Tu Fotomatón de Boda

+ 31
  • Isabel

Isabel Calvo · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Un acierto contratarles

Divertidísimo y muy profesionales. Los chicos fueron encantadores y todo el mundo lo pasó en grande. Fue un acierto contratarlos. Destacar la entrega de tantas copias en papel como personas aparecían en la foto, el álbum, y además un pen drive a los novios por si alguna copia no llegaba al mismo.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Isabel. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor a David y a ti en vuestro nuevo futuro juntos.
    Esperamos volver a vernos pronto.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 28 de Julio de 2018

Todo muy bien

Los compañeros que nos acompañaron durante la fiesta eran muy majos y simpáticos, el atrezzo que pusieron fenomenal y poco más que decir.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracia, Lorena, por tu amables palabras...Fue estupendo pasar ese buen rato con vosotros..os deseamos lo mejor.
    Saludos cordiales.
  • Néstor

Néstor Eduardo Molina Rojas · Se casó el 28 de Julio de 2018

¡Un acierto total!

Muy simpáticos y siempre atentos a los invitados. Genial por donde lo mires el tiempo que estuvieron con la barra libre. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Encantados de que nuestro servicio os haya gustado. Un abrazo y nuestros mejores deseos de felicidad para vosotros. Saludos.

Laura Rodriguez Alonso · Se casó el 27 de Julio de 2018

¡Superprofesionales!

¡Gracias por la profesionalidad que tuvieron las dos chicas que vinieron! ¡Fueron superamables, los invitados se lo pasaron pipa y se llevaron un bonito recuerdo! ¡Todo perfecto!

Enviado el 18/12/2018

Lidia Gil Morante · Se casó el 07 de Julio de 2018

Un recuerdo para siempre

Un acierto seguro, los invitados lo pasaron fenomenal y cada uno se llevó su copia de las fotos que se hicieron. Fotos de gran calidad, puedes elegir el formato que quieres en el momento y el libro de firmas un recuerdo inolvidable.

Enviado el 14/09/2018

Buenos días Lidia
    Gracias por tu felicitación, que trasladamos al equipo que atendió vuestra boda.
    Os trasladamos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Saludos

Alberto Garcia Castro · Se casó el 30 de Junio de 2018

¡Todo genial!

Fue todo genial, las chicas encargadas de ello super simpáticas y profesionales.
    un acierto, la gente se lo paso de maravilla y todos se llevaron un buen recuerdo y nosotros el álbum y pen drive genial!.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias Alberto, remitimos las felicitaciones al equipo de vuestra boda.
    Un placer haber estado allí con vosotros en ese día tan especial.
    Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Saludos
  • Pili

Pili · Se casó el 29 de Junio de 2018

¡Fue acertadísimo contratarlos! ¡Todos lo pasamos genial! ¡Los chicos que vinieron encantadores! ¡Fenomenal!

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por dejarnos participar en vuestro gran día. Esperamos volver a vernos en un futuro próximo. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Alba

Alba Toledo · Se casó el 16 de Junio de 2018

Divertidísimo

La mejor inversión que pudimos hacer en la boda. Traen photocall y el atrezzo, te ponen también el álbum para las fotos, lo más importante que a nosotros nos hizo escogerlos es que dan copia de la foto a cada persona que sale en la foto más otra para el álbum de los novios . A la gente le encantó y se lo pasó genial.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Alba, estamos muy satisfechos de tu opinión acerca de nuestro servicio que trasladamos al equipo que lo realizó. Con nuestros mejores deseos.
    Saludos.
  • Jenifer

Jenifer · Se casó el 09 de Junio de 2018

¡Genial! ¡No podía faltar!

Siempre es un acierto, yo era la primera que en las bodas no salía del fotomatón y sabía que en mi boda no podía faltar, a los invitados les encanta llevarse su fotografía a casa y a ti verlas después. Son muy atentos, tienen mucha paciencia con todo el mundo, super puntuales y lo hice todo por email dando mucha flexibilidad para todo. ¡Geniales chicos!

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias, Jenifer, por tus amables palabras, que trasmitimos al equipo. Muy contentos por haber contribuido al éxito de vuestra celebración.
    Saludos cordiales
  • Martuky

Marta Villar Rodríguez · Se casó el 02 de Junio de 2018

Fue un puntazo nuestra boda

Contratamos a este equipo aprovechando una oferta y estamos contentísimos. Calidad y precio es estupendo. A la gente le encantó el fotomatón, se lo pasaron pipa haciéndose fotos con todo el atrezzo que trajeron. Las fotos quedaron chulísimas y, además, pudimos poner el logo que nosotros quisimos. Una copia de las fotos se la quedaban los invitados de recuerdo, y otra la pegaban en un libro de firmas que ellos mismos pusieron, y que nos entregaron al final junto con un pen drive con todas las fotos y vídeos. Una pasada, no dudéis en contratarlos. Las fotos quedaron divertidísimas.

Tu Fotomatón de Boda 6
    Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Encantados por haber contribuido al éxito de vuestra celebración. Os deseamos todo lo mejor. Saludos.