VM - GaliciaBoda

5 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de VM - GaliciaBoda

María · Se casó el 25/07/2020

Un auténtico espectáculo en nuestro gran día

Solo podemos dar gracias por formar parte de nuestro día. Nuestros invitados se han llevado una gran sorpresa al ser recibidos en los jardines del restaurante por dos zancudos elegantemente vestidos de novios. La suelta de globos ha sido espectacular. Maravilloso recuerdo nos llevamos gracias a vosotros. P&M

Enviado el 29/07/2021
  • Leticia

Leticia D. · Se casó el 10/08/2019

¡Increíble

Ha sido mejor que lo soñado. Boda top y personalizada gracias a este super equipo. Ya lo sabéis que me volvería a casar y con vosotros sin lugar a duda. ¡Yo no lo duraría!

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de VM - GaliciaBoda:

Gracias, Leticia, fue un placer trabajar para vosotros. Que tengáis toda la suerte y la felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos.
  • Manuel

Manuel D. · Se casó el 13/07/2019

Encantadores

Hemos contratado los zancudo para los aperitivos, muy atentos y muy amenos en todo momento.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de VM - GaliciaBoda:

Gracias Manuel y Araceli por formar parte en vuestra boda. Gracias por los comentarios positivos. Ha sido un placer trabajar con novios tan simpáticos.
  • Lucia

Lucia H. · Se casó el 29/06/2019

¡Increíbles!

Se encargaron de la música de la fiesta de preboda, Dj y saxofonista, ambos de un altísimo nivel. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones y lograron que fuera inolvidable.
    Remataron con el espectáculo de fuego en la arena, que fue el deleite de todos los invitados. José, el responsable de la empresa, también de 10.
    ¡Totalmente recomendables! Gracias por todo.

Enviado el 03/07/2019

María · Se casó el 21/07/2018

2.0

Algo diferente

Les contratamos dos zancudos, un chico y una chica, ambos vestidos de blanco y él con la cara pintada de blanco. Interactuaron mucho con los invitados, lo único que no estuvo perfecto es que tenían que haber estado en la zona de la ceremonia para encaminar a los invitados hacia la zona de aperitivos y no lo hicieron, pues estaban en la zona aperitivos ya. Pero la valoración general es positiva, estuvieron muy amables con los invitados para hacerse fotos. Eché de menos que me dijesen que él les había hecho besamanos a las mujeres.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de VM - GaliciaBoda:

Gracias por tu valoración. Vuestra boda fue de ensueño. Sobre el tema de esperar a los invitados, he de decirte que después de estar casi dos horas bajo la lluvia por motivos de seguridad y salud decidimos bajar a la zona de aperitivos. Y en el momento que los invitados comenzaron a bajar salimos hasta la entrada de los jardines para señalizar y acompañar la llegada de los invitados. Volviendo a estar media hora bajo la lluvia, con el peligro que eso conlleva al ir en zancos.