WooSmile - Fotomatón

Opiniones de WooSmile - Fotomatón

• JOSE

Montero · Se casó el 22/06/2019

Mala calidad del servicio

El servicio que ofrecen deja mucho que desear. Atrezzo muy escaso y en malas condiciones, no se preocupan de que utilicen correctamente el libro para pegar las fotos, te pasan las fotos por email... en vez de un usb. El contacto con el responsable es nulo, le escribes y pasa de ti una vez finalizado el evento. Sinceramente no lo recomiendo... hay mejores por el mismo precio. ¡Muy decepcionado!

Enviada el 22/07/2019
  • Estefanía

Estefanía López · Se casó el 18/08/2018

Divertidísimo

Todos los invitados y nosotros disfrutamos muchísimo del servicio. La azafata fue muy atenta y tienen mucha diversidad de atrezzo para todos los gustos. Lo recomiendo 100%. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 09/09/2018

Tomeu Nadal · Se casó el 06/07/2018

Salió todo genial, y lo trajeron como lo pedimos. Puntuales, flexibles y amables.

Enviada el 21/08/2018

Marta Balada · Se casó el 02/06/2018

2.4

Muy mala comunicación

¡Creo que la persona que se encarga de gestionar las reservas es poco profesional! Hablé con ellos con mucha antelación porque vivo fuera y quería que quedara todo claro antes de irme. Mil correos sin contestar, repitiendo las cosas para que quedaran claras por cuarta vez. Después a su favor tengo que decir que el chico que vino a la boda fue muy atento y paciente.

Enviada el 15/06/2018

Ainhoa Abrines · Se casó el 16/09/2017

¡Nos encantó!. Los chicos muy agradables, siempre pendientes de los invitados que estaban en ese momento participando. La calidad de la foto e impresión muy buena. Además tenían un montón de atrezzo.

Enviada el 24/10/2017
  • Carmen

Carmen Gutiérrez Bonet · Se casó el 08/09/2017

Poner fotomatón nos pareció una idea divertida, pero no queríamos que nos quitara mucho espacio ni que, estéticamente, el puesto del foromatón, desentonara con el resto de la decoración. Al final quedó genial y ellos nos dieron todas las facilidades para hacerlo como queríamos.

Enviada el 05/10/2017

Ray Mesquida · Se casó el 01/07/2017

¡Me gustó mucho el producto de fotos que nos ofrecieron! Y el kit de atrezo. Fotos divertidas por dos horas y todos los invitados quedaron encantados con sus fotos divertidas. El personal muy atento y profesional.

Enviada el 11/09/2017