Tu Fotomatón de Boda
Avenida de Portugal 149, Madrid 28011 Madrid (Madrid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

Luispe · Se casó el 09/11/2018

Genial para animar y tener más recuerdos

Todo el servicio contratado fue fabuloso, desde la flexibilidad con el logo, a las posibilidades de la máquina, el álbum, etc. No nos arrepentimos para nada de haber escogido este proveedor y que sin duda ayudó a que nuestra boda fuera especial e inolvidable para nosotros.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, agradecemos vuestra amable felicitación que trasladamos al equipo.
    Encantados de haber contribuido al éxito de vuestra boda. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Saludos.

Laura Hueso Martínez · Se casó el 03/11/2018

El mejor fotomatón

Un servicio increíble, con muchísimas fotos, entregando copias a todas las personas que salían en cada una de ellas, sin lugar a dudas lo recomendaremos.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas noches Laura, encantados por tu felicitación que trasladamos al equipo. Un placer haber estado con vosotros en ese día tan feliz. Saludos.
  • Leticia

Leticia Gomez Abella · Se casó el 27/10/2018

Super divertido

Me encantó, además sacan una copia para cada uno de los que salen en la foto, incluso tengo de más, hacen que la fiesta sea más divertida.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Leticia por tus palabras. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Tamars · Se casó el 27/10/2018

¡Servicio excepcional!

Las chicas que nos asistieron, superpendientes de todo para que tuviéramos un gran recuerdo... ¡Supermajas! Nos lo pasamos genial, ¡el servicio excelente! ¡Te dan luego un USB con todas las fotos y vídeos!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias de corazón Tamara por vuestra felicitación. Para nosotros fue un placer poder participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos!

Laura Torres y Guillermo Villegas · Se casó el 20/10/2018

2.4
      1.0
      2.0

A veces es mejor pagar un poquito más

No te dejes engañar por el precio, a veces es mejor pagar un poquito más. Me pareció que trabajaban muy chapuceramente. Lo mejor es que daban una copia de cada foto por persona. Lo peor, la manera chapucera de poner el fondo que les facilitamos y la falta de variación a la hora de imprimir las fotos, casi todas son en tira de fotomatón y solo unas 4 en tamaños grandes.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Laura y Guillermo.
    Sentimos los comentarios de nuestro servicio. Como recordaréis, no nos dejasteis poner nuestro photocall y, con la mejor voluntad, pusimos otro facilitado por vosotros que no cumplía nuestros requisitos, dado que no se podía adaptar bien al espacio destinado al fotomatón.
    Saludos cordiales.
  • Rocío

David Rios Gomez · Se casó el 12/10/2018

Bien salvo algún detalle

Lo recomendaría y les estoy agradecida por su puntualidad y demás. Si tuviera un pero, sería que no todos los invitados sabían que una copia era para el libro y hay fotos que tienen los invitados que nosotros no tenemos en el libro.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días David. Gracias por vuestra felicitación. Respecto a vuestra indicación, lo sentimos, pero al hacerse tantas fotos en un servicio de 3 horas, algunos invitados no pegan todas las fotografías..
    Os deseamos lo mejor.

Raquel · Se casó el 29/09/2018

1.0

Muchas cosas a mejorar

A pesar de las dificultades que le pusieron en la finca, podrían haber mejorado el servicio ofrecido, además de, avisarnos en el primer momento de los imprevistos, en lugar de enterarnos en el momento que el servicio había finalizado. La distancia entre los invitados y la cámara era muy poca, y como consecuencia, apenas salían las caras de los invitados, y ya no decimos de las fotos en grupo... Que da pena verlas. Por otro lado, había dos chicos que se suponía que uno se encargaba de realizar las fotos y el otro de invitar a la gente a poner las fotos en el libro de firmas, yo solo vi a los dos chicos en la cámara sin invitar a firmar a nadie. Además, en ningún momento vi que se informara a los invitados de que disponían de diferentes tamaños... Como lado positivo, disponen de muchos elementos para que la gente se "disfrace". Tuvieron el detalle de esperar una media hora más porque la boda iba con retraso, pero recomiendo que encarguen a los novios a designar a una persona para que les avise por si hay algún imprevisto como lo hubo en este caso, y así, no tirar 45 min. de servicio con el precio que tiene.

Enviado el 06/12/2018

Buenas tardes Raquel,

Efectivamente, la finca nos puso dificultades en el lugar de instalación que solventamos lo mejor posible y nos lo agradeciste.. En cuanto a la cercanía de la cámara, es la habitual. Os dimos además media hora extra gratis de tiempo de cortesía por retraso de inicio..Tratamos de realizar el servicio lo mejor posible y sentimos si no salió todo como pensabas.

Os deseamos lo mejor,

Silvia Paolini · Se casó el 29/09/2018

Excelente experiencia

El servicio genial. La comunicación muy bien en todo momento. La relación calidad/precio es muy buena e incluso nos han permitido personalizar el álbum de fotos que el logotipo que habíamos diseñado para nuestra boda. Los invitados se lo han pasado genial. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Silvia y encantados por tu felicitación. Esperamos que os quede un recuerdo bonito y divertido para siempre de nuestro trabajo en ese día tan especial. Saludos.

Sara Párraga · Se casó el 22/09/2018

¡Nos encantó!

¡Todo genial! A todo el mundo le gustó poder llevarse un recuerdo, además de que las fotos tienen buena calidad. Las chicas fueron supersimpáticas y amables con todo el mundo. Recomendado 100%.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Sara, un placer haber estado con vosotros ese día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida.
  • Lydia

Lydia Nieto · Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Tuvimos que contactar varias veces con ellos para elegir el diseño del logotipo que iría en las fotografías. Al final lo personalizamos y con su ayuda quedó perfecto. Las chicas que estuvieron con nosotros en la boda fueron majísimas, llegaron puntuales y estuvieron todo el tiempo haciendo su trabajo. El resultado es genial: un pen con todas las fotografías, el libro de firmas y todos los invitados con una copia de las fotos que se hicieron (sin peleas por quién se la quedaba). ¡Fue un acierto contar con ellos, a los invitados les encantó, no salían de allí!

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, Lydia. Muy satisfechos por vuestra felicitación, que comunicamos al equipo. Nos enorgullece haber contribuido al éxito de vuestra celebración.
    Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.