Weddinart - Fotomatón

1 foto de usuarios

Weddinart - Fotomatón 1

María , Se casó el 25/05/2019

Fotomatón inigualable

El mejor photocall que podíamos poner en nuestra boda. La gente queda encantada con sus fotos de recuerdo y con lo divertido que es, lo recomiendo al 100%. El chico es majísimo y super atento.

La boda de María y Weddinart - Fotomatón 2
    Enviada el 13/06/2019
  • Alicia

Alicia Suárez Arranz , Se casó el 11/05/2019

Simplemente genial

Fue todo un acierto. El montaje resultó espectacular y los invitados se lo pasaron estupendamente. El chico muy atento. ¡Mil gracias!

Enviada el 14/05/2019
  • Isella

Isella Zumel Martin , Se casó el 11/05/2019

Divertido y dinámico

La verdad que ha sido un total acierto este fotomatón, ha sido muy divertido y todo el mundo estaba encantado y se llevan un bonito recuerdo de ese día. ¡La atención fantástica! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 24/05/2019

Evita , Se casó el 13/04/2019

Perfecto, todo de 10

Todo estuvo genial, y la gente lo disfrutó mucho y lo pasó muy bien, sin duda un acierto haberlo contratado, y fueron muy profesionales y puntuales en todo.Gracias.

Enviada el 16/04/2019
  • Ester

Ester Lozano , Se casó el 20/10/2018

La mejor decisión

Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal y nosotros, claro, también. Además conservas un recuerdo divertido con todas las fotos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 09/11/2018

Elena Aparicio , Se casó el 12/10/2018

Original y divertido

Nos pareció un fotomatón muy divertido y llamativo cuando fuimos a la feria de bodas. El día de la boda estuvieron durante todo el tiempo de la barra libre a pesar que tuvieron que esperar más de lo debido para que empezara. La gente se lo paso fenomenal, ¡y las fotos son superdivertidas!

Enviada el 20/10/2018
  • Cris y Andrés

Cris y Andrés , Se casó el 04/08/2018

Un fotomatón original. Dejó a los invitados están con la boca abierta

Al principio dudamos de poner un fotomatón y nuestro wedding planner nos lo recomendó. Nos acercamos a la feria de bodas de Valladolid y en cuanto lo vimos nos encantó. Ya allí David tuvo un trato muy cercano y sin ningún compromiso a la hora de explicarnos todo. Cuando llegamos a casa, escribimos a Julio y lo contratamos. El fotomatón con su alfombra roja y los postes le da un toque de cuento de hadas, no es solo un fotomatón, es un elemento que decora el entorno y lo hace mágico. Los invitados agradecieron mucho tener fotos que llevarse ese mismo día además de comentarnos lo original que era. David estuvo allí durante todo el tiempo, muy pendiente de todo, explicando a todos los invitados el funcionamiento, animando y teniendo el detalle de hacer las copias que hicieran falta para satisfacer a todo el mundo. Muy pendiente de nosotros para hacernos alguna foto que ese día ya que estás un poco disperso. Solo tenemos palabras de agradecimiento para David y su fotomatón. Gracias por la maravillosa experiencia.

Enviada el 08/08/2018

Jose Manuel , Se casó el 13/07/2018

Excelente espejo para fotos divertidas

Un auténtico éxito. El espejo precioso y te permite fotos y vídeos de calidad. Lo recomiendo sin dudarlo. Poneos en manos de David y su equipo y sorpenderéis a vuestros invitados.

Enviada el 22/08/2018
  • Jenifer

Jenifer Gay Alonso , Se casó el 07/07/2018

¡No hay otro igual!

Pues bien yo puedo decir que en la feria de boda de boda de Valladolid me sorprendió muchísimo. Vi varios antes pero las fotos, diseño, calidad de impresión... Hicieron que me decantarse por este. El día de la boda, sorprendió mucho. Me ha quedado un bonito recuerdo en un precioso álbum de firmas de madera. Gracias por el trabajo. Recomendable.

Enviada el 24/09/2018
  • Leticia

Leticia Cifuentes , Se casó el 30/06/2018

Muy divertido

Contratamos el servicio por su originalidad y resultó ser espectacular. Muy divertido para nuestros invitados, quiénes disfrutaron haciéndose fotos y lo mejor... Y, lo mejor, es que todos se la podían llevar de recuerdo. ¡Recomendable!

Enviada el 02/07/2018