XelaSport

Recomendaciones de XelaSport

13 de 13 novios recomiendan XelaSport

• Alfonso

Alfonso Girona Baeza, Se casó el 08/09/2017

Trato personal 100%, muy amable. Variedad de opciones a elegir.
    Todo muy profesional, con los seguros pertinentes para todas las atracciones. Puntualidad absoluta y profesionalidad. Muy recomendable para cualquier evento.

Enviada el 04/10/2017

Raquel Gonzalez Bueno, Se casó el 22/10/2016

Las monitoras son geniales, los niños han estado encantados y yo tenía un niño con un problema de autismo y tuvo una monitora solo para él, un lujo de empresa. Seria, efectiva y muy buena. Además contactaron rápido conmigo y se adaptaron a mis necesidades y me ofrecieron muchos servicios a buen precio, pero el sitio no permitía más.

Enviada el 24/10/2016

Francis Guerrero, Se casó el 15/10/2016

Contratamos la disco móvil para nuestra boda y fue todo un acierto. Pusieron la música que queríamos, el dj estuvo pendiente de nosotros para poner canciones en momentos clave. Todo un profesional.

Enviada el 10/11/2016
  • Soledad

Soledad García, Se casó el 02/02/2016

Excelente organización y trato, estoy muy contenta. Ofrece gran variedad de servicios para poder pasar un día tan especial como es una boda. Me encanta lo cómoda que me he sentido y lo bien que se lo han pasado los míos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/03/2016

Isra, Se casó el 15/01/2016

Empresa dedicada a todo tipo de celebraciones. Me encantó su profesionalidad y su buen trabajo con todos los invitados. Seriedad a la hora de tramitar todos los servicios y a su vez buen ambiente. Recomendada al 100%.

Enviada el 02/03/2016

Ana Gualda, Se casó el 17/10/2015

Alquilamos un toro mecánico para los adultos y fue la diversión de la boda, sin duda un acierto total. Además, contratamos también un hinchable, animación para los niños y la discomóvil. Volveré a contar con ellos para futuras celebraciones.

Enviada el 23/02/2016

Javi, Se casó el 03/10/2015

Nos gustó mucho la atención y profesionalidad que tuvieron con nosotros. Rapidez en darnos presupuesto y aconsejarnos en todo lo relacionado con nuestra boda.

Enviada el 03/03/2016
  • Ernesto

Ernesto, Se casó el 26/09/2015

Una pasada, nos aconsejaron en todo momento y estuvieron pendientes de todo. Todo salió a pedir de boca, profesionales 100% recomendables. Venían recomendados por parte de un amigo mío y la vedad es que superaron con las expectativas. Mi pareja y yo recibimos multitud de felicitaciones por la organización del evento.

Enviada el 09/11/2017

Natalia Toral Silos, Se casó el 26/09/2015

Contamos con xelasport para nuestra boda y el servicio fue excelente, todo salió genial, tal y como lo habíamos planeado y los invitados encantados.
    Muy profesionales y sin duda, ¡muy recomendable!.

Enviada el 12/11/2017

Emma, Se casó el 22/08/2015

A mi, particularmente, me ayudaron muchísimo. No quería la típica boda en cuanto a música y demás. Les expusimos nuestras ideas y ellos nos estuvieron aconsejando. Algo a tener muy en cuenta es que consiguieron entretener a todas las edades y nunca desatendido a los más pequeños. Yo quería que mis mejores amigas que tienen nenes pequeños también pudiesen disfrutar conmigo ese día. Ellos nos prepararon un hinchable y monitores para los peques y pudimos tener nuestros ratitos juntas. Con la música nos sorprendieron gratamente, a parte de las canciones que les solicitamos nos pusieron un gran repertorio muy acertado, estuvimos disfrutando mucho, fue un día inolvidable.

Enviada el 05/03/2016