Videomatón Bodas

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Lorena, Se casó el 10/06/2017

Lo recomendamos 100% nosotros quedamos encantados y nuestros invitados se rieron mucho, grandes profesionales que están atentos a ti y a cada detalle, no dudaré en contar con ellos para un futuro, mil gracias por todo y por hacer de nuestro día algo especial que no olvidaremos ninguno. Risas aseguradas siempre.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Muchas gracias, Lorena y David. Con estos comentarios hacéis que nos superemos cada día, para nosotros fue un placer estar compartiendo ese día tan especial con vosotros. ¡Mil gracias!

• María Ángeles

Maria Angeles Garcia Martin, Se casó el 03/06/2017

Queríamos tener un recuerdo distinto de ese día y no ha defraudado. El vídeo es buenísimo, nos reímos un montón con los mensajes que nos dejaron los invitados.
    Sin duda, un bonito y distinto recuerdo de ese día tan especial. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Muchas gracias, Maria Ángeles, por tu recomendación. Estamos muy contentos de que os haya gustado el vídeo, la verdad que nos echamos todos unas risas. Que seáis muy felices y a ver si coincidimos en otra boda.

Mercedes Villena, Se casó el 20/05/2017

El resultado fenomenal, divertidísimo, merece mucho la pena porque si bien los invitados no recuerdan mucho ciertos momentos de la boda, las pruebas evidencian lo bien que se lo han pasado y cosas que negarían haber hecho. Todo el mundo se lo pasa genial tanto haciéndolo como viendo el resultado, la diversión y las risas están garantizadas.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Mil gracias Mercedes! Siempre es un placer tratar con vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis.

Robert Palacin, Se casó el 13/05/2017

Es un servicio superlativamente recomendado. Además del trato de los responsables, los cuales se adaptaron a todo lo que solicitamos, se desplazaron sin ningún problema a nuestra población de manera excelente, puntuales y sobre todo, silenciosos, que es lo que más necesitábamos, ya que estábamos cenando aún y no queríamos despistar a ningún invitado. Fueron muy amables y muy serviciales. Os agradecemos enormemente vuestra profesionalidad y aconsejamos a todos los novios dar este valor añadido que no da ningún servicio. El habitáculo lleva luces led de colores, es sofá es cómodo, la acústica es perfecta y el atrezo, inmejorable. Seguiremos recomendándoos.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias Robert. ¡Fue un placer! A pesar de la distancia, el trabajo mereció la pena. Esperamos coincidir en otra.

Laura Alcaide, Se casó el 12/11/2016

Fue todo un acierto contratar a Videomatón Bodas, los invitados disfrutaron muchísimo y nosotros quedamos encantados cuando vimos todos los mensajes que nos dejaron. El montaje una pasada, superdivertido. Quiero agradecer desde aquí a Carlos y las azafatas por su amabilidad y profesionalidad . Un saludo.

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Gracias Laura! En vuestra boda el videomatón echaba humo. No habíamos visto tanta fila de gente esperando para pasar a dejaros su mensaje. Una boda de 10.

• Juan

Juan Antonio Rodríguez Martínez, Se casó el 08/10/2016

Desde el primer contacto con Carlos genial, en todo momento muy atentos y muy profesionales. Aparte, Carlos dedicó un pelín de su tiempo a mandar un vídeo grabado por él. Todo genial, 100% recomendable.

Enviada el 24/03/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias Juan Carlos, en vuestra boda la gente era muy participativa y esos momentos siempre nos gusta grabarlos. Da gusto tratar con gente tan simpática como vosotros. Lástima que nos pillara un poquito lejos de casa sino nos hubiéramos quedado a terminar la fiesta con vosotros.

Alberto / Beatriz, Se casó el 01/10/2016

Gente seria, puntual, muy profesional, con una puesta en escena increíble y pendiente de los invitados en cada momento. Dan un servicio buenísimo. Volvería a contratarlos sin duda. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchas gracias a vosotros! En vuestro caso teníamos ventaja porque jugábamos en casa y con el helio las risas estaban aseguradas. Fuisteis muy simpáticos con nosotros y eso siempre se agradece.

• Javier

Javier Clemente, Se casó el 10/09/2016

¡Increíble! Recomendable no, ¡lo siguiente! El videomatón no puede faltar en una boda, lo pasamos genial con ellos y, aunque a nuestros invitados no les hacía falta que les animaran, había una azafata pendiente en todo momento. De Carlos qué voy a decir, como será para que nuestros amigos les hayan invitado a las próximas fiestas del pueblo... Un trato muy cercano y una gran profesionalidad, ¡y eso que les dimos mucho trabajo!

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchas gracias chicos! La verdad es que no todo el mundo puede decir que tiene casa en Membrillera (la del negro concretamente). Nos lo pasamos muy bien, y tened claro que nos volveremos a ver. Por cierto, estamos terminando el vídeo y solo puedo decir que os vayáis preparando.

• Jennifer

Jennifer Bustillo Fresno, Se casó el 27/08/2016

Son encantadores, el servicio genial tanto en el trato a la hora de contratarles como para el mismo día de boda. La idea es muy chula en nuestro caso los invitados estuvieron poco participativos, son bastante tímidos, aún así consiguieron un vídeo muy divertido.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Aquí tenéis unos amigos para lo que queráis! ¡Esperamos vernos pronto! ¡Ahora a disfrutar del matrimonio!

Jesús y Cris, Se casó el 20/08/2016

Divertidísimos y muy buenos profesionales. Los vídeos son luego un recuerdo fantástico de ese día.
    Mis invitados lo disfrutaron muchísimo. Un verdadero acierto en mi boda.
    Estoy ansioso por ver el montaje terminado.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias chicos, menudas risas nos estamos pasando con vuestro vídeo. Os podéis ir preparando porque os vais a partir de risa. Y nada, daros también las gracias por el trato que nos disteis. ¡Ahora a disfrutar del matrimonio!