WeDance - Baile de novios

6 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de WeDance - Baile de novios

• Diego

Diego B. · Se casó el 20/07/2019

Superlativo en todos los aspectos

Me desharía en elogios al hablar de Wedance y de Inés, nuestra profesora, pero intentaré mantener mi comentario lo más breve posible.

Inés es encantadora, atenta y muy disciplinada. Te hace sentir cómodo tanto individualmente como en pareja, sabe muchísimo, se adapta a cualquier tipo de baile, propone cambios y a la vez que escucha y adapta sus coreografías a tus necesidades (y talento).

Nunca pensé que fuésemos a ser capaces de bailar como lo hicimos, pero Inés nos montó un baile divertidísimo, precioso e incluso un poco complicado. Fue un éxito rotundo. 100% recomendado.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de WeDance - Baile de novios:

¡Muchísimas gracias Diego! Fue todo un honor formar parte de vuestro gran día y compartir parte de lo que sabemos con gente tan simpática y cariñosa.

Maite J. · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

La verdad es que nosotros quedamos encantados con Inés, que fue nuestra profesora de baile. De hecho, se lo recomendamos a unos amigos nuestros que también se casan este año. En nuestro caso, fue suficiente con sólo 10 clases y eso que nuestro baile fue de unos 4 minutos y variado. Y el día de la boda, lo recuerdo como uno de los mejores momentos, nos salió perfecto y a los invitados les encantó.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de WeDance - Baile de novios:

¡Fue un placer conoceros un poco a través de las clases y ser parte de vuestro gran día! Es un honor que parejas como vosotros cuenten con nuestros servicios.

Rosana · Se casó el 23/06/2018

Una de las mejores partes en la organización de nuestra boda

Ha sido una gran experiencia desde el principio cuando contactamos con Inés. Estaba superdispuesta: horarios, disponibilidad... y lo mejor es el trato con ella. Enseña con mucha paciencia, adaptó la coreografía a nuestro nivel, y nos transmitió seguridad. Nos sentimos muy cómodos. Pensamos incluso seguir con clases después de la boda. ¡Inés, te echamos de menos!
    Y el baile quedó genial el día de la boda, fue todo un éxito, ¡gracias!

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de WeDance - Baile de novios:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Yo también os echo de menos! Fue todo un placer formar parte de vuestro día de una manera tan especial.
  • Javier

Javier G. · Se casó el 16/09/2017

Nosotros quedamos encantados. Baile profesional adaptado para tu nivel y hacer un gran papel y sorprender a todos en tu boda con un pedazo de baile. ¡Súper profe! ¡Muchísimas gracias! Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de WeDance - Baile de novios:

Muchas gracias a vosotros, fue muy fácil crear un baile para una pareja tan encantadora e ilusionada. ¡Un recuerdo muy especial!

Fatima B. · Se casó el 05/08/2017

¡Por supuesto! Gracias a Ines, hicimos un baile que sorprendió a todos nuestros invitados y nos encantó a los dos. Una mezcla de bailes gallegos y sevillanas maravilloso. Su profesionalidad, inspiración y capacidad de crear un baile que represente quien somos es lo que más destaca de ella. ¡100% recomendada!

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de WeDance - Baile de novios:

Muchas gracias, familia. Fue un honor poder crear vuestro baile y ser parte de una memoria tan especial.

Paloma · Se casó el 01/04/2017

¡Genial, genial, genial y genial! ¡No lo dudéis!

¡Una maravilla! Lo pasamos fenomenal durante las clases, nos permitió relajarnos y disfrutar mucho en momentos que estás más tenso con tanto estrés por la boda. La flexibilidad de los horarios y del lugar de la clase era total. La profesora Inés un encanto y además sabe muchísimo. El baile se adaptó totalmente a lo que buscábamos y al final nos salió genial. ¡Lo recomendaré siempre!

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de WeDance - Baile de novios:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Aportar mi granito de arena a vuestro día fue muy especial, además nos lo pasamos genial (también por mi parte). ¡Os deseo todo lo mejor!