Tu Fotomatón de Boda

133 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

• Inmaculada

Inmaculada B. · Se casó el 19/05/2018

El momento fotomatón

Tengo que decir que el fotomatón fue la sensación de la fiesta. Estáis dudando si ponerlo o no, os digo desde ya que son de las mejores fotos que vais a tener, y encima con esta empresa te las llevas todas de recuerdo y tus invitados también. Estamos encantados tanto con las fotos como con los chicos que vinieron hacer el servicio. Todo maravilloso.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Inmaculada por tus amables palabras que trasmitimos al equipo. Encantados de haber contribuido al éxito de vuestra boda. Saludos.

Laura M. · Se casó el 28/04/2018

3.8

Fotomatón boda

Contratamos a tu fotomatón de boda para el día de nuestra boda. Fue muy divertido. Todos se echaron fotos y lo pasaron genial. Si le pondría alguna pega es que nadie estaba controlando el libro y que no avisaron a los invitados que se podían haber hecho vídeos, tenían que haber insistido más.

Enviado el 24/07/2018

Buenos días Laura,
    Gracias por tus amables palabras, encantados de haber contribuido a vuestra felicidad de ese día. Tomamos nota de vuestros comentarios para mejorar nuestro servicio.
    Os deseamos lo mejor.
  • Ignacio

Ignacio V. · Se casó el 28/04/2018

Servicio muy completo

Servicio muy completo y de calidad. Disfrutamos mucho de las fotos y de la barbaridad de copias que no paraban de sacar para que se pudieran llevar a casa o se pegasen en el cuaderno que regalan. Fueron muy flexibles antes de la celebración y tuvieron mucha paciencia con los invitados. Son un poco más caros que la mayoría de los fotomatones pero son los únicos que conozco que cuenten con dos azafatos y que ofrezcan tantas posibilidades. A pesar de ello, creo que deberían haber insistido un poco más a los invitados en pasar por la zona y en los servicios que ofrecían como la posibilidad de hacer vídeos que únicamente se hicieron 3 porque la mayoría desconocía esta posibilidad. Traen una barbaridad de disfraces pero recomendaría ampliar la caja para llevarlo pues es muy pequeña y era un poco caos cada vez que querías buscar algo. Por lo demás, muy recomendable.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias Ignacio por tus amables palabras. Nos alegramos de haber contribuido a la felicidad de ese día. Procuraremos pulir esos pequeños detalles que mencionas. Saludos.
  • Noemi

Noemi R. · Se casó el 14/04/2018

Contratamos a Tu Fotomatón de Boda tras verlo en una feria, después de mucho buscar y preguntar eran los únicos en los que solo había buenas criticas y además daban fotos a todos los invitados que se pusieran en la foto. El día de la boda estuvieron puntuales y la pareja que vino se encargó de que todos los invitados pudieran participar y lo pasáramos genial, de las mejores cosas que hemos contratado en la boda, a los invitados les encantó y el libro que te dan es genial, un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 24/05/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Noemi. Muy satisfechos por tus amables palabras que trasmitimos al equipo de tu celebración. Encantados de haber contribuido al éxito de tu boda.
  • Ana María

Ana M. · Se casó el 11/11/2017

Son encantadores. Fue la estrella de la boda. Todo el mundo quería. Me encantó el fondo y los accesorios. Copias ilimitadas para todo el mundo y álbum y pen para nosotros. Súper económico y muy profesionales.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias por vuestra felicitación que mandamos al equipo de ese día. Fue estupendo y os deseamos lo mejor..
  • Tasi

Tasiana P. · Se casó el 21/10/2017

Fue todo muy fácil, no tuvimos que ocuparnos de nada. A la hora programada y todo excelente. Además se encargaron de ir llamando a la gente para que se animara a acercarse a sacarse fotos, ya la final todo el mundo formó la fiesta alrededor del fotomatón.

Enviado el 07/12/2017

Buenos días,

Encantados de estar con vosotros en ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad. Saludos.

Patricia R. · Se casó el 07/10/2017

Todo un acierto contratar este servicio. Los invitados se lo pasaron genial y queda un bonito recuerdo tanto para los invitados con la impresión de fotos como para los novios el álbum. El personal inmejorable y siempre con una sonrisa en la cara.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra felicitación, fue estupendo el haber estado con vosotros, os mandamos nuestros mejores deseos.
  • Miriam

Miriam N. y Edson R. · Se casó el 07/10/2017

¡Estupendo servicio! Precio muy competitivo, de lo mejor que encontramos y además muy buen resultado. Nos encantó el trato. Puntuales, se encargaron de todo, muy divertidos. Y al final de la boda nos entregaron el pendrive con todas las fotos y vídeos y el álbum recordatorio con todos los mensajes de la gente. ¡Fue genial!

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Miriam y Edson, un placer para nosotros por contribuir a ese día tan especial para vosotros. Con nuestros mejores deseos. Saludos.

Victoria · Se casó el 23/09/2017

Buena relación calidad/precio y sin ningún problema

Contratamos Tu Fotomatón de Boda y en general todo fue muy bien. El previo con la persona de contacto muy bien. Respuestas rápidas. La gente estaba encantada con que el atrezo estuviese expuesto encima de la mesa en lugar de en un baúl (todo se ve mejor y está mucho más accesible). Pero hay un par de cosas, que creo que se pueden mejorar. Había 2 personas, una para encargarse del fotomatón y otra para pegar las fotos en el álbum y animar a los invitados a escribir en el álbum. Sin embargo, hay un montón de personas que no se enteraron de que había un álbum para firmar. Me hubiese gustado que los del fotomatón me hubiesen buscado para salir en alguna foto del fotomatón antes de irse. Personalmente se me pasó muy rápido ese trozo de la boda... Se me hizo muy corto el tiempo que estuvieron.

Enviado el 03/03/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Victoria. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Nosotros recordamos a los invitados siempre después de posar que dejen una dedicatoria en el libro de firmas, a la vez que imprimimos copias ilimitadas para que cada uno se lleve su recuerdo. Puede darse el caso particular de que algún invitado no se enterase por lo que pedimos disculpas si esto ha sucedido. Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos.

Miriam · Se casó el 23/09/2017

¡Fue todo un acierto!. Lo usaron todos los invitados desde los más pequeños hasta los mayores, que jamás pensaría que lo hiciesen. ¡Lo mejor es ver el álbum con todas las fotos y las dedicatorias!. Si me volviera a casar, ¡sin duda volvería a contratarlo!. Los dos chicos que vinieron fueron muy amables y tuvieron muchísima paciencia explicando y estando pendientes de que todo el mundo pegara su foto y nos pusiera algo. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/11/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra felicitación. Fue un placer haber estado con vosotros en ese día tan especial.