Vivir en Fotos

6 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Vivir en Fotos

Elena · Se casó el 03/04/2021

¡Gracias!

Solo puedo daros las gracias, en las situaciones actuales, con las restricciones, por la labor tan profesional, laboral y, sobre todo, personal, que hicisteis en nuestra boda. El detalle de contar con un kit de atrezo para cada grupo, y la dedicación y atención a cada detalle, me encanta todo lo habéis hecho. El recuerdo quedará intacto de un día tan especial. Siempre tienes dudas en todo lo que contratas para ese día, y, sobre todo, en estos momentos tan difíciles para todos, pero, con vosotros, acertamos. Os recomiendo 100%. Y, de nuevo, ¡muchas gracias! Sois los mejores.

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Qué rápida, Elena! Gracias por tus palabras. Siempre ponemos todo de nuestra parte para que vuestro día salga como esperáis, y más en estos momentos tan excepcionales que estamos viviendo. Nosotros también os damos las gracias por vivir vuestro día con tanta autenticidad y entusiasmo. Un abrazote enorme para los dos.

Maribel R. · Se casó el 29/08/2020

Son perfectos, lo que buscábamos

Lo organizaron por grupos de convivencia, con packs individuales y medidas anti-Covid perfectas. En ningún momento nos sentimos agobiados. Lo dicho, perfectos. Mil gracias a vivir en fotos. Lo superrecomendamos.

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Gracias, Maribel! Vosotros y los vuestros también hicisteis que todo fuera fácil y perfecto para nosotros. Seguid con ese ánimo que os caracteriza, y que seáis superfelices. ¡Un abrazo muy grande para ambos, y ya sabéis donde estamos! Arancha y Javier.

J. Serrano · Se casó el 31/07/2020

Una gran elección

El fotomatón fue un acierto en la boda, tanto para nosotros como para los invitados. Nos queda un recuerdo maravilloso, y unas fotos que plasman momentos divertidos y únicos. Y los fotógrafos muy amables y entregados, animando el ambiente. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Muchísimas gracias, Janire! Os agradecemos infinito vuestra comprensión a todas las medidas extraordinarias a las que hemos tenido que adaptarnos. No habéis perdido la sonrisa en ningún momento, y eso lo habéis contagiado a todos vuestros invitados. ¡Hicimos nuestro trabajo muy a gusto, y eso también es de agradecer! Un abrazo muy fuerte para Nuño y para ti. Arancha y Javier.

Cristina C. · Se casó el 30/03/2019

¡Excelente! ¡El mejor fotocall y el mejor equipo!

¡No tengo más que buenas palabras! Todo fue fenomenal desde que me puse en contacto con ellos, muy buena organización, respuesta rápida, están al tanto de todo, te ofrecen opciones diferentes. Arancha no puede ser más encantadora y profesional. ¡Llegaron muy puntuales, las fotos quedaron de 10! ¡Relacion calidad precio excelente! ¡Un éxito asegurado! ¡Gracias!

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Buenos días Cristina! Gracias a vosotros por elegirnos y tenernos presente. Para nosotros fue un gustazo conoceros, sois encantadores. Esperamos que seáis superfelices y... ¡ya sabéis donde estamos! Un abrazote para ti y para David y mil gracias por tus palabras. Arancha y Javier.
  • Esther

Esther R. y Félix) · Se casó el 06/07/2018

¡Un fotomatón de matrícula de honor!

Pedimos presupuesto para la fotografía y aunque al final nos decidimos por otra opción, fueron tan amables que nos planteamos poner fotomatón, así que les contratamos a ellos. ¿Qué puedo decir? Pues que desde el primer momento Arancha fue muy amable, atenta a todos los detalles y súper profesional. El día de la boda, tanto Arancha como Javier, ¡un amor! La gente lo pasó pipa, el photocall fue genial y el álbum ha quedado espectacular. Vamos, de 10, no, de 12.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Vivir en Fotos:

Millones de gracias por confiar en nosotros pareja. ¡Sois la bomba! Fue un auténtico placer el trato de principio a fin. Transmitíais felicidad y compartirlo con vosotros es una de las cosas más bonitas de nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor de lo mejor a los tres.

¡Un abrazo familia!
    Arancha y Javier.
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 10/03/2018

¡Un fotomatón divertidísimo!

¡Arantxa y Javi son una pareja encantadora de super profesionales! ¡Les contratamos para nuestra boda y la gente no se lo pudo pasar mejor con ellos! ¡Estaban todos encantados con el fotomatón! ¡Además nos iban haciendo un álbum con las fotos que se hacía la gente que ha quedado precioso! ¡Un recuerdo para toda la vida! ¡Adaptan el fondo de la foto impresa con lo que tu quieras! Su fotomatón tiene mil opciones: tiras de 3, tiras de 2, gifs y vídeos que te dan al instante en un USB. ¡Un sinfín de opciones y todas divertidísimas! Además si necesitas te ponen un fondo/photocall que personalizan y queda increíble. ¡Gracias chicos por hacer que muestra boda fuese un éxito!

Enviado el 13/03/2018

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Gracias chicos! Fue un placer compartir ese momento con vosotros. Todos nos divertimos muchísimo (¡nosotros también!). Los vídeomensajes y gifs divertidísimos, ¡lo distéis todo!. Así da gusto trabajar.

Un abrazo del equipo de Vivir en Fotos.