Videomatón Bodas

4.7

Respuesta

• Nidia

Nidia Sánchez Turel , Se casó el 16/07/2016

Mil veces mejor que el vídeo típico de boda del fotógrafo. Recomendable 100%. Lo hemos visto un montón de veces y seguimos riéndonos. No pensábamos que fuera a ser tan bueno. Es un cachondeo ver a tus amigos con unas copitas de más. Un 10 para Carlos y las chicas.

Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias Nidia. Sabemos que nos llevamos unos amigos. Un placer haber trabajado con vosotros. ¡Enhorabuena y ahora a disfrutar del matrimonio!

• Rebe-K

Rebeca Garcia , Se casó el 25/06/2016

Excelente trato y profesionalidad. Un trabajo muy bien montado. Desde luego, es una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias a Videomatón Bodas y a Carlos.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

Mil gracias Rebeca. De verdad que esto nos ayuda mucho. Ojalá coincidamos en otra boda. Parece que lo decimos siempre, pero es cierto que nos lo pasamos muy bien con vosotros.

Patri / Fran , Se casó el 18/06/2016

El mejor recuerdo de mi boda sin duda. Lo hemos visto mil veces y no nos podemos reír más... una pasada. Todos nuestros invitados entraron y lo pasaron genial. Muy profesionales y rapidez a la hora de entregarlo. Super recomendado.

Enviada el 16/09/2016
  • Covi

López Iglesias , Se casó el 04/06/2016

¡Super amables, trabajadores y simpáticos! El videomatón es un recuerdo precioso para los novios. Carlos desde el principio estuvo atento para que todo saliera perfecto. No dudéis en contratarlos. Estamos encantados con nuestros vídeos y fotos. Y ya se lo hemos recomendado a varios amigos que se casan pronto.

Enviada el 08/07/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

Muchas gracias chicos. Gracias a comentarios como los vuestros nos ayudáis a seguir trabajando. Hacer algo que nos gusta y ver que termináis contentos. ¡Nos encanta! También agradeceros que nos trataseis así de bien, y no solo vosotros, los invitados también se portaron de lujo con nosotros. Un abrazo y que seáis muy felices. Gracias por todo y a ver si coincidimos en otra.

Tama , Se casó el 23/04/2016

Han sido una pareja excelente. Muchas gracias por vuestro resultado, ha sido genial. Compromiso y profesionalidad desde el primer minuto. Recomiendo 100% el vídeo es genial. ¡Y tus invitados se lo pasan bomba!

Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias a vosotros Tamara. ¡Fue todo un placer! Esperamos volver a vernos, que en vuestra boda había mucha gente joven.

Adrián , Se casó el 23/04/2016

Muy buen servicio y se preocupan por todo ellos. Además, luego el resultado final en el DVD es excelente, el montaje lo realizan bastante ameno y divertido, con lo cual es un buen recuerdo para el futuro. ¡Muy bueno!

Enviada el 08/03/2017
  • Concepcion

Concepcion Carranza Cabezas , Se casó el 16/04/2016

Fue todo un acierto, lo pasamos genial, la gente se llevó un recuerdo precioso y todo el mundo lo disfrutó, fue una de las cosas que la gente más nos está recordando. No lo dudéis, si estáis pensado en hacer algo en la barra libre y el presupuesto os llega, ponedlo. Y con estos chicos "tan salaos" que nos acompañaron, ¡menuda paciencia se gastan los pobres! Sonrientes, agradables, simpáticos, siguiéndonos el rollo, que ya sabemos como nos ponemos en una barra libre y ellos ahí, ¡aguantándonos! ¡son mis héroes! Tengo más de 500 fotos que ellos me dieron tanto en copia impresa como en un usb para que pueda hacer luego con ellas lo que quiera, gran calidad de fotografía, la verdad es que las fotos salen muy bien.

La boda de Concepcion Carranza Cabezas y Videomatón Bodas 1
    La boda de Concepcion Carranza Cabezas y Videomatón Bodas 2
    La boda de Concepcion Carranza Cabezas y Videomatón Bodas 3
    La boda de Concepcion Carranza Cabezas y Videomatón Bodas 4
    Enviada el 01/06/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Hola Conchi! ¡Muchas gracias! ¡Para nosotros fue un placer! Nosotros cuando lo decimos es porque lo sentimos, nos tratasteis muy bien, ¡y así da gusto ir a trabajar! ¡Para cualquier cosa aquí estamos! ¡Y ojalá coincidamos en otra! ¡Que seáis felices pareja!

• Saray

Saray , Se casó el 04/07/2015

Fue una idea super acertada en mi boda. La gente lo disfrutó a tope, les pareció muy gracioso y divertido. Sobre la empresa qué decir, que son una pareja maravillosa, seria y comprometida. Sin duda, repetiría con ellos sin pensarlo. Os lo recomiendo.

Enviada el 05/11/2015

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Hace casi un añito ya eh! Siempre nos vamos a acordar de vosotros. A pesar de estar trabajando, ¡nos sentíamos como unos invitados más! Nos reímos un montón y como veréis, vuestro vídeo lo tenemos como ejemplo en nuestra web. ¡Con eso os decimos todo! Recuerdos a ti José y a Saray, ¡que seáis muy felices! Por cierto, ¡también nos acordamos del calor que pasamos! ¡Un abrazo!