Weddinart - Fotomatón

Opiniones de Weddinart - Fotomatón

• Ester

Ester Lozano , Se casó el 20/10/2018

La mejor decisión

Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal y nosotros, claro, también. Además conservas un recuerdo divertido con todas las fotos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 09/11/2018

Elena Aparicio , Se casó el 12/10/2018

Original y divertido

Nos pareció un fotomatón muy divertido y llamativo cuando fuimos a la feria de bodas. El día de la boda estuvieron durante todo el tiempo de la barra libre a pesar que tuvieron que esperar más de lo debido para que empezara. La gente se lo paso fenomenal, ¡y las fotos son superdivertidas!

Enviada el 20/10/2018
  • Cris y Andrés

Cris y Andrés , Se casó el 04/08/2018

Un fotomatón original. Dejó a los invitados están con la boca abierta

Al principio dudamos de poner un fotomatón y nuestro wedding planner nos lo recomendó. Nos acercamos a la feria de bodas de Valladolid y en cuanto lo vimos nos encantó. Ya allí David tuvo un trato muy cercano y sin ningún compromiso a la hora de explicarnos todo. Cuando llegamos a casa, escribimos a Julio y lo contratamos. El fotomatón con su alfombra roja y los postes le da un toque de cuento de hadas, no es solo un fotomatón, es un elemento que decora el entorno y lo hace mágico. Los invitados agradecieron mucho tener fotos que llevarse ese mismo día además de comentarnos lo original que era. David estuvo allí durante todo el tiempo, muy pendiente de todo, explicando a todos los invitados el funcionamiento, animando y teniendo el detalle de hacer las copias que hicieran falta para satisfacer a todo el mundo. Muy pendiente de nosotros para hacernos alguna foto que ese día ya que estás un poco disperso. Solo tenemos palabras de agradecimiento para David y su fotomatón. Gracias por la maravillosa experiencia.

Enviada el 08/08/2018

Jose Manuel , Se casó el 13/07/2018

Excelente espejo para fotos divertidas

Un auténtico éxito. El espejo precioso y te permite fotos y vídeos de calidad. Lo recomiendo sin dudarlo. Poneos en manos de David y su equipo y sorpenderéis a vuestros invitados.

Enviada el 22/08/2018
  • Jenifer

Jenifer Gay Alonso , Se casó el 07/07/2018

Aceptable
      Aceptable

¡No hay otro igual!

Pues bien yo puedo decir que en la feria de boda de boda de Valladolid me sorprendió muchísimo. Vi varios antes pero las fotos, diseño, calidad de impresión... Hicieron que me decantarse por este. El día de la boda, sorprendió mucho. Me ha quedado un bonito recuerdo en un precioso álbum de firmas de madera. Gracias por el trabajo. Recomendable.

Enviada el 24/09/2018
  • Leticia

Leticia Cifuentes , Se casó el 30/06/2018

Muy divertido

Contratamos el servicio por su originalidad y resultó ser espectacular. Muy divertido para nuestros invitados, quiénes disfrutaron haciéndose fotos y lo mejor... Y, lo mejor, es que todos se la podían llevar de recuerdo. ¡Recomendable!

Enviada el 02/07/2018

Aomame , Se casó el 23/06/2018

La sorpresa para los invitados

El espejo mágico es una sorpresa para los invitados donde se lo pasan genial haciéndose fotos que pueden llevarse en el momento y a vosotros os quedará un recuerdo fantástico de vuestros invitados en un libro de firmas con todas las fotos que se hacen en el fotomatón. No te arrepentirás.

Enviada el 26/07/2018
  • Lara

Lara Martin Garcia , Se casó el 26/05/2018

Un fotomatón muy divertido

Nos gustó mucho la experiencia, la gente quedó encantada, es divertido y dinámico, y hay dos personas para atenderlo y es genial porque están pendientes de que la gente deje su foto y su mensaje, fue genial, se lo recomiendo a todo el mundo porque la gente queda encantada. Todo al detalle. Maravilloso.

Enviada el 11/06/2018

Noelia laso san José , Se casó el 12/05/2018

Muy original

Estamos acostumbrados a ir a muchas bodas pero en ninguna de ellas vimos un fotomatón como el nuestro. Es muy divertido y la gente no se aburre... Puedes personalizar las fotos que salen y que se llevan los propios invitados en el momento. Fue todo un acierto. Dar de nuevo las gracias a Santiago por acompañarnos ese día. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/06/2018

Leticia Arranz , Se casó el 16/12/2017

Estuve indecisa entre varios fotomatones y elegí el espejo mágico (sin haberle visto in situ). Cuando entré en la sala y le vi lleno de gente, con las luces, me quedé sorprendida. La gente se lo estaba pasando genial, la estética del espejo y el tamaño que tiene sorprendieron a todos mis invitados. Todos se llevaron un recuerdo precioso de nuestro día. A los animadores les pongo un “10”. Os lo recomiendo.

Enviada el 06/01/2018