Opiniones de Videomatón Bodas

Videomatón Bodas

Videomatón Bodas

Aranjuez, Madrid

Maria Enviado el 18/10/2022

Lo más acertado de mi boda

Palabra que describa todo en conjunto: Excelencia.
    Los chicos encantadores, el trato y la atención inmejorable y el trabajo increíble.
    Quedamos encantados con ellos y con el material que nos han dado. A los invitados los encantó, no paraban de usarlo hasta el punto de tener que ampliar su servicio.
    Para nosotros lo más acertado de la boda y sin lugar a dudas lo más divertido. Al final es un recuerdo más de ese día y que gracias al material que te entregan puedes revivirlo una y otra vez.
    Gracias chicos, Carlos eres un encanto.

Respuesta de Videomatón Bodas:

Gracias chicos por dejarnos compartir vuestro día! Nos vemos en la próxima celebración! Aquí tenéis unos amigos!
  • Leticia
    Leticia J. Enviado el 19/06/2022

Divertidísimo

Nos encantó, superprofesionales y muy divertido, nuestros invitados encantados.

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchísimas gracias! ¡Prepárate para ver el resultado! jejeje. ¡Estamos con ello y nos partimos de risa!
    Patricia M. Enviado el 29/08/2022

¡Muy divertido!

Contratamos videomatón porque ya lo habíamos probado en la boda de unos amigos y teníamos muy buen recuerdo. ¡El vídeo que han hecho es muy divertido y los chicos que fueron a nuestra boda eran muy majos! La única pega que le pongo es que hay gente que no sabía que había videomatón, no estaba muy visible, por lo que mucha gente no sale.

• Maite
    Maite M. Enviado el 16/02/2022

Es innovador y muy divertido

Me salió de casualidad por un anuncio en facebook y la verdad que contentísimos porque fue lo mejor que hicimos al contratarlos. Los invitados disfrutaron muchisimo y el recuerdo de videos que luego nos quedamos es genial y muy divertido. Que decir de el servicio y la amabilidad de Carlos pues de lo mejor y si volviese a casarme otra vez sin duda volvería a confiar en ellos.

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Pero Maite, muchas gracias! ¡Si os dejan, estamos allí grabando y de fiesta hasta el lunes! Qué bien lo pasamos. A pesar del viaje, mereció la pena. ¡Espero que nos volvamos a ver pronto! Que seáis muy felices.
    Gonzalo Enviado el 14/02/2022

No lo dudéis, recomendable 100%

Fue una de las cosas que más gustó a todos los invitados. Es divertido, y el resultado final es un gran recuerdo. En cuanto a Videomatón Bodas, decir que son muy profesionales, se adaptan a todo lo que puedas, y muy, muy cercanos, son únicos, de verdad. ¡El montaje final brutal!

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Gracias, Gonzalo! ¡Como ya os dijimos, el viaje mereció la pena! Si os dejan, no termináis la boda hasta el lunes! jajaja. ¡Todo un placer! ¡Seguro que volvemos a vernos pronto!
    Paula Enviado el 14/02/2022

Lo mejor que pudimos contratar para nuestra boda

Encantados del increíble servicio de videomatón que contratamos para nuestra boda, algo muy original, y con lo que todos los invitados quedaron sorprendidos al saber que era. El vídeo final fue muy gracioso, y estamos encantados. Además, Carlos muy atento y amable en todo momento. Si me volviese a casar, lo volvería a contratar sin duda.

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Gracias, Paula y Roberto! ¡Todo un placer compartir ese día! Se notaba que la gente joven tenía muchas, muchas, muchas ganas de fiesta jejeje. ¡Ahora a ver si coincidimos en otra boda!
    Adrián P. Enviado el 14/02/2022

Profesionalidad y un trato de 10

¡¡Hola a todos los novios y novias!! Lo primero de todo, agradecer a Carlos el trato que tuvo con nosotros desde el primer día. Nos casábamos el 20 de junio de 2020, pero tuvimos que posponer la fecha y esperar un año más. Se adaptaron y comprendieron la situación, y siempre estuvieron dispuestos a escuchar y solucionar cualquier duda. Después ya en la boda (nos casamos en la finca Los Rosales de Aranjuez), el trato y profesionalidad con los invitados de 10, a pesar de que, como todos sabemos, cuando la gente va con una copa de más se pone más pesada y es más complicada de llevar. Carlos y otra compañera (ya que contratamos videomatón y fotomatón) estuvieron al pie del cañón en todo momento, también te hacen un vídeo previo al servicio, que estuvo genial. Os recomiendo, si podéis, contratar los dos servicios, puesto que yo no quería videomatón, y al final son los vídeos con los que más me he reído y seguimos viendo en casa en alguna cena con amigos y familiares. Espero haber sido de ayuda a todos aquellos que queráis contratar estos servicios y estéis en duda. Y a Carlos un abrazo enorme por cuidar cada detalle.

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Como ya te dije, Adrián, la última vez que nos vimos, podéis estar tranquilos que, aunque alguno se tome unas copitas de más, no quiere decir que se porten mal. ¡Todo lo contrario! Boda de gente sana, jóvenes y con muchas ganas de juerga después de tanto tiempo sin poder darse una fiesta. Lo pasamos muy bien, jeje Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.
  • Veronica
    Veronica G. Enviado el 14/05/2020

¡100% recomendable! Sin duda, lo volveríamos a elegir

Nos casamos el 26 de octubre de 2019, elegimos el fotomatón, ¡y la verdad es que tanto los invitados como nosotros lo disfrutamos muchísimo! Carlos se portó de cine, hizo fotos sin parar, y sacó un montón de copias para todos los que participaban en las fotos, el álbum que nos hizo superchulo, la gente pegaba su foto y nos ponía un comentario, sin duda, ¡un recuerdo muy bonito! Lo recomendamos 100% y, sin duda, ¡le volveremos a elegir para cualquier otro evento! ¡También mucha paciencia con los niños, muy simpático, y muy profesional! ¡Olé!
    Marta Enviado el 02/02/2020

¡Genial! Un gran trabajo

Fue muy fácil trabajar con Carlos. Serio con su trabajo y profesional. Además de ser majísimo y estar pendiente en todo momento. Lo recomiendo al 100%.
    Laura Enviado el 11/09/2019

Sorpresón para los invitados

El fotomatón ya es un puntazo que da mucho juego a la hora de la barra libre para que la gente se pudiese llevar un recuerdo instantáneo. Llevan atrezzo y un libro para dedicatorias y pegar fotos quien quiera; un detallazo que me encantó. Pero lo del vídeo matón... ¡Fue el summum! Sorprendió a todos y les encantó. Yo no dudaría en contratarlos otra vez para cualquier evento. Merece la pena muchísimo.
    Deseando estoy ver los vídeos que habrán salido de ahí. Los invitados también no paran de decirme que en cuanto tenga el material tengo que enseñárselo sí o sí.¡Animaos! Merece la pena de verdad.

Respuesta de Videomatón Bodas:

¡Mil gracias Laura! Solo hemos visto un trocito... ¡y ya os adelantamos que tenéis muy, pero que muy buen material! Ya os dijimos que en el videomatón... ¡telita la que se lía!