Bodas

Weddor

Barcelona Ver mapa
Precio desde 50€

Información

Precio desde 50€

El principal propósito que persigue Weddor con su trabajo es el de crear ambientes, decoraciones y eventos exclusivos y originales donde impere el amor y el dinamismo. Poniendo los cinco sentidos en cuidar todos los detalles, esta empresa se encargará de amenizar vuestra boda para que vuestra única preocupación sea la de vivir al máximo el momento.

Servicios que ofrece

Entre otros servicios, en Weddor dispondréis del alquiler y la venta de photocalls originales. La creación se hace totalmente desde cero, dando la posibilidad a las parejas de disfrutar de un photocall hecho totalmente a medida según sus gustos y preferencias. Además de la elaboración, la empresa también se encargará del montaje y desmontaje el día posterior a la celebración.

Otros servicios

En paralelo a su oferta de animación, en Weddor también podréis encontrar un servicio de maestro de ceremonias de la mano de una profesional que ha trabajado en la televisión presentando eventos de distintos estilos. ¡Y no solo eso! Asimismo, os ofrece la posibilidad de organizar Beauty Parties con centros de belleza colaboradores.

Datos de interés

Pack boda

Transporte, montaje y desmontaje

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes mínimo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

Promociones

Weddor 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Plaza Nadal, 5 08032 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Weddor)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores