XelaSport
Doctor Sapena, 35 03013 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de XelaSport

10 de 10 novios recomiendan XelaSport

Raquel Gonzalez Bueno, Se casó el 22/10/2016

Las monitoras son geniales, los niños han estado encantados y yo tenía un niño con un problema de autismo y tuvo una monitora solo para él, un lujo de empresa. Seria, efectiva y muy buena. Además contactaron rápido conmigo y se adaptaron a mis necesidades y me ofrecieron muchos servicios a buen precio, pero el sitio no permitía más.

Enviada el 24/10/2016

Francis Guerrero, Se casó el 15/10/2016

Contratamos la disco móvil para nuestra boda y fue todo un acierto. Pusieron la música que queríamos, el dj estuvo pendiente de nosotros para poner canciones en momentos clave. Todo un profesional.

Enviada el 10/11/2016
  • Soledad

Soledad García, Se casó el 02/02/2016

Excelente organización y trato, estoy muy contenta. Ofrece gran variedad de servicios para poder pasar un día tan especial como es una boda. Me encanta lo cómoda que me he sentido y lo bien que se lo han pasado los míos. Lo recomiendo 100%.

Isra, Se casó el 15/01/2016

Empresa dedicada a todo tipo de celebraciones. Me encantó su profesionalidad y su buen trabajo con todos los invitados. Seriedad a la hora de tramitar todos los servicios y a su vez buen ambiente. Recomendada al 100%.

Enviada el 02/03/2016

Ana Gualda, Se casó el 17/10/2015

Alquilamos un toro mecánico para los adultos y fue la diversión de la boda, sin duda un acierto total. Además, contratamos también un hinchable, animación para los niños y la discomóvil. Volveré a contar con ellos para futuras celebraciones.

Enviada el 23/02/2016

Javi, Se casó el 03/10/2015

Nos gustó mucho la atención y profesionalidad que tuvieron con nosotros. Rapidez en darnos presupuesto y aconsejarnos en todo lo relacionado con nuestra boda.

Enviada el 03/03/2016

Emma, Se casó el 22/08/2015

A mi, particularmente, me ayudaron muchísimo. No quería la típica boda en cuanto a música y demás. Les expusimos nuestras ideas y ellos nos estuvieron aconsejando. Algo a tener muy en cuenta es que consiguieron entretener a todas las edades y nunca desatendido a los más pequeños. Yo quería que mis mejores amigas que tienen nenes pequeños también pudiesen disfrutar conmigo ese día. Ellos nos prepararon un hinchable y monitores para los peques y pudimos tener nuestros ratitos juntas. Con la música nos sorprendieron gratamente, a parte de las canciones que les solicitamos nos pusieron un gran repertorio muy acertado, estuvimos disfrutando mucho, fue un día inolvidable.

Mari Carmen, Se casó el 04/10/2014

Recomendaría el servicio prestado de XelaSport, porque quedamos muy contentos con el servicio que nos dieron, fueron muy atentos en todo momento. No falto ningún detalle y nos lo hicieron todo muy cómodo. La verdad es que en algún otro evento que necesite de sus servicios, no dudaré en volver a llamarlos.

Enviada el 19/05/2016

David Navarro, Se casó el 17/05/2014

Recomiendo XelaSport por su gran colaboración con los clientes, atención y gran esfuerzo en que todo salga tal cual se planeó. Nos decantamos por ellos, ya que en la boda de unos amigos nos gustó mucho como transcurrió la animación de la música durante toda la noche. En la nuestra le pedimos que en todo momento procurasen que la gente estuviera animada y, así fue. Todo unos profesionales, muy recomendables.

Rafa, Se casó el 23/06/1983

¡Grandes profesionales! Quedé muy satisfecho con todo lo que nos organizaron, no tuve que preocuparme de nada y los invitados quedaron plenamente satisfechos. Sin duda, alguna les recomiendo y contaré con ellos en los futuros eventos.

Enviada el 19/02/2016