casó el 26/09/2015

Una pasada, nos aconsejaron en todo momento y estuvieron pendientes de todo. Todo salió a pedir de boca, profesionales 100% recomendables. Venían recomendados por parte de un amigo mío y la vedad es que superaron con las expectativas. Mi pareja y yo recibimos multitud de felicitaciones por la organización del evento.

Enviado el 09/11/2017

Emma · Se casó el 22/08/2015

A mi, particularmente, me ayudaron muchísimo. No quería la típica boda en cuanto a música y demás. Les expusimos nuestras ideas y ellos nos estuvieron aconsejando. Algo a tener muy en cuenta es que consiguieron entretener a todas las edades y nunca desatendido a los más pequeños. Yo quería que mis mejores amigas que tienen nenes pequeños también pudiesen disfrutar conmigo ese día. Ellos nos prepararon un hinchable y monitores para los peques y pudimos tener nuestros ratitos juntas. Con la música nos sorprendieron gratamente, a parte de las canciones que les solicitamos nos pusieron un gran repertorio muy acertado, estuvimos disfrutando mucho, fue un día inolvidable.

Enviado el 05/03/2016

Mari C. · Se casó el 04/10/2014

Recomendaría el servicio prestado de XelaSport, porque quedamos muy contentos con el servicio que nos dieron, fueron muy atentos en todo momento. No falto ningún detalle y nos lo hicieron todo muy cómodo. La verdad es que en algún otro evento que necesite de sus servicios, no dudaré en volver a llamarlos.

Enviado el 19/05/2016

David N. · Se casó el 17/05/2014

Recomiendo XelaSport por su gran colaboración con los clientes, atención y gran esfuerzo en que todo salga tal cual se planeó. Nos decantamos por ellos, ya que en la boda de unos amigos nos gustó mucho como transcurrió la animación de la música durante toda la noche. En la nuestra le pedimos que en todo momento procurasen que la gente estuviera animada y, así fue. Todo unos profesionales, muy recomendables.

Enviado el 05/03/2016

Rafa · Se casó el 23/06/1983

¡Grandes profesionales! Quedé muy satisfecho con todo lo que nos organizaron, no tuve que preocuparme de nada y los invitados quedaron plenamente satisfechos. Sin duda, alguna les recomiendo y contaré con ellos en los futuros eventos.

Enviado el 19/02/2016

Cristina

Boda Juanjo y Gloria

Fue impresionante, todo el mundo bailando.sin duda los recomienda. Gracias por todo chicos.

Enviado el 29/10/2018