Victor - Actor para bodas

Opiniones de Victor - Actor para bodas

• Esther

Esther & Zurisadai · Se casó el 29/06/2019

Quedó bonito finalmente

De un principio tenía la idea de que fuese monologuista. Sí que es cierto que los precios se disparan. Buen profesional. Yo le resumí nuestra historia y él la transmitió. Tiene distintos estilos de ceremonia a escoger. Fue bonito y diferente. El resultado fue bueno y bonito.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

Muchas gracias Esther por la recomendación, me alegro que os gustara y saliera como esperabais, un abrazo y que seáis muy felices.
  • Marina

Marina Gómez Tutor · Se casó el 15/06/2019

Estupendo profesional

Estupendo profesional nos hizo una ceremonia a medida que dejó a todo el mundo impresionado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

¡Marina, muchísimas gracias por tu opinión y recomendación, sin duda, la mejor recompensa! ¡Me alegro mucho que os gustara, os deseo lo mejor pareja, un abrazo!
  • M Eulalia

M Eulalia Blasi Ossul · Se casó el 29/09/2018

Gran profesional

Excelente profesional, una ceremonia a medida para nosotros. Recomendamos seguro.
    ---------------------------------------------------
    Excel·lent professional, una cerimònia a mida per a nosaltres. Recomanem segur.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Eulàlia, fue un placer oficiar vuestro enlace, os deseo todo lo mejor, ¡un abrazo!
  • Marina

Marina Argemi e Jose Manuel Peña · Se casó el 01/09/2018

Buen rollo y profesionalidad

Desde que tuvimos la primera toma de contacto con Víctor nos sentimos cómodos. Durante la ceremonia, los invitados rieron, lloraron, sintieron... ¡De todo menos aburrirse! Justamente lo que nosotros queríamos. Fue un acierto haber contado con él.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

Chicos, muchísimas gracias por vuestra recomendación!! Fue un placer oficiar vuestra ceremonia, me alegro que todo saliera bien y os gustase, os deseo lo mejor. ¡¡Un abrazo!!

Azahara Rubiales · Se casó el 19/05/2018

El gran momento

La verdad que desde la reunión con Víctor para tener una primera toma de contacto tuvimos mucho feeling con él y supo captar lo que queríamos: una ceremonia emotiva, divertida y romántica... ¡Lo quisimos todo y supo estar a la altura! No dudéis en contratarle, quedaréis encantados con él y el buen rollo que desprende y el entorno que crea con sus palabras, y además te da a escoger varios tipo de ceremonia y él te da consejo y recomendaciones, la verdad es que salió mejor de lo previsto.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

¡Muchísimas gracias Azahara por tus palabras de verdad! Fue un placer oficiar vuestra ceremonia chicos, me alegro muchísimo que os resultara especial, ¡un gran abrazo!
  • Lidia

Lidia Garcia · Se casó el 01/05/2018

Excelente profesional

Me puse en contacto con Victor a través de Internet su respuesta fue rápida. Quedamos para conocernos hablar de lo que queríamos. Su trabajo fue mágico muy amable todo perfecto. El día de la boda todo fue genial. Si tuvieses que contratarlo otra vez no dudaría. Todos los invitados me felicitaron.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

¡Muchas gracias por tus palabras Lidia! Un placer haber podido ser partícipe de vuestro enlace, me alegro mucho que os gustara. ¡Os deseo lo mejor!

Anna · Se casó el 11/11/2017

Increíble experiencia con Victor. Toda la familia nos preguntaba al finalizar quien era ese amigo que nos conocía tan bien y que nos hizo de ceremoniante. Junto a él, podéis garantizar unos momentos de complicidad, romanticismo pero también muy divertidos, siendo el resultado una ceremonia amena y cercana. Mil gracias. sin duda, un gran acierto.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

Anna, muchísimas gracias por tu palabras. Para mi, el saber que os gustara en este día tan especial, es lo que más me emociona y me anima a seguir realizando este trabajo. Deseo que seáis muy felices y gracias de nuevo por tu recomendación. Un abrazo a ambos.

Silvia Vega Cruz · Se casó el 29/07/2017

Nos encantó Victor y estamos muy contentos de haberlo elegido, su enfoque es flexible y puedes tener desde una boda sería a una de lo más cercana que te puedas imaginar. Nosotros elegimos el enfoque cercano y a todo el mundo le encantó, algunos invitados incluso me preguntaron si el maestro de ceremonias era un amigo cercano, ya que parecía conocernos en profundidad. Además Victor es muy agradable y se adapta a todas las situaciones, por ejemplo, nosotros somos una pareja medio de España medio de Irlanda por lo que la mitad de la familia no era de aquí, pero Victor supo darnos opciones y pudo celebrar la boda en inglés-castellano, quedamos encantados y tuvimos muy buenos comentarios de los invitados.

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

¡Hola Silvia! Mil gracias por tu recomendación. Estoy encantado de que quedarais contentos y me lo transmitáis, es la mayor satisfacción. Os deseo que seáis muy felices. Un abrazo.
  • Esther

Esther López · Se casó el 03/06/2017

Lo recomiendo sin ninguna duda. Victor es buena persona y un buen profesional, desde el primer día que hablas con él parece que le conoces de toda la vida, es súper simpático y ese día que estás de los nervios te hace sentir a gusto. Tiene bastantes rituales, nosotros cogimos el de la rosa y espectacular, quedó súper bonito, es muy emotivo. Lo recomiendo sin ninguna duda. Relación calidad - precio espectacular.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Esther. Estoy muy feliz de que os gustara cómo quedó, es un placer haber oficiado vuestra ceremonia. Os deseo lo mejor, un abrazo.
  • Desireé

Desireé Ramos Roedberg · Se casó el 27/05/2017

Víctor nos casó el pasado 27 de mayo en La Tria. La ceremonia fue exactamente como le pedimos que fuera: sencilla y elegante, con momentos emotivos y con risas, familiar y acogedora, y a la vez, informal y relajada. Y, sobre todo, amena, en ningún momento se hizo pesada. Por si esto fuera poco, se nos echó el tiempo encima y contactamos con Víctor cuando apenas quedaba un mes para la boda. Se preparó el discurso en un tiempo récord y no lo pusimos fácil, un par de días antes aún estábamos cambiando partes de la ceremonia. Y salió perfecta, de hecho, varios invitados nos comentaron que les había gustado mucho, en todo momento logró mantener la atención de la gente y que todo quedara muy fluido. Lo recomendamos sin duda alguna. Logrará que la ceremonia sea como queríais que sea.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Victor - Actor para bodas:

Desireé, muchísimas gracias por tu valoración y comentarios, es muy importante para mí saber que quedasteis contentos, no hay mayor gratificación, de verdad. Me alegro mucho y os deseo lo mejor a ambos. Un beso para ti y un abrazo para Javi.