Tu Fotomatón de Boda

132 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

• Rocío

David R. · Se casó el 12/10/2018

Bien salvo algún detalle

Lo recomendaría y les estoy agradecida por su puntualidad y demás. Si tuviera un pero, sería que no todos los invitados sabían que una copia era para el libro y hay fotos que tienen los invitados que nosotros no tenemos en el libro.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días David. Gracias por vuestra felicitación. Respecto a vuestra indicación, lo sentimos, pero al hacerse tantas fotos en un servicio de 3 horas, algunos invitados no pegan todas las fotografías..
    Os deseamos lo mejor.

Raquel · Se casó el 29/09/2018

1.0

Muchas cosas a mejorar

A pesar de las dificultades que le pusieron en la finca, podrían haber mejorado el servicio ofrecido, además de, avisarnos en el primer momento de los imprevistos, en lugar de enterarnos en el momento que el servicio había finalizado. La distancia entre los invitados y la cámara era muy poca, y como consecuencia, apenas salían las caras de los invitados, y ya no decimos de las fotos en grupo... Que da pena verlas. Por otro lado, había dos chicos que se suponía que uno se encargaba de realizar las fotos y el otro de invitar a la gente a poner las fotos en el libro de firmas, yo solo vi a los dos chicos en la cámara sin invitar a firmar a nadie. Además, en ningún momento vi que se informara a los invitados de que disponían de diferentes tamaños... Como lado positivo, disponen de muchos elementos para que la gente se "disfrace". Tuvieron el detalle de esperar una media hora más porque la boda iba con retraso, pero recomiendo que encarguen a los novios a designar a una persona para que les avise por si hay algún imprevisto como lo hubo en este caso, y así, no tirar 45 min. de servicio con el precio que tiene.

Enviado el 06/12/2018

Buenas tardes Raquel,

Efectivamente, la finca nos puso dificultades en el lugar de instalación que solventamos lo mejor posible y nos lo agradeciste.. En cuanto a la cercanía de la cámara, es la habitual. Os dimos además media hora extra gratis de tiempo de cortesía por retraso de inicio..Tratamos de realizar el servicio lo mejor posible y sentimos si no salió todo como pensabas.

Os deseamos lo mejor,

Silvia P. · Se casó el 29/09/2018

Excelente experiencia

El servicio genial. La comunicación muy bien en todo momento. La relación calidad/precio es muy buena e incluso nos han permitido personalizar el álbum de fotos que el logotipo que habíamos diseñado para nuestra boda. Los invitados se lo han pasado genial. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Silvia y encantados por tu felicitación. Esperamos que os quede un recuerdo bonito y divertido para siempre de nuestro trabajo en ese día tan especial. Saludos.

Sara P. · Se casó el 22/09/2018

¡Nos encantó!

¡Todo genial! A todo el mundo le gustó poder llevarse un recuerdo, además de que las fotos tienen buena calidad. Las chicas fueron supersimpáticas y amables con todo el mundo. Recomendado 100%.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Sara, un placer haber estado con vosotros ese día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida.
  • Lydia

Lydia N. · Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Tuvimos que contactar varias veces con ellos para elegir el diseño del logotipo que iría en las fotografías. Al final lo personalizamos y con su ayuda quedó perfecto. Las chicas que estuvieron con nosotros en la boda fueron majísimas, llegaron puntuales y estuvieron todo el tiempo haciendo su trabajo. El resultado es genial: un pen con todas las fotografías, el libro de firmas y todos los invitados con una copia de las fotos que se hicieron (sin peleas por quién se la quedaba). ¡Fue un acierto contar con ellos, a los invitados les encantó, no salían de allí!

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, Lydia. Muy satisfechos por vuestra felicitación, que comunicamos al equipo. Nos enorgullece haber contribuido al éxito de vuestra celebración.
    Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 14/09/2018

Profesionales 100%

¡Decidimos poner un fotomatón en la boda y gracias a Tu fotomatón de Boda el resultado no ha podido ser mejor! Tenemos un libro con fotos y dedicatorias preciosas. ¡Su trabajo fue impecable y el trato de 10! ¡Estamos encantados de que formarán parte en un día tan importante!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Carmen. Un placer haber estado con vosotros ese día y recibir esta amable felicitación vuestra. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida. Saludos.
  • Mercedes

Mercedes G. · Se casó el 14/09/2018

Genial y divertido

Nos ha encantado poder disfrutar de esta animación en nuestra boda. Los invitados, a parte de pasárselo genial posando en el photocall, se llevaron un buen recuerdo con cada fotografía y nosotros también con el libro de firmas que nos hicieron y el pendrive con vídeos super divertidos de nuestros invitados. Lo recomendamos al 100%, calidad, precio y profesionalidad.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias, Mercedes, por tus elogios, que trasladamos al equipo de tu boda. Fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial.
    Os mandamos nuestros mejores deseos.

Miriam · Se casó el 31/08/2018

¡Genial!

Genial. Muy contentos con el servicio recibido. Muy profesionales y amables desde el primer momento. Muy recomendable.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Miriam y Carlos. Nos alegra saber que el servicio fue de vuestro agrado. Fue un placer compartir ese día con vosotros... trasladamos la felicitación al equipo. Saludos cordiales.

Soraya C. · Se casó el 25/08/2018

Boda ideal gracias a tu fotomatón de boda

Nuestros invitados y nosotros nos lo pasamos genial gracias a tu fotomatón de boda en el Palacio de Aldovea. ¡Crean un ambiente divertido y sorprendente! Gracias por todo, Rubén y Soraya.

Enviado el 20/12/2018

Buenas tardes Soraya y Rubén
    Gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer compartir con vosotros la alegría de ese día.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura.
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 04/08/2018

Un acierto contratarles

Divertidísimo y muy profesionales. Los chicos fueron encantadores y todo el mundo lo pasó en grande. Fue un acierto contratarlos. Destacar la entrega de tantas copias en papel como personas aparecían en la foto, el álbum, y además un pen drive a los novios por si alguna copia no llegaba al mismo.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Isabel. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor a David y a ti en vuestro nuevo futuro juntos.
    Esperamos volver a vernos pronto.