XelaSport - Fotomatón

57 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de XelaSport - Fotomatón

Jose Macia Hernandez · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable

Muy buen trato y muy buena calidad de las fotos. Un servicio perfecto, tanto de puntualidad, como para quedarse más tiempo al finalizar el servicio.

Enviado el 15/01/2020

Alejandro Joaquin · Se casó el 19/07/2019

Simplemente genial

Contratamos con ellos fotomatón y videomatón y no pudo salir mejor. El fotomatón es fácil, intuitivo y rápido y el videomatón es la mejor forma de que los invitados te dejen sus buenos deseos y bromas, ya que luego puedes verlo y es más personal y divertido que una simple frase en un libro recordatorio. El personal muy amable y disponible. Lo dicho, ¡un gran acierto!

Enviado el 15/01/2020

Maria D · Se casó el 06/07/2019

Servicio y personal de 10

Desde que llegó, el personal estuvo superatento con nosotros y con todos los invitados. La gente disfrutó mucho con el fotomatón y los niños no pararon de jugar con los monitores. No nos enteramos de los niños en toda la noche. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 21/01/2020
  • Esther

Esther Serradell Garcia · Se casó el 04/07/2019

Hakunamatata

Alex majísimo y su compi también. Traen muchos accesorios para acicalarte y un libro chulísimo donde poner copias de todas las fotos de los invitados para que escriban su dedicatoria. Recomendable 100%. Gracias Xelasport.

Enviado el 10/07/2019

Fany Garcia · Se casó el 29/06/2019

Todos con su recuerdo

Fue una de los servicios más aprovechados de la noche. Con las fotos ilimitadas, todos nuestros invitados se llevaron un montón de fotos y nosotros mismos lo disfrutamos muchísimo. Además de tener el libro con las fotografías impresas, y de que todas las personas se llevaran su fotografía de recuerdo, también las tenemos en formato digital. Fue un gran acierto contratar este servicio, nos hicieron el logo y nos respondieron rápidamente a todas nuestras dudas antes del gran día. Cuando llegaron, hicieron que todo saliera perfectamente.

Enviado el 24/01/2020
  • Rodrigo

Rodrigo Valdes Gimenez · Se casó el 08/06/2019

Fotomatón de 10

Nos configuró el fotomatón a nuestro gusto (el chico nos dijo que podía poner el tema de fondo que quisiéramos), la atención fue excelente y muy profesional. Estoy muy agradecido.

Enviado el 30/01/2020

Laura Olivares · Se casó el 08/06/2019

Los niños lo pasaron en grande (y los papás más)

Los papás no se enteraron de los niños en toda la boda y todos nos dieron la enhorabuena por el servicio de animación. 100% recomendable. Alex y todo su equipo se adapta proponiendo alternativas a medida. Además tienen recursos y se notan los años de experiencia.

Enviado el 30/07/2019
  • Thais

Thais Gutiérrez · Se casó el 25/05/2019

Mágico... ¡Un momento para recordar toda la vida!

El fotomatón, fue uno de los elementos estrella de la fiesta, lo hicimos durante el baile y la gente lo pasó genial disfrazándose y haciéndose fotos. Los encargados del servicio estuvieron atentos a todo y facilitaron todo lo que necesitábamos. El resultado genial y cada vez que miramos el libro de firmas nos reímos sin parar. Un recuerdo muy bonito de nuestro día.

Enviado el 24/01/2020
  • Iván

Iván · Se casó el 18/05/2019

Muy satisfechos

Reúne lo que necesitas para tu día, diversión, cantidad material, predisposición y profesionalidad.

Enviado el 22/05/2019

Felix Fernandez Mulero · Se casó el 21/03/2019

Sobresaliente

Reúne todo lo que necesitas son muy profesionales, amables, y se adaptan a lo que les propongas.

Enviado el 11/05/2020