Opiniones de Wedding Massage

Wedding Massage

Madrid

Beatriz Enviado el 08/08/2023

Masajes en los pies. 5 de agosto en Zamora

Sin duda una gran sorpresa. No conocíamos este servicio en bodas
    Elvira es maravillosa.ella vive en Madrid.
    Se ha trasladado a Zamora, a un entorno en una fábrica de harinas de 1917 para poder sorprendernos con su gran trabajo
    Super profesional. Encantadora tanto ella como su marido que la acompaña.
    Ha sido una gran revelación el encontramos en esta página con Ella
    Todos los asistentes super encantados

Os la recomiendo. Está muy bien de precio!!!!!

Respuesta de Wedding Massage:

Muchas gracias Beatriz, por vuestras atenciones nos tratasteis como si fuéramos vuestros invitados , sois una pareja extraordinaria, fue un placer participar en vuestra boda, un beso y un abrazo enorme,os deseo mucha felicidad
  • Luis
    Luis Enviado el 16/10/2022

Totalmente recomendable

Nos casamos ayer y no han parado de llegarnos mensajes de agradecimiento y satisfacción por el servicio de Elvira. Impresionante el trabajo. No dejó de atender a invitados en las 4 horas que duró el servicio. Debería ser un básico en las bodas. Muchas gracias por todo Elvira!!! De 10!!!

Respuesta de Wedding Massage:

Muchas gracias a vosotros, por fijaros en este servicio, para mí fue un placer poder atender a vuestros invitados, la pena que vosotros no pudisteis probar mis masajes, sois encantadores , cuidaros mucho, y feliz viaje, un beso enorme para los dos
    Carol Enviado el 11/07/2022

Un regalo original

Mis invitados no daban crédito, y normal, si hasta yo misma que lo había contratado me quedé con la boca abierta cuando lo vi. Ese espacio decorado de una forma tan bonita que te daban ganas de quedarte a vivir. Merece muchísimo la pena regalarte a ti y a tus seres queridos ese ratito de bienestar. Gracias, Elvira, por tu profesionalidad y amabilidad.

• Tamara
    Tamara Enviado el 22/06/2022

Elvira, una gran profesional

En las bodas hay una queja que casi siempre hace su aparición: "me duelen los pies" y eso, no iba a pasar en la nuestra. Para ello, contamos con Elvira, una gran profesional que hizo las delicias de las/os chicas/os y la nuestra (las novias) con sus estupendos y reconfortantes masajes. Era una delicia pasar por sus manos y volver a la pista a darlo todo, qué fácil resultaba dejarse llevar con ella y tener unos minutos en los que mimar tus pies para volver a la fiesta y seguir celebrando cada momento.

Si quieres cuidar cada detalle en el día más especial de tu vida y que tus invitados/as te lo agradezcan, no lo dudes y llámala, no te arrepentirás.
    Irene Enviado el 08/02/2022

¡Boda perfecta!

Pusieron la gotita para que nuestra boda fuera del todo perfecta. La gente quedó supersorprendida y contenta con el servicio. Ellos, a nivel personal y profesional, ¡son un encanto! Superamables y siempre intentando ayudar en todo lo que han podido. Si volviera a vivir ese día, sin duda, volvería a contar con ellos. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Wedding Massage:

Gracias a vosotros, fue un placer estar en vuestro día y colaborar para que fuera un día perfecto. No es nada difícil trabajar con personas como vosotros y vuestros invitados. Un beso enorme para los dos.
  • Abigail
    Abigail B. Enviado el 28/10/2021

¡Simplemente, perfecto!

Tuvimos el placer de contar con los servicios de Elvira en nuestra boda. No solo es una gran profesional, sino que, además, es una dulzura y un encanto de persona. Se preocupó en todo momento de nosotros, de visitar las instalaciones de nuestra finca para ver en qué lugar quedaría todo mejor, y cuando por fin llegó el gran día, lo único que tenemos para ella son buenas palabras. Nuestros invitados estuvieron encantados, y nosotros más de ver lo genial que fue todo. Un millón de gracias otra vez.

Respuesta de Wedding Massage:

Muchas gracias, Abigail, fue un placer prestar mis servicios en tu boda, eres encantadora y fue divertido la anécdota de una amiga tuya, que en broma quería a toda costa que parase de darte el masaje en los pies para ponerse ella, me reí mucho, mil gracias por todo, un beso para los dos.
  • Abigail
    Abigail B. Enviado el 25/12/2020

Totalmente recomendable

Profesional, simpática y sin ninguna pega para adaptarse al cambio de fecha por la situación del Covid. Todo han sido facilidades.
    Irene Enviado el 13/12/2020

Boda aplazada

Por desgracia, hemos sido uno de los muchísimos que han tenido que aplazar su boda... ¡Me ha encantado el trato recibido! Aun con todo lo malo, ha sido muy comprensiva y nos ha facilitado muchísimo con todos los cambios que hemos tenido que hacer. ¡Muchísimas gracias! Deseando de que llegue nuestra fecha (sea cual sea) y poder contar contigo.
    Angel Enviado el 05/11/2019

Noche perfecta

Ha sido un placer contar con la presencia de Elvira en nuestra boda, ¡los invitados quedaron supercontentos con éste detalle y sus masajes! ¡Es supermaja! ¡Lo volveríamos a repetir sin duda! ¡Muchas gracias!
    Laura Enviado el 30/09/2019

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Mis invitados se sorprendieron bastante y les encantó. Elvira es un encanto y muy profesional.